Capítulo 2 : Espejos.

170 19 5
                                    

Con el pánico corriendo en mi sangre, volví a cerrar las cortinas y llame rápidamente a Brian.
Solo en cuestión de minutos, lo que era obvio apenas vivíamos a unas cuadras de distancia, el estaba allí.

—¡Espero que esto sea bueno!—Dijo él una vez que nos encontrábamos frente a la ventana.

—  Veras que sí.—Respondí y nos asomamos.  Pero el no estaba.

—No puede ser! —Me queje.

El timbre proveniente del piso de abajo llamo nuestra atención. Caminamos hasta el comienzo de las escaleras y nos pusimos detrás de los barrotes de madera de estas.

— Es el —Le señale a mi amigo cuando vi a Kim Hyum en la puerta.

—Buenas Tardes señora. Mi madre dice dice si no tiene un poco de azúcar para darnos.


Por fin había escuchado su voz, sonaba tan amable, tan dulce, angelical... ¡Pero nada de él era así! De eso estaba segura...

—  ¡Oh! Es un gusto dulzura, y si, ya te traigo el azúcar. -Mi madre comenzó a encaminarse a la cocina, pero Harry aun no entraba.

—  ¿Qué pasa hijo?

— No puedo pasar si no me invita a hacerlo, señora.

— ¡Oh! Pasa cariño, pasa. -Y se fue a la cocina.

Por el tono de mi madre, supuse que aquel extraño le había caído bastante bien. Brian ahogo una risa.

— Viene de la época colonial! —Aquel comentario hizo que una risita se me escapara a mí también.

—No sé de donde viene, pero hay que averiguar.

Estaba subiendo mi celular para enfocarlo, Brian se acomodo a mi lado para ver mejor, iba a desenmascararlo, pero en ese mismo instante... el nos miro.

Rápidamente deje el celular a un costado.

Mi madre volvió con una taza de azúcar, y al ver a Kim Hyum Joong con la mirada en un punto fijo (nosotros) se percato también de nuestra presencia.

—¿Qué hacen ahí? ¡Vengan a saludar!—De mala gana mi amigo y yo bajamos.

—!Hola soy Kim Hyum Joong"

 Su agradable saludo difería con la resentida mirada que nos había echado segundos antes.  

—Hola. -Saludamos desganados.

Mi madre le entrego una taza de azúcar.

—  Muchas gracias señora. Otra cosa, mi madre estaría gustosa de que usted y su familia.- Note como me miro de reojo por un mili-segundo. —Fueran esta noche a cenar a nuestra casa, si es que no tenían planes claro.

Su amabilidad era una máscara de papel, yo lo notaba, siempre había tenido ese sexto sentido.

—  ¡Nos encantaría, dile a tu madre que ahí estaremos!
—  ¡Genial! Debo irme, adiós señora. —Clavo sus ojos frios oscuros en los mios 

—Nos vemos Girle.

********

—¡¿Por qué debo ir?!

Me queje caprichosamente con mi madre.

—¡Porque Anne nos ha invitado a todos! A mí, a ti y a tu hermano. Así que deja de renegar y camina.

Llegamos a la puerta de esa enorme casa. Por más grande que fuera, me daba la sensación de que estaba vacía, muy vacía.

Anne nos abrió la puerta antes de que mi madre tocara el timbre.

Ella lucia espléndidamente bien, se notaba que se había preparado para esa noche tal así como mi madre. Sin embargo David y yo vestimos normalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico que ella quiere es un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora