Un adolescente de pelo rubio, bufanda roja, tez tan pálida como la nieve con camisa verde fresno y jeans beige se encontraba aplastado boca abajo sobre aquel piso hecho de mármol escribiendo como también divagando en un papel como intentando acelerar el tiempo perdiéndose en las curvas de grafito que trazaba.
Desconectado de la realidad como en casi todos lados, saco su celular para enterarse de alguna novedad en el sitio de los profes, en menos de 2 minutos arrastro su dedo para abrir facecool y escrolear las siguientes 2 horas y 45 minutos intentando ver algo que le agrade o sea de su interés. Durante esas largas horas no le dejaba de recomendar el algoritmo videos de Skabadi Váter de 2 minutos de duración los cuales no le causaban gracia ya que solo se trataban de cabezas de payaso asomándose en retretes peleando contra jabones con piernas que cada 5 segundos recitaban de forma melodiosa " ~Skabadi tou tou tou Oui Oui~ " imitando de forma satírica el acento francés, arrastra el dedo por la pantalla y tapea hacia wissip para textear con su amigo Benja y contarle sus inconformidades con la vida.
|°°-CONVERSACIÓN-°°|
¬Roy°:
Oye.., no sé que hacer.. s-sabés, siento que tal vez debería mudarme sólo a Europa por que aquí no tengo nada que me haga felíz.
¬Ben°:
Cálmate weeeey, ptsss no mames we .. ni siquiera te has ligado a Jenny y ya quieres irte? e-e.
¬Roy°:
Como crees que voy a interesarle a Jenny? , mano, no creo que una chica tan hermosa, aplicada y de voz agradable se va a fijar en alguien que le aburre el shit poust (termino que hace referencia a la comedia a veces sin contexto en memes de internet) , flaco y que no sabe hablar en persona. Es más, por mi reputación me va a ignorar😕.
¬Ben°:
JajAj4kajksajdfkkal como que a mi compadre le da QL0? xD tienes miedo al rechazo o que weee?
¬Roy°:
Tu pregunta es tánnn idiota como si te preguntará que si ¿le das pal otro lado? por que intentas la mayoría de veces huir de la maestra de química cada que hay clase.
¬Ben°:
Ezzzz que, si esta buenaaaarda pero no quiero que se de cuenta que no hice los ejercicios de balanceo ReDox 👉👈.
¬Roy°:
Exacto, si Jenny se da cuenta que que me gusta, me van a seguir haciendo más burlas y no quiero terminar más morado que grimace.
¬Ben°:
No, el asunto aquí es que tu estas bien MENSO, asumes muchas p3ndejadas que te pasaron los años anteriores y te van a seguir pasando por que eres el mismo GIL de siempre.
¬Ben°:
Es másss, eres bien p1nche predecible, tanto que antes de esta conversación estabas viendo Skabadi Váter por que no sabes en que aprovechar tu aburrida vida.
¬Ben°:
Pero tranqui paps, tengo certificación del temach y te enseñaré a no vivir como un VIRGO.
¬Roy°:
Prefiero hirme a Europa que hacer el ridículo.
¬Ben°:
Te vas al mamitas holanda y no me invitas? xDDDDD que pasó ahí master?.
¬Roy°:
Y con tu certificado ya pasaste de deberle la tarea a tomar la mano de Ximena? :/ .
ESTÁS LEYENDO
Abajo de mi Corazón
RomantiekRogelio, nuestro protagonista es un estudiante de secundaria el cual tiene problemas para socializar , pero esto no le impide tener esperanzas en el amor, esta historia de decepciones amorosas y amor propio se desarrolla en México, Nuevo León; En el...