8

103 12 0
                                    

Trabajo como modelo en la empresa PTJ, la empresa número 1 de entretenimiento. No soy la más popular de la empresa, pero puedo presumir que he estado en portadas de revistas muy importantes de todo corea del sur y en pasarelas de diseñadores importantes en Europa y en la península coreana; no me gusta alardear de esto porque en todo mi circulo social (personal) no soy hermosa, pero es algo esencial para mi historia. Porque no soy modelo por gusto o porque me haya ganado mi valor en alguna audición, lo soy porque el presidente Choi me lo ha pedido y me ayudado.

La empresa ha estado llena de envidia y descaro desde antes de que comenzara a trabajar allí, que por cierto, el 35% de mi sueldo es para la empresa HNH, el 5% es para el equipo de fotografía, otro 15% para la empresa y el resto se queda para mí. Un robo, ¿no? Regresando al tema, desde que estoy en la empresa podría decir que la única modelo que "opaca" mi trabajo es Aru, a quien he estado investigando por órdenes de mis dos jefes: DG y el presiente Choi.

Al parecer Aru ha estado en escenas que pueden afectar la imagen de la empresa, para ser sincera, desde que conozco a Aru nada de ella me ha impresionado de ella, es cierto que le da a la empresa millones de wones cada que saca contenido, pero ¿Es necesario que su inversor sea un gánster? Sino fuera por todos esos pervertidos que la apoyan, seguro que no estuviera aquí hoy.

Aru es esa clase de chica que no se esfuerza por conseguir las cosas, una chica que a pesar de todo lo que tuvo que sacrificar olvidó por qué hace las cosas, y el egoísmo y la avaricia terminó por apoderarse de ella. O eso es lo que mis compañeras de trabajo me han dicho, todos aquí sienten lastima por un chico llamado Oliver, según escuché, ellos dos eran muy cercanos junto a una muchacha llamada Lasol; tuve el honor de conocerla, ella me ha enseñado todo lo que se sobre danza, y por desgracia, Aru también intervino en su vida.

Aun no entiendo porque DG me pidió que me involucrara, normalmente me pide que no me entrometa en peleas o cosas relacionas con... bueno, supongo que decirlo es revelar información que DG me ha pedido mantener en secreto.

Agregando al informe, Daniel y Duke entraron a la empresa como futuros Idols, están en la última clase de entrenamiento, con Oliver y Lasol. Si me tardo un poco más en mi tarea puede que ellos dos salgan lastimados.

Seguro que la oferta de ser parte de PTJ les pareció más atractiva que ser parte de la familia de Beka E.

—¿Ya terminó? —preguntó un hombre fornido con cabello oscuro peinado hacia atrás y vestido con un traje negro

—El informe de esta misión es algo complicado de redactar, no hay mucho que informar al respecto, Damian.

—La señorita Aru es alguien que sale con su patrocinador ¿Qué otra cosa quiere el señor Choi que descubra?

—El trabajo sucio de ambos para poder tener una buena excusa para despedirla.

—Me parece perfecto, la señorita Aru debe de irse para que usted pueda tomar el puesto que merece.

—No digas esas cosas, Damian —dijo apenada por el comportamiento de su segundo—. Si Aru sale y me ascienden, tendré más trabajo.

—Lo siento, pero no me parece justo que usted, siendo demasiado hermosa, no tenga el reconocimiento que merece —recalcó

Ha-yan miraba la pantalla del ordenador fijamente, sus ojos le ardían por no parpadear. Revisaba el estado de cuenta de las tarjetas usadas por sus sospechosos, estaba atenta a las cámaras de seguridad de algunos distritos que Aru suele frecuentar esperando a que ella cometiera un error y vaya que lo hizo cientos de veces, pero ¿Cuál de todos esos errores es el que debe de usar en su contra?

—La pornografía está prohibida en el país ¿verdad? —se recargó del respaldo de la silla y miró al hombre

—Sí, ¿Por qué pregunta? ¿Piensa expandir una de las redes en ese tema?

Ocean Eyes «LOOKISM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora