002

2.1K 133 62
                                    

Era un lugar, ¿raro? Si. Por lo que entendí, era el sótano del colegio, increíble.

Hay miles de cosas acá, balones de fútbol, cosas para educación física y bueno, de todo.

D: ¿Que se supone que vamos hacer acá hasta la salida?, no tenemos ni nuestras cosas.

K: Solucion, le decimos a las chicas que nos las lleven, y nos encontramos en la salida, listo.

A: Bueno, Discúlpenme que los interrumpa, pero ¿Quieren presentarse?, o sea, no sé. Estamos acá y ni sabemos quiénes son.

L: Son compañeros Alejandro, ni que nos fueran a matar.

A: No sé, quien sabe y capaz nos encuentran descuartizados acá.

L: Te falla. No son asesinos, no estuvieran acá.

D: Yo soy Daniel Ramirez.

K: Yo Alejandra Pérez.

L: ¿No te llamas Kelly?, yo creía que si.

No voy a preguntar como sabe, seguramente era por las exposiciones, cuando decía mi nombre completo.

Pero, ¿El prestaba atención a mis exposiciones?.

K: Si, pero lo que pasa es que no me gusta mucho, entonces prefiero que me llamen por mi segundo nombre.

L: Listo, ahora tenemos a la Alejandra y Alejandro, increíble.

Nos quedamos hablando, bueno, ellos, yo solo escuchaba. Tampoco es tan fácil cruzar palabras con el.
Cuando escuchamos el timbre, claramente de la salida, salimos de ahí y fuimos a la puerta del colegio, ahí nos estaban esperando Jaz y Sasha con nuestras cosas.

También tenían las cosas de los otros dos, las agarraron, se despidieron y se fueron.

J: Hablen, ¿que paso?.

S: ¿Preguntaron sobre la chica?.

D: Matenme, se me olvidó.

K: Y menos mal que no preguntaste, es la primera vez que hablan Daniel, espera a tener un poco más de confianza.

S: Verdad, Key tiene razón.

K: ¿Cuando no?.

D: Bueno ya, caminen.

J: ¡Pero cuenten!--Caminando--.

K: Nada interesante, ni siquiera presté atención a lo que ellos estaban hablando. Nos llevaron a un lugar raro del colegio, y ya.

Aprovechamos que vivimos "Cerca" siempre nos vamos juntos, primero dejamos a Jaz, luego a Sasha y por último a mi, luego se va Daniel solo.

Cuando llegamos a mi casa, nos despedimos y entré.
Como es costumbre, mi padre no está.
Siempre trabaja hasta tarde, hay veces que hasta no llega.

Subí a mi cuarto, me metí a bañar, me puse algo cómodo y como tengo tiempo de sobra, me puse a ordenar mi cuarto, que es un desastre.

Ropa por todos lados, el maquillaje en el tocador también como un desastre y bueno, tarde como una hora y media en ordenar todo.

Tenía pereza de cocinar, si, se cocinar, aprendí cuando tenía más o menos 13 años. Tuve que aprender.
Bajé y calenté comida, mientras comía me puse hablar con los chicos.

Daniel es puto🤗

Dani💙
Que hacemos hoy?
No quiero estar en mi casa, me aburro

Coincidencias || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora