VALENTINA.
Se me paro la respiración cuando escuche la voz de juliana no entendía que hacía ella aquí. Tenía una semana que no la veía y sinceramente ya estaba cansada de andar detrás de ella...si bien estoy loca por ella es mi esposa pero ya me canse de rogarle que venga a casa.
Ella esta encaprichada con darnos tiempo...lo cual es absurdo por que lo podemos solucionar sin llegar hasta este punto. Hace una semana que decidí no volver a verla,llamarla incluso preguntar por ella. Si de verdad quiere tiempo con gusto se lo daré mientras tanto me divertiré saldré a pasear y pasar el rato con mis amigos.
VAL: que haces aquí juliana. —por pude decir algo.
Me miro a los ojos y luego miro a la chica que me acompaña. No sean mal pensados es solo una pequeña jovencita que busca hacer buen uso de la herencia que le dejo su padre. Ósea que podría ser me socia.
JULS: así recibes a tu esposa... pero bueno no seas grosera no...nos piensas presta. —me miro sonriendo se lo que está haciendo está marcando territorio —hola —dice juls estrechando su mano. — mucho gusto juliana Carvajal.
Nayeli Villanueva. —dice estrechando la mano de juls con una sonrisa —es un placer conocerte juliana...Valentina me ha platicado mucho sobre ti y la maravillosa esposa que eres.
Juls: no por nada tenemos 5 años de casadas querida —me mira y se muerde los labios mientras sonríe —si ya terminaron su reunión quisiera hablar con mi esposa un momento —la mira fijamente para ver cómo abre los ojos con sorpresa.
VAL: no hemos terminado todavía —le digo para ver si logro salir de la situación pero Nayeli me interrumpió.
Naye: será mejor que me valla val —la forma en que me llamo molesto a juls lo sé por qué solo ella tiene ese derecho.
JULS: Valentina se llama Valentina —si estaba enojada no cabía duda.
Naye: eh si Valentina mi secretaria se contactará con vos y arreglará una nueva reunión. —dijo nerviosa no puedo creer que juls la intimida.
VAL: gracias Nayeli y disculpa los inconvenientes —le dije apenada por el comportamiento de juls. —se puede saber a qué viene esta actitud de macho alfa —me mira con una sonrisa en la cara.
Juls: val me gustaría hablar contigo... vamos te llevo a casa. —me tomo de la mano para salir del lugar.
Val: no te entiendo... me pediste tiempo y te lo estoy dando.
Juls: se lo que te pedí Valentina. No tienes que recordármelo —vamos directamente a su coche —vamos mañana mando a buscar tu coche no te preocupes. —me subo suspirando cansada de la situación en la que estamos.
Cuando llegamos a la casa note que juls se estaba comportando diferente conmigo... quizás sean ideas mías pero lo sierto es que ahora la que esta enojada soy yo. Me dolió lo que me dijo la vez pasada todavía me siento dolida por eso.
Juls: val te quería pedir disculpas por lo que dije la ultima vez. No lo dije enserio sabes que estaba muy molesta conmigo.
VAL: Ja no lo puedo creer resulta que a la señora ya se le pasó el coraje y pretende que esté tranquila esperando a que eso suceda.
Pues no... no estoy tranquila estoy enojada por cómo me trato. Me siento humillada por mi esposa. Se tomó un mes fuera de casa un maldito mes donde me tubo rogando por que volviera rogando por un perdón.
Juls: ya se que estás enojada amor.
La interrumpo para que no siga no quiero escucharla me voy para la habitación y la dejo en la sala con la palabra en la boca. Cuando entro me dirijo al baño y tomo una larga ducha. Cuando salgo me la encuentro acostada mirando al techo. Me quedo mirando en silencio hasta que se me pase al vestidor a colocarme la pijama... cuando termine me fui para la sala me recuesto en el sofá con los ojos cerrados.
Juls: piensas estar enojada conmigo mucho tiempo —la siento sentarse en mis piernas para luego tomarme del cuello.
Val: solo el tiempo que sea necesario. —digo sin abrir los ojos.
Juls: que no sea mucho... por que me estoy muriendo por hacerle el amor a mi esposa. —me besa y se va y yo me quedo callada,confundida y sobre todo caliente muy caliente.
BUENAS COMO ESTÁN AQUÍ LES DEJO UN PEQUEÑO CAP.
QUE CREEN QUE HAGA VAL ?
LOGRARÁ JULS QUITARLE EL ENOJO?@lunaazul966
ESTÁS LEYENDO
Cuando regreses
FanfictionA veces el amor no es suficiente A veces se necesita mucho mas para permanecer con el amor de tu vida.