Promesas rotas. (Parte 2)

837 43 17
                                    

-Llegamos a la meta pimpollos,y saben lo q significa🔥, gracias por el apoyo pe 🙈🇵🇪-

TW: Incesto y relaciones sexuales.
Si no te agradan este tipo de temas, te invito a no leer este capítulo.

(Lawrie tomo de la cadera a su hermano, posandolo sobre la mesa estratégicamente para evitar que este se incomodara.
Larry estaba mas que nervioso, no dejaba de temblar y sudaba mucho, sentía que sus circuitos se sobre calentaban cada vez mas.
Lawrie saco su miembro, Lawrie tenía un expresión de emoción y felicidad, mientras que su hermano tenía un expresión de terror y asco.)

Larry: ¿E-estas seguro que no dolerá?..
Lawrie: ¿Quien dijo que no doleria?
Larry: Solo quiero que me asegures que-

(Sin dejarlo hablar, Lawrie dió una fuerte embestida a Larry, este solto un chillido de dolor mientras sus ojos se tornaban llorosos)

Lawrie: ¡Hey, puede que no pase nadie por aquí pero trata de ser más silencioso!
Larry: ¡Tu tienes la culpa, debiste avisarme!
Lawrie: Es tu culpa por ser tan sensible.
Larry: ...¡Solo termina esto ya!
Lawrie: Ajá, almenos disfrútalo un poco.

(Lawrie continuaba dando embestidas, una más fuerte que la otra, Larry se mordía la mano para ahogar los gritos de dolor)

Larry: ¡Y-ya!
Lawrie: ¡Jodes mucho!

(Lawrie bajo la intensidad de sus embestidas lentamente, Larry dió un suspiro de alivio)

Larry: Bueno...es lo mínimo que puedes hacer...
Lawrie: Ja, lo que digas, hermanito.
Larry: ¡No me digas así!, ¡Y menos en esta situación!

(Lawrie seguía y seguía, apretando a su hermano del hombro dando gruñidos y uno que otro gemido)

Lawrie: Y dime, ¿que se siente?
Larry: ¿Q-qué se siente que?
Lawrie: Ya sabes, que una parte de mi este adentro tuyo.

(Lawrie solto una risita mientras continuaba.
Larry solo se sonrojo un poco y dió una cara de incomodidad)

Larry: C-Cállate! me das pena ajena..
Lawrie: ¿Te sientes cómodo así?
Larry: Bueno..hubiera preferido en el viejo colchón pero sabes...esto no es tan terrible..supongo.

(Larry continuaba emitiendo quejidos, sus ojos estaban llorosos y sus piernas estaban empezando a entumirse.
Lawrie continuaba haciendo su "trabajito", vio a su hermano y pensó que una idea)

Lawrie: Hey, no te importa si...
Larry: ¿Qué?

(Lawrie decidió morder en hombro de su hermano con fuerza, dejando una pequeña marca en la pintura de su metal.
Larry un gruñido por la repentina mordida de su hermano)

Larry: ¡Que mierda te pasa, dañaste mi metal!
Lawrie: Ay, ridículo, te daría una mordida en el cuello pero...bueno no tenemos
Larry: ja, es verd-

(Lawrie volvió a dar embestidas de forma fuerte, tanto que Larry soltó un lloriqueo)

Larry: AGH-
Lawrie: No seas marica, anda no estuvo mal.
Larry: ¡Deja de ser tan brusco!
Lawrie: ¿Porque debería?
Larry: Porque...¡Me estás lastimando!
Lawrie: Ugh, está bien, solo por ti.

(Lawrie bajo la velocidad y brutalidad de sus embestidas, al mismo tiempo dándole un último beso en la boca a su hermano, mirándolo a los ojos)

Lawrie: Te amo.

(Larry volteo a ver a otro lado, esto de querer cumplir los deseos de su hermano se le había salido de las manos.
Su hermano lo agarro de los hombros y de manera agresiva dió una última embestida.
Lawrie solto un gruñidos mientras que Larry emitió un fuerte gemido.
Un líquido extraño salió de el miembro de lawrie.
Era como aceite..Pero viscoso)

×Rule breakers×  (Lawrie x Larry Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora