Capítulo 2: «El Hotel Hazbin»

20 5 3
                                    

A pesar de que salvaron el infierno, nadie más vino a registrarse al hotel. Había cierta esperanza en que Cherri se les uniera, pero siempre venía solo para visitar a Angel y se iba, no podían negarle la entrada, decía Charlie, pues Angel parecía animarse más y era lo que le debían a Cherri por haber peleado junto a ellos.

—¡Güey, ¿te enteraste del live que hizo ayer en la madrugada el puto de Valentino en penstagram?! 

—¿Y a mí qué me debería de importar? — cuestionó Angel acostándose en el sofá mientras Cherri buscaba el vídeo en su celular para mostrárselo.

—Alguien al parecer lo atacó — presumió burlonamente.—. Hay que tener huevos para dejarle una cicatriz a ese pendejo.

—Y hacen falta muchos más para matarlo.— dijo Angel lamentando que solo haya quedado herido su jefe; su vida seguiría dependiendo de él, no importara qué o quién lo hiera si antes algo no le pasa que lo libere de su contrato.

Cherri le mostró su celular para que viera el vídeo del que tanto hablaba.—. Bueno, que te sirva de consuelo verlo llorar como la perra malcojida que es y cómo le fue a buscar consuelo a su noviecito.

Sonrió por el apodo que ellos dos le daban. Al ver el vídeo se notó que Valentino hizo su live para hacer su drama y berrinche público, se le veía y escuchaba cansado y sentado en su sofá rosado mientras la garra azul del demonio de la tecnología se le acercaba a la cicatriz en su mejilla con un algodón húmedo.

Hey, perras. Aquí les habla Valentino, aún vivo- ¡AAAAAAAH! 

Con solo soltar ese grito agudo apenas el algodón rozó su cicatriz, les hizo reír mientras veían cómo le pegaba y aventaba algo al demonio de la tecnología que gritó pero sonó estática tras lo que sea que le haya golpeado, se oyó algo claramente rompiéndose.

¡¿QUÉ PASA CONTIGO?! ¡ESO ME DOLIÓ!

Se murieron de risa cuando su teléfono cayó y hubo interferencia interrumpiendo el corto live que lo hizo verse como un bebé. Se rieron los amigos mientras se animaban a dirigirse al bar de Husk para mostrarle el vídeo pero se toparon con el suspiro cansado y desanimado de Vaggie que también le pedía una bebida fuerte.

—Otro día, otra migraña.

—¿Sabes? Cada día suenas más parecida a calamardo.

Vaggie gruñó apoyándose en la barra mientras recibía su bebida, lo único peor que hacer corajes por las burlas de Angel Dust y Cherri, era saber que Angel tenía razón. Vaggie no solo se sentía, se veía de la mierda.

—Tú te has visto peor volviendo del trabajo. 

Por primera vez sonreía Vaggie gracias a Husk.

—No tienen cara para compararse conmigo, su trabajo es solo quedarse aplastados en un hotel prácticamente vacío mientras yo tengo que soportar a cuanto que la pone conmigo.

Su reproche no le duro cuando observó a Charlie persiguiendo a Nifty que con un cuchillo, quería cobrar una venganza contra su gata de mascota que manchó por accidente unas alfombras. 

Angel chasqueo la lengua apoyado también en la barra. —. Pensándolo bien, creo que sí la pasan peor que yo.

Vaggie lo miró con el ceño fruncido como Husk pero fue la única que se molestó en hablar.

—Soportarte a tí, un caso perdido, es una cosa-

—¡Vaggie! — le gritó Charlie batallando por mantener a Nifty alejada de su gata, solo Alastor la contenía mejor pero cuando se ocupa en su programa de radio no le gusta que lo interrumpan.— ¡No le digas así! ¡Hace… Ugh, su mayor esfuerzo!

"Both in life and death" [OC x Canon Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora