Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra. — Anónimo.
El suave tintineo de algo que está golpeando contra un cristal hace que yo vaya abriendo poco a poco los ojos, la luz del sol me golpea con violencia y me obliga a reaccionar de inmediato.
— ¿Donde...? — la pregunta que estoy a punto de hacer me es imposible formularla cuando no reconozco el lugar en el que me encuentro.
Miró todo a mi alrededor con temor, no sé dónde estoy, no reconozco nada en lo absoluto. Las paredes de un color carmesí y las cortinas de un mismo tono me confunden cada vez más.
Me reincorporó en la cama y restriego mis ojos con violencia, no entiendo lo que está pasando y el cómo he llegado hasta este lugar. Me levanto poco a poco y me dedicó a observar con más detenimiento todo.
Un olor nauseabundo inundaba toda la habitación tanto, que es totalmente insoportable.
— ¿Qué es este lugar? — me preguntó a mí mismo.
El pánico comienza a invadirme poco a poco, pero me obligó a mantenerme lo más sereno posible. Seguro se trata de una de las tantas pesadillas que tenía siempre, era la única explicación lógica que podía encontrar en estos momentos.
— Estas soñando Jungkook, solo eso...— me digo.
Acto seguido cojo una pequeña aguja que se encuentra en la mesita de noche y sólo un pensamiento me viene a la mente, parecía estar todo fríamente calculado.
Me la clavo un poco en el dedo anular y el dolor que me atraviesa se siente muy real, que me aterra por completo.
¡Vamos despierta Jungkook! ¡Despierta!
Me grito mentalmente, esto no era más que otra estúpida pesadilla, seguro. Me reprendo porque el pánico me comienza a consumir en segundos, tengo que dejar de ser tan débil y entrar en pánico con tanta rapidez como hacía en todas las ocasiones.
Camino de un lado a otro por toda la habitación buscando alguna puerta de salida que no logro visualizar, por ningún lado ¿Entonces como había llegado hasta aquí? ¿Por la ventana? Me dirijo hasta donde se supone que estaba la ventana y al mover un poco la cortina lo que veo me deja petrificado.
La imagen de una pared completamente de color rojo me hace entrar en pánico total y ya no puedo hacer nada para evitarlo, me consume por completo.
¿Cómo era posible eso? Si hacía unos minutos atrás el sol me había dado de lleno en los ojos, cegándome.
— Vamos Jeon, no seas débil, todo esto acabará enseguida.
Escucho el sonido de algo moverse detrás de mí y me tenso de inmediato, me giro con rapidez y me doy cuenta de un armario que no había visto antes, se encuentra abierto de par en par, dejándome ver un oscuro pasillo alumbrado apenas con una pequeña luz.
— Por ahí no vuelvo a pasar, no señor. — digo y el déjà vu que tengo de la pesadilla que tuve hace un tiempo me golpea con violencia, no iba a pasar por ahí ni loco.
Estoy consciente que es la única salida que he visto pero ¡Vamos! Todo esto comenzaba a ser ya irreal, totalmente planeado a conciencia, para que yo siguiera por un camino que parecía estar guiado.
Vuelvo a mirar el pasillo y un escalofrió me recorre y para cuando quiero darme cuenta estoy caminando hacia la puerta del armario sin poder evitarlo ¿Qué diablos estaba haciendo? Quiero parar, pero mis pies no se detienen en ningún momento, voy cruzando poco a poco la puerta y esta se cierra tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND © |TAEKOOK|
Fiksi PenggemarJeon Jungkook se había pasado parte de su vida teniendo pesadillas extrañas. Había tenido tantas que un día decidió comenzar a escribirlas. Sus pesadillas eran todas escalofriantes pero él sabía que solo eran eso: simple pesadillas. O eso creyó...