Capitulo 23.

10 2 0
                                    

"¡Atención, estudiantes de Dystopia Academy!" exclamaba entusiasmado un estudiante de tercer año, parado sobre una caja de madera en el centro del campus, mientras una multitud de estudiantes se congregaba a su alrededor. "¡Se acerca el evento más emocionante del año, el Festival Mágico Anual, y no querrán perdérselo!"

Con una sonrisa radiante y una energía contagiosa, continuó: "Este festival no es como cualquier otro evento escolar. ¡Es una explosión de magia y talento! Tenemos actividades sorprendentes y aleatorias, desde desafíos de hechizos hasta pruebas de habilidad mágica. ¡Y lo mejor de todo, combates aleatorios entre gremios! Así es, verán enfrentamientos épicos entre los mejores magos de la academia, demostrando sus habilidades y poderes en duelos que dejarán a todos al borde de sus asientos."

Hizo una pausa dramática, observando las caras emocionadas y curiosas de la multitud. "Pero, un momento, hay algo que deben saber. Este festival no es para los débiles de corazón. Debido a su naturaleza intensa y a veces peligrosa, no recomendamos la participación a estudiantes de primer año. Las batallas pueden ser feroces, y solo los más experimentados y hábiles deberían entrar en la arena."

La multitud murmuraba con una mezcla de emoción y nerviosismo. "Pero no se preocupen, incluso si no están en la arena, serán parte de la acción. El público, conformado por ciudadanos de Dystopia, reclutas de gremios, e incluso miembros de la realeza, serán testigos de un espectáculo mágico como ningún otro."

Con un gesto teatral, extendió los brazos. "Imagínense: el campo de batalla se ilumina con hechizos y conjuros, cada duelo es una muestra de estrategia y poder, y ustedes, queridos compañeros, estarán allí para ver la historia en acción. ¿Quién se alzará como el mago más poderoso? ¿Qué gremio demostrará ser el mejor? ¡Todo se decidirá en el Festival Mágico!"

La multitud estalló en aplausos y vítores, su entusiasmo evidente en cada rostro. El estudiante bajó de la caja, satisfecho con su discurso. Mientras se alejaba, no pudo evitar sonreír ante la anticipación del evento que se avecinaba. El Festival Mágico no era solo una competencia; era una celebración de la magia, del talento, y del espíritu de Dystopia Academy.

En la sala común del gremio de Dragones Delta, Darius colgaba con cuidado la lista final de participantes en la pizarra. El equipo estaba conformado por siete integrantes: Kieran, Rex, Caelum, Finn, Destiny y él mismo. La anticipación era palpable en el aire mientras el gran día del Festival Mágico finalmente había llegado, y cada miembro del equipo sentía la tensión de lo que estaba por venir.

Destiny, con una mezcla de emoción y nerviosismo, apenas podía contener su entusiasmo. Mientras el grupo avanzaba hacia el coliseo, el bullicio y la multitud crecían con cada paso. A medida que se acercaban, Destiny se sorprendía ante la magnitud del evento. Había una multitud inmensa de personas de todas partes de Dystopia y más allá. Ciudadanos, estudiantes de otros gremios, e incluso figuras distinguidas de la realeza se mezclaban entre la multitud, todos congregados para presenciar el espectáculo mágico que estaba a punto de desarrollarse.

El coliseo, un imponente anfiteatro adornado con banderas y estandartes de diferentes colores, rebosaba de energía y expectativa. Las gradas estaban llenas hasta el tope, y los vítores de la multitud resonaban como un rugido que hacía vibrar el aire. Los siete miembros del gremio de Dragones Delta se miraron entre sí, compartiendo un momento de solidaridad antes de cruzar la entrada que los llevaría al escenario de batalla.

—Esto es mucho más grande de lo que imaginé —comentó Isolde, su voz reflejando una mezcla de asombro y ansiedad. Sus ojos, usualmente serenos, brillaban con una chispa de nerviosismo al observar la vastedad del coliseo.

—Sí, pero estamos listos para esto —respondió Darius con una confianza tranquila, su mirada fija en cada uno de sus compañeros—. Hemos entrenado duro y cada uno de nosotros tiene habilidades únicas. Juntos, formamos un equipo formidable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras en dystopia. [Serie Dystopia #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora