Su mano se extendió hacia mi, era tan grande. Su mano era tan grande como para cubrirme del frio. Observe entonces la mía, su identificación y su teléfono se mojaban tanto como nosotros.
Lentamente lo mire a los ojos, unos que me penetraban hasta lo mas profundo, estos no parpadeaban hasta que las gotas de lluvia los sobresaltaban. Mi corazón comenzó a latir con fuerza de nuevo, pero no por miedo.....era algo que no lograba descifrar.
Temerosa.....lentamente estire mi mano restante hasta unirla con la que él me ofrecía, vi como mi mano desapareció cuando el cerro la suya logrando trasmitirme su escalofrió al tocarme. Ambos lo sentimos como reacción en cadena. Me acerco sin esfuerzo hacia su cuerpo y rodeo mi cuerpo con su brazo aproximándonos hacia su auto donde frente a este me detuve de nuevo.
Me sentí avergonzada, pero aquella imagen traumática volvía a mi memoria y me paralizaba.
-Esta bien......Caminemos.-Dijo con suavidad. Lo mire de golpe y entonces vi como asintió hacia mi espalda, un hombre se acerco hacia nosotros. Me escondí detrás de Jungkook y este frunció su ceño, lo vi apenada pero no dijo nada, solo le dio las llaves de su auto a aquel hombre fornido.
-Señor.....-Dijo aquel hombre frente a nosotros, Jungkook solo negó neutro y rodeo mi cuerpo para caminar un poco, nos cubrimos debajo de una marquesina de un establecimiento y me tomo de la cintura subiéndome sobre una banquita sin esforzarse y sorprendiéndome, mis mejillas se incendiaron y solo me quise hacer pequeña, se giro dándome la espalda y se agacho un poco, Jungkook era mucho mas alto que yo.
-Sube....-Parpadee varias veces.
-Pero.....
-Se me cansaran las piernas.-Abrí mis ojos y entonces lo abrace por la espalda y me apegue a su cuerpo como un koala, sentí como soltó una pequeña risa.-¿No creo que quieras asfixiar a tu chofer?-Fruncí el ceño y entonces comenzó a toser, afloje mi agarre a su cuello rápidamente.
-Lo siento.-Me asuste.
-No te preocupes, ahora solo dime hacia donde camino.-Mire a mi alrededor.
-Por allá.-Dije dulce apuntando hacia la izquierda, Jungkook comenzó a caminar por la acera por lo que no nos mojábamos por aquí.
Era tan cálido, y su espalda era tan ancha que me sentía como si estuviera sobre la nube mas suave del cielo, aunque la dureza de sus músculos era notable. Poco a poco fui soltando la tensión de mi cuerpo. Jungkook no parecía ser una mala persona, solo era duro y frio....mucho, aunque ahora mismo no era todo lo que conocí de él esta mañana.
-¿No soy pesada?
-No.-Trague duro.-......No lo eres, tranquila.-Parecía que se esforzaba en ser suave.
No volvimos a hablar todo el camino. Solo me limitaba a decirle hacia donde caminar.
-Es aquí.-Dije mirando mi edificio, Jungkook observo a todas partes y frunció el ceño, se agacho y entonces baje despacio de su espalda, nos cubrimos de la lluvia de nuevo y de mi bolso tome las llaves de mi departamento.
-¿No usas código para entrar?-Pregunto con dureza, yo negué apenada.-Cualquier persona puede abrir tu cerradura, no es seguro que uses llaves.
-Bueno.....
-¿Que departamento es?
-El tercero.-Dije sonriendo, me sentía orgullosa de tener una casa propia, bueno, no era mía, pero la alquilaba, era casi lo mismo.
-¿Vives con tu novio?-Ahora yo fruncí mi ceño, él me miraba atento y tenso, parecía enojado.
Negue despacio.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...