Capítulo 1
Temores
Nuevamente me encontraba huyendo en medio de la noche por las calles de Houston. La vida de un ladrón siempre se ha basado en conseguir lo que quiere y luego escapar, así que por qué la mía sería diferente. No me culpen a mí, mis padres fueron los primeros en huir, aprendí de ellos a no aferrarme a las cosas ni a las personas, las primeras se rompen, las segundas también, pero además de eso te rompen a ti. Así que desde que decidieron irse con todo lo que tenía valor y dejarme solamente con un paquete de galletas en las puertas de un orfanato, me tocó arreglármelas por mí misma y digamos que aprendí algunas técnicas en los 18 años que estuve en ese lugar, algo así como abrir cerraduras y hacer algunos trucos de magia que terminaban conmigo llevándome el dinero o la comida de los otros niños. Los estudios no eran lo mío, así que la universidad estaba fuera de mis prioridades y trabajar también, era más fácil robar, siempre lo había sido, por lo que una vez salí de allí comencé a fingir que trabajaba de mucama en hoteles o casas de personas que tenían una buena posición económica con alguna identidad y currículo falsos hechos por Riley, un amigo del orfanato que se dedicaba al negocio conmigo.
Una vez llegue a casa, cerré la puerta tras de mí y me tiré en el sofá deshaciéndome de la horrible peluca que llevaba.
˗˗ ¿Supongo que ahora sí nos podremos mudar a Miami no? ˗˗ escuchar la voz de Riley al llegar siempre me daba una sensación de que podía estar tranquila que todo había acabado por el momento.
˗˗ Supones bien, todo salió como esperaba y creo que tenemos para los vuelos, un mes de un departamento decente, buenas cenas y mucha ropa nueva ˗˗ respondí caminando hacia el baño para tomar una ducha y quitarme el maquillaje que llevaba que era mucho.
˗˗Entonces, adiós a Nora Gray, hasta nunca ˗˗ Nora era el papel que estuve haciendo estos 15 días en casa de Rubén, tal vez ni se dé cuenta que le robé o tal vez no le importe mucho tan poco dinero, tiene demasiado.
˗˗ Sé que odiabas el nombre, pero en mi defensa era un buen libro ˗˗ grité desde la ducha.
˗˗ Ahora podrás volver a ser tú por un mes al menos, relájate.
Pero lo que él no sabía era que yo prefería ser cualquiera de los personajes que nos inventábamos, Irina una pelinegra de ojos azules y algunas cicatrices en la cara, Violet una pelirroja de ojos verdes y muchas pecas, Nora Gray la morena de rizos alborotados con ojos oscuros y un gran culo, que obviamente yo no tenía pero la sociedad ha evolucionada al punto de que muchas ropas resuelven eso hoy en día.
Prefería ser cualquier de ellas, a ser la niña que estuvo en un orfanato toda su vida incluso cuando sus padres estaban vivos, prefería ser alguna de ellas que tenía familia y no tenía que convertirse en alguien más y robar porque no sabía hacer nada mejor que eso, prefería ser alguna de ellas, mientras no estuviera tan vacía como estoy yo realmente por dentro.
Después de una larga ducha y un gran plato de espaguetis con jamón y queso caí rendida en la cama, había sido un largo trabajo, pero había acabado, era hora de volver a ser Allein.
Polym
Caos
˗˗Caos, las lyms se están convirtiendo en un peligro real, acaba con sus vidas de una vez por todas ˗˗ reclamaba Fuerza, parecía más asustado de unas niñas que cuando luchaba por conseguir su anhelo.
˗˗Es cierto, desde que aparecieron todo ha sido un problemas tras otro, primero la enfermedad del gran espejo, la sequía del lago negro y ahora esto, a qué estas esperando ˗˗ supongo que sí que era impaciente la paciencia.
˗˗Quieren callarse de una vez, les recuerdo que ustedes solo están aquí porque me aburría solo, no porque los necesite realmente, así que si se me antoja los puedo devolver a Shilim con otro nombre para que se quejen allá abajo.
Shilim era la parte inferior de Polym, donde todos los anhelos Vivian sus propias vidas divididos cada uno en un fragmento de laberinto, cada uno separado de otro, podían estar frente a frente pero nunca se verían hasta que alcanzaban sus meta y eran trasladados al Tairn, el pueblo donde sus vidas eran normales, mejor o peor dependiendo de su nombre.
Me encantaba el control, me encantaba jugar con sus vidas como si fuera amo y señor, pero con el tiempo las cosas se vuelven aburridas, por lo que quise cambiarla así creé a las lyms, desde entonces todo es más interesante, lástima que fueron creadas para verlas morir sin poder alcanzar sus nombres, porque era prácticamente imposible que esos anhelos humanos se hicieran realidad en el mundo que construí.
Los primeros anhelos que cree la tuvieron fácil en comparación con ellas, Amor fue el primero, después de todo no soy yo quien las nombra, los humanos piden sus deseos y dependiendo de qué tan fuertes sean estos se crean anhelos, yo solo los termino, les diseño su físico y planifico su vida y se la jodo bastante.
Los humanos desean ser amados a toda costa, así que Amor nació de primero, pero lo hice tan feo que hasta las plantas que cubrían su camino se asustaban de él, estuvo años llorando y preguntándose porqué era tan feo, qué era lo que tenía que hacer para cambiar, porqué nadie veía más allá de su físico. Pero con el tiempo aprendió muchas cosas, cosas oscuras, como hechizos y brujería, y comenzó a buscar la forma de hacerse un nuevo cuerpo, en el intento mató a muchas serpientes, ranas y jabalíes, pero finalmente lo consiguió a sus 23 años, y al ser tan hermoso se enamoró de sí mismo y consiguió salir de Shilim cuando ya otros lo habían logrado, pero su vida en Tairn no le gustó, quería ser tan rico como la Riqueza o ser tan feliz como Felicidad, su vida era dura, dónde iba a encontrar amor si no había nadie que le atrajera, no había chichas ni meseras sexys en las cafeterías, solo dolores de cabeza para él, así que como odiaba a todos como yo, lo recluté para que hiciera algunas cosas que ya me daban pereza, siempre es bueno un ayudante y luego pasó mismo con Paciencia, él se encargaba de los detalles de cada físico y era increíble en eso y bueno fuerza llegó más tarde.
˗˗Caos, ¿nos estás escuchando? ˗˗ La voz de Amor me sacó de mis pensamientos.
˗˗Tienen ya 17 años, les quedan unos meses para cumplir los 18, sean pacientes, quiero ver cómo pelean por sus vidas hasta el final, será un gran espectáculo para todos aquí. Tendremos un buen show y luego se convertirán en polvo y se solucionaran todos nuestros problemas. Ellas no se van a escapar de la muerte si es lo que temen. Nada va a cambiar su triste e inevitable destino. Fueron creadas para morir y eso es lo harán.