Capítulo 244

284 18 5
                                    

-Es puro.- Gravik apartó la vista sin ver los demás nombres ahora convencido de que tenía "la cosecha" real.- En serio quieres morir.- entonces encendió la máquina aún con Fury dentro.
Fue cuestión de segundos para que ambos comenzaran a quejarse de dolor por el funcionamiento, la máquina hizo efecto en Gravik volviéndolo más fuerte
Fury, quien apenas había podido levantarse, fue lanzado por Gravik y antes de recuperarse lo tomó del saco y lo estampó contra una de las columnas de la máquina, levantó el puño dispuesto a aplastarle el pecho… pero Fury lo detuvo con facilidad.
Lo hizo retroceder aun deteniéndolo, torció su brazo y lo golpeó tan fuerte que lo sacó volando del lugar haciéndolo golpear contra una torre cercana.
-Agh.- miró de los escombros salir a Fury como si nada… pero pronto, Fury se transformó.- Tú…- la miró con ira
-Gravik.- _____ sonrió maliciosamente.- ¿Te gustó la pesadilla?.- pronto su expresión se tornó oscura.- Eso no fue nada, créeme .- Gravik se puso en guardia.- Mataste a Maria… a Talos. Te metiste con mi familia. Con mi planeta.- sonrió socarrona.- Estás titubeando… eres débil
-Ya lo veremos.-  Gravik no perdió tiempo y le lanzó un auto.
_______ en tan solo un movimiento de mano lo desvió a un lado. Gravik, molesto, se convirtió en un híbrido de Groot y Korg, ________ creó una espada, Gravik se acercó amenazante y ambos comenzaron a pelear.
Él evadió sus movimientos al igual que ella sus golpes, pero no por mucho, ______ giró y cortó el abdomen de Gravik, un movimiento más y con ira le atravesó el pecho hasta anclarlo en una puerta de metal cerca.
Gravik se quejaba y eso solo hacía que la sonrisa de satisfacción de _______ creciera, pero él fue listo, cambió una de sus extremidades a la de Ebony Maw y con su poder dirigió una gran roca a la cabeza de la chica empujándola lejos.- Agh.- Gravik sanó sus heridas con el poder del extremis y aún con el poder de Maw levitó a la chica y la aplastó contra una viga de metal, antes de que cayera al suelo la pateó con fuerza.
Gravik fue hasta ella y comenzó a golpearla sin dejar que se levantara.- Eres… igual a todos… ellos.- dijo con rabia. ______ se quejó.- ¿Quién es el débil ahora?

“¡¿Qué estás haciendo?! “

_____ comenzó a escuchar…

“¡Levántate!”

Comenzó a incorporarse lentamente mientras se quejaba

“Demuéstrale quién eres”

Gravik iba a volver a atacarla, pero _____ detuvo su golpe en seco.- No.- dejó ver su apariencia real alarmando a Gravik.- No soy como ellos.- torció su brazo y lo tomó por el cuello acercándolo a su rostro.- Soy mejor.- lo lanzó lejos, pero en un segundo llegó a dónde iba a aterrizar y comenzó a golpearlo en todas direcciones a una velocidad sobrehumana, Gravik comenzaba a aturdirse.- No tienes… idea de lo que soy.- se detuvo para tomarlo del cuello y lanzarlo a los aires, ella levitó hasta llegar a él y de un golpe en el estómago lo dejó caer con fuerza creando un cráter, ella aterrizó a su lado.- Criaturas…- Gravik aún seguía quejándose, ______ lo levantó a la fuerza.-… Titanes.- lo hizo arrodillar y lo tomó de la cabeza con fuerza.- Todos han intentado matarme.- comenzó a ejercer cada vez más presión.- Y ninguno ha podido.- Gravik comenzó a gritar de dolor.- Yo acabé con ellos.-  comenzó a deshacerlo.- Yo los convertí en cenizas.- Gravik comenzó a quedar en los huesos.- Yo los convertí… en nada.
Soltó su esqueleto y lo miró con desdén.
-Stark.- G´iah llamó.- Están libres
_______ corrió y en un segundo se encontraba en la entrada principal del lugar encontrándose con todos los humanos que habían sido presa de los skrull.- Tío Rhodey
-_______.- se acercó rápidamente.- ¿Qué… qué fue lo que pasó?
-Yo me encargo.- dijo a los soldados que lo mantenían a pie.- Oh, que alivio.- lo abrazó causándole un quejido de dolor.- Okay, Okay. Esto va a dolerte mucho, pero pasará rápido.
-¿Qué? ¡Aaaa!.- ______ sanó su columna.- ¿Qué fue lo que…?
-Te pondré al corriente luego, primero hay que salir de aquí. Con cuidado.- lo ayudó a caminar
Todo había terminado finalmente, la invasión fue evitada al igual que una inminente guerra causada por los skrulls, los humanos retenidos fueron liberados, todo parecía estar bien.
.
.
.
.

Pero alguien había cometido un error, ________... se había dejado llevar por la sed de venganza y hacerlo… la hizo sentir extrañamente bien. 
_________________________________________

¡FELIZ SAN VALENTÍN SÚPER ATRASADO! ❤️❤️❤️❤️❤️🕷️

Perdonen de nuevo la demora, me cambié de turno en la universidad y recién estoy adaptándome 🤡 pero ya dejé capítulos en borrador para no fallar.

L@S AMO TRES MILLONES!!! ❤️🕷️🥺

-Ela 🕷️

"SOY UNA STARK. 2" (Peter Parker & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora