VICTORIA
De nuevo me senti en familia, el sentimiento mas hermoso, todos al enterarse que yo estaba viva lloraron de la emocion, reconoci a mis primos, a mis tios.
No queria despedirme, odio las despedidas, pero era tiempo de irme.
--Aqui te espero hija mia, estoy esperando con ansias que termines de mudarte -dijo mi abuela-
--Ya falta poco, Gustav y yo volveremos para vivir contigo. -le mande un beso al aire y me subi al taxi-
llegue a casa y entre, otra vez Tom y Bill discutian, me acerque ya harta.
--¿Y ahora de que discuten?
--Bill, esta obsesionado contigo -dice tom-
--¿Que? -fue lo unico que logro decir-
--El pago a personas para que fueran y acosaran a tus parejas, los extorciono hasta el punto en el que ellos terminaran contigo, el tiene todo su habitacion llena de tus fotos.
¿Llenas de mis fotos?
por favor que esto sea una broma
--El lo sabía, y aun asi estuvo contigo -dijo Bill del otro lado-
--No es mi culpa que ella se enamorara de mi
No podia creerlo.
¿Bill obsesionado conmigo?
Desearia que sea una broma.
No dije nada mas y me fui a la habitacion de invitados y ahi me quede procesando todo lo que escuché esta noche.
***
semanas despues de muchas peleas entre hermanos...
Estaba en casa de Alice, tenia un leve retraso en mi periodo, y los ultimos dias sentia mareos.
Ella tenia pruebas de embarazó asi que me las hice, negándome a estar embarazada.
Es algo imposible, yo siempre me cuido y tom igual.
Deje la prueba a un costado y no quise verla.
--Victoria...
--¿Que salio?
--Estas embarazada.
Me desmaye.
Una noticia como esta me hizo colapsar.
--Despierta -abri los ojos y solo vi a trevor cruzado de brazos- Déjanos solas, gracias por traerla hasta aca.
--No puede ser, yo me cuido.
--¿Cuando fue la ultima vez que tu y el tuvieron relaciones y no usaron anticonceptivo?
--Hace 1 mes atras, pero yo me tome la pastilla...
Tenia la pastilla en mi mano y ya estaba apunto de tomarmela pero llego Catalina y me pidio ayuda por que no sabia como vestirse, yo la ayude y deje la pastilla de lado.
Pero yo no regrese a tomármela ¡MIERDA!
Rompi en llanto de emocion y felicidad.
Estaba tan emocionada por decirselo a Tom.
Corri a casa con la prueba de embarazo en la mano.
Llegue a casa, entre y todos estaban amontonados en la sala.
--¿Que paso? -me acerque-
Todos me miraron preocupados.
--Tom, te ha estado engañando -dijo Bill- con ella.
ESTÁS LEYENDO
amor secreto || •Tom Kaulitz •
FanfictionUna joven de tan solo 17 años hermana de Gustav, una famosa modelo, deseo de todo hombre conoce a un chico el cual le cambia la vida por completo...¿tendrías un amor en secreto con el?