Lluvia

155 25 59
                                    

Taesan se encontraba tirado en su cama, sin ganas de salir de ella y tampoco tenía intenciones de hacerlo. Y si no hubiera sido porque Jaehyun estuviera encima suyo seguiría dormido.

Cómo demonios se metió a su casa, cómo demonios hacia para estar tan temprano en su casa?

— Acaso no piensas ir a la Universidad hoy? — Jaehyun daba ligeros golpes a Taesan con una de sus propias almohadas.

— Las clases... no tengo ganas —

— Oye, hay algo de lo que tengo que hablarte y se que es algo que sabes y no me quieres decir — Taesan lo miró unos segundos y volvió a cerrar sus ojos.

— Woonhak no tiene novio o eso es lo que yo creo — Jaehyun le dio un golpe en el hombro y no un golpecito, un golpe.

— No seas idiota, además yo soy el novio de Woonhak, sólo le falta saberlo — Finalmente se paró de la cama. — Se que te gusta Leehan —

Taesan a el escuchar eso se sentó rápidamente en su cama. — ¿Que dices? No, digo, es lindo, atento, amable, tierno, divertido, es lindo pasar el tiempo con él y... claro que me gusta — Taesan tomó los hombros de su mejor amigo empezando a sacudirlo. — Jaehyun! Me gusta Leehan! —

— Si, yo lo descubrí — Rápidamente se liberó de Taesan. — Y que estas esperando? Digo, sabes que hay muchos chicos y chicas detrás de él, hasta yo estaría detrás de él — Taesan sonrió caminando hasta su baño.

— No lo creo, se que hay chicos y chicas detrás de él, pero no creo que tu fueras uno... Además, yo soy mejor que ellos ¿no? — Empezó a lavarse la cara y a cepillar sus dientes. Jaehyun lo siguió y se quedó parado en el marco de la puerta.

Su mejor amigo había cambiado su semblante a uno de sorpresa, Taesan se oía bastante confiado para ser tímido y tiene toda la razón, cualquier persona que no conociera a Leehan y Taesan pensarían que son pareja.

— Han Taesan, sólo estas confiado porque sabes que seguramente también le gustas a Leehan y claro, te regaló una pulsera, te hace trenzas en el cabello, se pone tus chaquetas... Cosa que no dejas que YO haga, YO! Oh, que más? Siempre se sienta a tu lado en el almuerzo, siempre te agarra del brazo como si se fuera a perder después de que pasará más de seis malditos meses en la Universidad — Taesan termino de hacer lo que hacía y salió del baño, acaso su mejor amigo lo estaba celando?.

— Jae, ni siquiera es mi novio, no sabemos si lo será y tu ya estás siendo un celoso! — Fue hasta su armario para buscar la ropa que se pondría el día de hoy.

— Pff, claro, yo te encontré primero y ahora sólo pasas con Leehan... Lo siento, lo siento, lo siento es que... Somos amigos desde hace tiempo y me da nostalgia — Taesan sonrió tomando a Jaehyun de los hombros.

— Jae, si lo que te preocupa es que te vaya a reemplazar o algo así, déjame decirte que... Es totalmente ridículo y lo sabes —

Jaehyun lo abrazo fuertemente fingiendo llorar. — Lo sé! además Leehan me cae muy bien y hasta mejor que tú, se que si se llega a dar estarás en buenas manos, ambos lo estarán.

Estuvieron un momento abrazandose hasta que escucharon a Woonhak toser muy fuertemente en la puerta. — Oye Jaehyun, pensaba que quien te gustaba era yo — El mencionado fue rápidamente hasta Woonhak abrazandolo por los hombros.

— Acaso ustedes? — Ambos asistieron, aunque también negaron — Eh? —

— Hermano, eso es algo que te contaré luego, creo que deberías empezar a vestirte — Taesan asintió y la pareja salió de la habitación.

Charming | GongfourzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora