Llegamos al moll
Primero van a gucci y luego a Pandora y por último Louis Vuitton.Oigan vamos a comer?-dijo mariana
Pues si-dijimos.Ibamos a dejar las cosas al coche para no cargar y luego vamos a comer, cuando nos gritaron.
MAMASITAS-gritaron unos morros de una troca negra.
Idiotas-gritamos nosotras 3.
Caminamos mas rapido al carro y la troca no siguió mas rapido, asta que llego la camioneta Asia nosotras.
Muchachas-dijo un morro bajando de la troca.
Si?-dije amablemente por que no queria hacer problema.Dicen mis amigos que si les pasan sus numeros a y por cierto dime Tilin.
Ok? Tilin dile a tus amigos que se vallan ala verga y que no les vamos a pasar nada por cochinos-dije gritando para que escucharan los morros que se quedaron en la troca.
Bueno gracias-dijo el morro.
Nosotras ya habiamos guardado todo en el carro y caminando de nuevo al moll cuando la troca se iso de reversa y se bajan cuatro morros con capucha y nos cargan y nos suben a la troca y se van de volada.
SUELTAMEE-gritamos yo y mis amigas pero nadie nos iso caso, asta un rato después que ablo un morro.
Miren muchachas ustedes quedense quietas y nada malo les pasa ustedes es tan en un secuestro y si intentan escapar la van a pasar mal, ustedes ya no van a regresar muchachonas-dijo con burla.
Si que la vamos a pasar bien.
Holaaa soy yo de nuevo
Se que mis capítulos son cortos pero ago lo que puedo perdónenme :[
Bueno baii ✨VOTEN PLIS
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (kabocinco y tu)
FanficNo me arrepiento de averte secuestrado preciosa- dijo kabo con lujuria