Desperté por el rayo de sol entrando en la tienda de campaña donde dormía, me daba directo a los ojos. Me di la vuelta buscando el cuerpo de Mike a un lado mío pero todo estaba vacío. Busque un poco más allá esperando encontrar a Dustin, de igual forma no estaba. Me levanté con pesadez y salí de la tienda. Los encontré a todos apoyados en el motor de la camioneta de Hopper viendo el mapa intentando descifrar donde estábamos, como todos los días lo hacían sin éxito.
Me acerque llamando su atención y me invitaron a unirme. No puse atención a todo lo que dijeron por estar entretenido con Holly, quien estaba haciendo pasteles de tierra y me los ofrecía en venta.
—¿Que opinas Will?— mire a su dirección, encontrándome con todos mirándome.
—Perdon no estaba poniendo atención— dije y todos suspiraron cansados. Sentí mi cara calentarse de la vergüenza.
—Caminaremos hasta llegar a un lugar donde hay un río, por el ruido esas cosas no se acercan— explicó Mike calmado. Lo pensé un momento, como si mi opinión fuera a cambiar el plan.
—Si está bien, prepararé a Holly— dije finalmente para después ir y tomar a Holly de la mano para llevarla a la tienda que compartia con Nancy, Erica y mi madre. Después de un rato salí con ella ya vestida. Todos seguían en el mismo lugar. Los mire con duda.
—Tu no irás— me anuncio Hopper. Mi panza dolió y me dieron ganas de llorar ¿Me iban a abandonar? ¿Por ser inútil? De seguro si, no servía para nada, solo era una carga. —Iremos Lucas, Mike,Jonathan y yo, nada más, Dustin se quedará junto con Steve para cuidarlas— pareció arrepentido de decir algo —Cuidarlos— A, cierto, también tenían que cuidarme a mí. Aún así me relajé, no me iban a abandonar. —Verificaremos que el lugar este vacío y después vendremos por ustedes— asentí y volví a entrar a la tienda, me senté y tome mi libreta junto a un lápiz que tenia, ya desgastado. Mike siempre me traía uno cuando salía, o al menos cuando encontraba uno. Lo mismo con las libretas, durante estos 6 años me he gastado 13 y 28 lápices. Pero aún así, Mike no paraba de traermelos.
—Hey— Llamó Mike entrando a la tienda. Moví la cabeza en modo de saludo. Él se sentó a un lado de mi viendo como dibujaba sin decir nada.
—¿Van a volver verdad?— pregunté de golpe. El me miró con el ceño fruncido.
—¿Por qué no lo haríamos?— preguntó de vuelta, en otra ocasión le hubiera dicho que contestar a una pregunta con otra era de mala educación pero este vez la plática se sentía seria.
—Tengo un mal presentimiento, prométeme que vas a volver— estire mi mano dejando ver cómo sobresalía mi meñique. Él entendió de inmediato y lo entrelazó con el suyo.
—Lo prometo— sonrió dejando ver sus hoyuelos, lo abracé con tanta fuerza, no quería que se fuera, no ahora. Después de un rato me dijo que se tenía que ir y salió por la entrada de la tienda sin decir nada.
Los días pasaron, las semanas y no volvían, todos estábamos muy alarmados, Steve intentaba tranquilizarnos diciendo que de seguro se habían quedado a acampar unos días para ver si el lugar era seguro y así después venir por nosotros más seguros. Al principio le creímos, pero después las esperanzas acabaron.
Yo estaba más que deprimido, mi hermano, mi amigo, él que era un padre para mi, él chico que amaba.
No sabía si estaban muertos o vivos, y eso era lo peor. Escuché como Dustin y Steve discutían afuera de la tienda y rápidamente me reincorpore para escuchar.
—Debemos esperar un poco más— escuché la voz de Steve.
—¿Estás loco? Lo más seguro es que ya estén muertos, tenemos que irnos de aquí, ya pasamos mucho tiempo aquí, recuerda que dijo Hopper que no podemos estar en un mismo lugar tanto tiempo— hablo está vez Dustin, él sabía lo que hacía.
—Dustin, todos están mal, La señora Byers perdió a su hijo y novio,Jane a su padre, Erica a su hermano, Will también, Nancy por lo mismo, no podemos irnos, sería como si les confirmaramos que ya murieron— contraataco Steve.
—Esa es la verdad. Y Will debe ponerse los pantalones de una vez. Debe de ayudarnos a cuidar a las chicas.— hablo con seguridad y enojo en su voz, yo también estaría enojado si fuera él. Escuché como se acercaban a mi tienda y le dije rápidamente a Holly que saliera. Ella logró salir antes de que ellos entrarán.
—Will. Necesito que aprendas a matar a los muertos— me ordenó con rudesa. Asentí cabizbajo, tenía que hacerlo, por mi hermano, por Hopper, por Lucas y por Mike.
—Lo haré— aseguré.
Pasamos aproximadamente una semana practicando, solo logré matar dos, pero eso ya era un gran avance, después de unos días ellos planearon salir a buscar a los demás, fue petición de Nancy, dijo que no podíamos rendirnos y darlos por muertos.
Al principio Dustin y Steve dudaron en llevarme, pero después de que insistí tanto me dejaron ir. Partimos al día siguiente de eso. No sin antes cambiar el lugar donde estabamos, dejando una nota para que, por si regresaban, vieran y fueran donde estaba el campamento ahora.
Caminamos por dos días, se nos atravesaba uno que otro muerto de los que Steve se encargaba. Y solo iba en silencio, dejando que ellos manejaran la excursión. Llegamos al río dónde dijeron que explotarían y no había ni un rastro de ellos.
—Se aproxima una tormenta— dijo Steve después de que un trueno sonará por todos lados. —Hay que buscar un lugar donde cubrirnos— los tres empezamos a caminar buscando ese lugar. Hasta que encontramos una pequeña cabaña.
Nos quedamos ahí hasta que las pequeñas gotas empezaron a caer.
Primer cap!!
-Alec 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes
Fanfiction𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 | El Apocalipsis se desata en Hawkins, todos buscan sobrevivir por sus propios medios, Will es parte de esas personas, junto a sus amigos y familia emprenden un viaje en busca de una "buena vida" hasta que se topan con ciert...