03

78 13 3
                                    

Estaba encerrada mi habitación tratando de no sentirme tan mal o estaba encerrada en mi habitación , no sé exactamente qué estoy haciendo ahora mismo , estaba haciendo unos ejercicios que me dejaron de tarea sin embargo mi mente volvía recordarlo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba encerrada mi habitación tratando de no sentirme tan mal o estaba encerrada en mi habitación , no sé exactamente qué estoy haciendo ahora mismo , estaba haciendo unos ejercicios que me dejaron de tarea sin embargo mi mente volvía recordarlo , a jungkook junto a su novia

Ese día volví con apuro pues como llegué a imaginar empezó la lluvia me mojé por completo recibí un regaño de mi madre por no cuidarme que ya no era una niña para estar jugando con el agua y la lluvia cómo hacía hace muchos años.

Cuando le escuché de anhele volver a ser una niña evitar haberme enamorado de jungkook solo verlo como una amigo más pero lamentablemente no se puede , mis sentimientos por el sucedieron conforme hiba creciendo , buscaba defectos de el pero por alguna razón eran lo de menos para mí , me enfocaba más en sus virtudes que en aquello . Habían más cosas que me gustaron de él y poco a poco terminé enamorandome.

" Juro que si algún chico te hace llorar yo me encargaré de darles su merecido"

Recuerdo de sus promesas no fue cualquier chico quien me hizo llorar , fue el , mi mejor amigo , me enamoré de el y ahora que está con alguien yo solo puedo observar.

Deja a un lado en la lápiz , cierro mi cuaderno y luego solo me dirijo a la cama me acuesto mirando el techo , en algún punto de mi amistad podría darse cuenta de lo que yo siento por él? podría pensar que él me gusta ? .Niego con la cabeza mientras sigo mirando el techo  ,tenía novia y yo sola era su mejor amiga.

Quizás entendía Por qué se enamoró de ella , era la típica chica guapa con un cuerpo perfecto su rostro no tenía ninguna mancha de acné o lo que sea que afecte dentro de la pubertad a una chica o chico , era conocida como una de las más populares dentro del colegio y supongo que su manera de tratar a los demás  , que seguro eso trajo a jungkook y más cosas positivas de ella mientras yo solo soy su amiga, la simple chica que estudia  no me gusta mucho la ropa apretada prefiero más mi comodidad a la de encajar con los demás.

Era la típica chica normal tampoco es que era una metida en todo del estudio pero sí me podría defender en unos cursos , sacar una nota que no fuese ni tan alta ni tan baja era la chica de notas que se mantenian bien aunque había cursos en los que sí destacaba , mi popularidad no era alta pero para mí era preferible eso a escuchar más cosas sobre mí , tener un perfil bajo era en lo que me gustaba . A diferencia de mis amigos los cuales ya eran populares sin embargo eso no impidió que lleguemos a estrechar una amistad.

Había tantas cosas que no estaban a mi favor para llegar a gustarle a mi amigo solo me veía como una hermana pequeña , nunca me ha visto como algo más , cuando yo sentía algo por él . Quisiera simplemente borrar lo que siento por él  si tan solo existiese una máquina que borrase los sentimientos , así todo sería tan fácil y solamente volveríamos a ser simplemente amigos.

 Quisiera simplemente borrar lo que siento por él  si tan solo existiese una máquina que borrase los sentimientos , así todo sería tan fácil y solamente volveríamos a ser simplemente amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas me llamaron por lo que aparté un tiempo de mi horario, tenía ya unos días sin pasar un rato con ellas y ahora quizá debía pasar este momento.  Acomodo mis lentes al notar que se me habían movido un poco, para luego observar un semáforo , esperando a que cambie de color no había muchos autos pero prefería mi seguridad ," las normas son buenas para cuidarnos de los peligros " eran las palabras de papá después de unos segundos cambió de color a un color verde miro hacia la derecha e izquierda para cerciorarme de que no venga ningún auto de manera rápida , certifico que no y cruzo la pista solo un poco más y estaré con las chicas.

Exactamente no sabía qué es lo que querían las chicas , me habían llamado y me dijeron que viniera a este lugar , seguro era para pasar un momento juntas últimamente estaba ocupada pensando en las tareas y también es mi mejor amigo y cómo nuestra amistad se va perdiendo poco a poco .

Alzó la vista y las observo a lo lejos al parecer una de ellas noto que estoy cerca y alza la mano en forma de saludo , me acerco más rápido y al estar cerca de ellas les doy un abrazo , sentí calidez al estar todas juntas sin embargo noto que al lado de ellas también están los chicos , por lo cual al girar un poco más mi vista lo veo a él , me miraba y yo solamente trataba de evitar mirarlo no quería hablar por el momento con él , estaba un poco molesta por lo sucedido debería haberme dicho que no podía llegar y no dejarme esperando .

—Lili tenemos algo importante que decirte —logro escuchar de uno de los chicos pero no sé de quién fue exactamente.

En ese momento siento que alguien me toma del brazo, al mirar a él sujeto veo que era Rosi sus sonrisa adornaba su rostro y la hacia ver aún más bella. Su ropa la ayudaba a realizar su admirable cuerpo, lo mismo con el maquillaje pero este realza su rostro.

—verás mi querida amiga estamos pensando hace unos días que estamos muy estresados con todo lo que está pasando por eso en esta semana de las vacaciones vamos a.... Tan tan tan —los demás también de veían emocionados ante su propuesta — vamos a tener un viaje!

Su comentario me deja pensando y si tenía razón todos estábamos ocupados en distintas cosas además del las tareas , exámenes y trabajos que presentar  además añadir que cada uno pasa por problemas personales.  Pero hacer un viaje en uno de estos días?

—chicos no sé si podré ir con ustedes he estado un poco....

—Lili me niego que no vayas , hemos estado planeando esto hace ya unos días y en realidad necesitas y necesitamos un descanso . Solo será un rato siii? , un ratito pequeñito de distracciones —río levemente al notar que me seguían insistiendo, Jennie hizo un puchero en forma de tratar de hacer que yo acepte la invitación al viaje y jisoo solamente me observaba con una sonrisa esperando mi respuesta.

Quizás sí necesitaba esto

—con las caras que me están haciendo en realidad me hacen dudar..... —pongo un silencio de tensión con la mirada de todos sobre mi —.  .....está bien chicas iré con ustedes pero por el momento tengo que hablar todavía con papá y mamá.

Y antes de poder avisarles a mi tutores mi querido amigo de sonrisa de corazón me interrumpió

—no te preocupes por eso ya hemos hablado con tus padres , ellos han aceptando  , ya sabes tus padres nos adoran — jimin me guiña el ojo , recibiendo un pequeño golpe de Rosi al instante por su comportamiento,  me quedo mirandolo analizando aún lo dicho.

Ahora entiendo por qué mamá y papá estaban cariñosos conmigo , bueno creo que si está bien después de todo solo será un viaje.  Un descanso mental y física , admirar la belleza del mundo o en realidad no se dónde exactamente pero estoy curiosa de saberlo , en definitiva las chicas me sorprenderan con el lugar.

Ahora nos aventuremos en un viaje en donde de seguro irá la novia de jungkook y tendré que observarlos pero trataré de despejarme en ese viaje y no centrarme en ellos , ser yo y solamente yo.

Mi prioridad en ese viaje sere yo .

Mi prioridad en ese viaje sere yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Swett_lxdy
















Por fin nuevo capítulo

Pobre lisa pero se viene lo bueno 😏

Prometo actualizar más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↳˳⸙;; ❝ 𝗬𝗢𝗨 𝗕𝗘𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ᵕ̈ ೫˚∗: ᴸⁱˢᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora