♥︎°UNICA PARTE°♥︎

255 27 15
                                    

Jaehyun odia la navidad.

No es un día feliz para el o un día que el sienta que deba ser celebrado.

Siempre le decía a Johnny-su roomie y mejor amigo- que si alguna vez llegase a ver a Doyoung bajando por su chimenea haciendo su mala actuación de Papa Noel, terminaría muerto.

Cada año Johnny recibe el mejor regalo y cada año Jaehyun recibe el regalo mas ridículo y terrible por parte de Doyoung; Cree que Doyoung en realidad esta enamorado de Johnny y que la ps5 Golden rock lo demuestra.

Sin embargo, Doyoung no tiene ninguna oportunidad con su amigo porque Johnny ya está felizmente casado con el único Moon Taeil.

Pero a lo que vamos es que Johnny ni siquiera hablaba en serio cuando dijo de deseaba esos regalos, -Estaba jodiendo cuando lo dije, no pensé que literalmente me darian todo lo que quisiera cada navidad, sin importar que fuera.

-Tienes que estarme jodiendo- maldice Jaehyun, casi aplastando con sus grandes manos la pequeña taza-Recibiste la jodida PS5 más cara del planeta y yo recibí esta estúpida taza barata con la cara de Taeyong en ella. Cuando lo vea le daré una paliza, nunca volverá a joderme con sus estúpidas regalos.

Johnny casi se muere de risa esa noche, porque no sabían como, pero Doyoung definitivamente sabia cuanto odiaba Jaehyun a Taeyong.

Taeyong, el ex-fuckbuddy de Jaehyun, quien de repente confeso que quería terminar su relación mientras Jaehyun estaba muy dentro de el. Estaba realmente bien para Jaehyun si Taeyong quería terminar su relación, porque solo eran compañeros sexuales, Jung podría encontrar a otra persona fácilmente.

Pero lo que no esperaba fue la razón de este para acabar con todo...

-Jaehyun deberíamos terminar con esto, creo que no soy gay...- había dicho mientras Jaehyun le follaba por el culo-Mmmh espera mas fuerte, Jae.

Inmediatamente Jaehyun paro con sus movimientos, preguntándose si en verdad había escuchado bien la estupidez que Taeyong acababa de decir. -¿Estas de joda, no?

-Lo digo en serio, ¿Puedes seguir moviéndote por favor?

-Taeyong ¿Qué mierda estas diciendo? eres un jodido pasivo

-¡No lo soy! Es mas, te cogí una vez.

-¡Si! y nunca quisiste intentarlo de nuevo, no me quejo porque me gusta mas cogerte pero, es increíble Taeyong.- Jaehyun estaba totalmente apagado para ese momento, salió de Taeyong, acomodo sus cosas y se largo.

Al volver a casa lo bloqueo de todos los lugares posibles, advirtiéndole que jamás volviera a buscarlo porque no recibiría una bonita bienvenida.

No saben que tipo de rencor le tiene Doyoung a Jaehyun para haber estado haciendo estas travesuras durante años, pero es muy divertido... al menos para Johnny.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

Sin embargo, para Jaehyun no es lo mismo. es una buena persona y sabe que es un hombre decente. Nunca ha cometido acciones ilegales, pone su basura en los contenedores correctos, conduce a velocidad adecuada y nunca ha robado nada en su vida.

Pero si alguna vez ve a esa pequeña mierda en su casa, no le importara si Doyoung es el jodido sobrino del sr. Claus, cometerá un crimen.

Todo el mundo conoce a Doyoung por ser el travieso sobrino del Sr. Claus. También trabaja en el polo norte junto a su tío, pero nadie lo ha visto nunca, aunque algunos dicen que aun es joven y que huele enfermizamente dulce. Se sabe que Doyoung es travieso e incluso lo titulan como ''El santa malo u oscuro'', pero Jaehyun simplemente le llama mierda por cambiar sus regalos cada año.

Santa's obsession || JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora