Just cover your eyes and ears
Even if he tries to trick us, we'll be fine.
Remember it's just a nightmare
Just let it go
- Red Velvet-
______________________
Mi papá me seguía trayendo la merca, a veces venía muy borracho y me pegaba, hasta llegaba a tocarme de formas indebidas, que me hacía dar tantas nauseas que terminaba vomitando.
Me sentía sola, despreciada, como si tuviera que morirme, que esta vida no era para mi. Me avergonzaba de mis acciones y de lo que era. Estaba triste la mayoría del tiempo, y la única forma que tenia de olvidarme de mi tristeza, era con un saque de merca.
Yo no me acostumbraba todavía, a veces no queria, me da miedo terminar mal, y aunque suene egoísta temía terminar como Danilo. Danilo era un chico lleno de talento, pero lo termino despreciando por la merca. Yo no tenía ningún talento, y no era buena para nada, pero soñaba que en algún momento pudiera ser una persona sin problemas, y ser mas feliz.
----------
Hoy era viernes, casi siempre Danilo venía a visitarme y se quedaba a dormir.
No tenía ganas de hacer nada, estaba tirada en el sillon mirando el techo.
Dani, abrió la puerta de mi casa y yo me gire para verlo, estaba feliz de que viniera a verme; Esperaba toda la semana para que venga a visitarme, era lo único que me hacía estar cuerda todos los dias, porque sabía que el el último día de la semana venía verme.Me levante para saludarlo y le di un beso en el cachete.
El ya se había dado cuenta que me drogaba, pero el nunca me dijo nada, no era quien para decirme que hacer.Apoye mi cabeza en su hombro, esperando que me diga algo, pero el solo me abrazó y empezó a acariciar mi pelo.
- Te amo.- Le dije en casi un susurro.
- Yo también.- Soltó un suspiro y después dejo un corto beso en mis labios.
- Te volvió a pegar.- Me dijo mientras agarraba mi cara y la examinaba, yo intentaba correrla, pero el no me dejaba.
- Te juro que algún dia lo voy a reventar a tiros.-Me separe de él y le fui a servir algo para tomar.
-¿Te quedas a dormir, no?-
- No creo que pueda, mañana me quiero despertar temprano, no puedo dormirme tarde linda.-
- Ah...Bueno, esta bien.- Me desanime un poco por lo que me dijo, no me gustaba dormir sola. Pero quien era yo para decirle que hacer.
- Perdon, en serio.-
- Ya te dije que no me importa.- Me estaba haciendo enojar, estaba molesta porque el único día que venía a visitarme se iba sin casi importarle nada.
Me habia empezado a doler la cabeza, asi que agarre el plato que usaba siempre y me di un saque de merca, Danilo hizo lo mismo.
Estuvo un rato mas conmigo, pero yo seguía enojada. El se dio cuenta, asi que me saludo y se fue.
----------
Habían pasado 5 minutos desde que se había ido Danilo, me estaba arrepintiendo de haberme enojado.
Alguien golpeo la puerta, me apresure a abrir esperando que sea Danilo, pero era mi papá. Paso casi llevandome puesta y se fue a sentar en el sillón.
Estaba borracho y se notaba que estaba muy mal.
Se dio un saque de merca y se prendió un pucho.
- Servirme algo para tomar.- Me dijo con un tono demandante.- Servirte vos, ahí tenes la heladera.- Estaba mas enojada, estaba teniendo un día de mierda y este pajero venia a seguir jodiendome la vida.
El soltó una risa irónica, yo solo me lo quede viendo. Se levantó de golpe y vino rápido hacía mi, no pude reaccionar, el me tapo la boca con su mano y me tiro contra la pared, se saco el pucho de la boca y me empezó a quemar con el en el brazo, yo estaba ahogando los gritos de dolor que me hacía sentir.
- Ya te dije que no me respondas pendeja de mierda, ahora que te estas juntando con ese noviecito tuyo te estas poniendo mas alteradita. ¿Que pasa, no te garcha bien? Ahora vas a ver lo que se siente que te cojan de verdad.-
Me agarro del pelo y me tiro al suelo, vi como se desabrochaba el cinturón y se empezaba a bajar la bragueta del pantalón.
Me pare como pude y fui a corriendo a mi pieza para buscar algo con que defenderme.
El me alcanzó, me tiro en el colchón y se subió arriba mío.
Me movía para todas partes para que me deje de tocar.Movi los brazos de forma desesperada para poder encontrar algo que me ayudara, toque algo que no pude distinguir muy bien que era y sin pensarlo, se lo clave en el lado derecho de su panza, sentí como se quedaba quieto, le empezó a salir sangre por la boca y se empezó a separar lentamente de mi mientras se agarraba en donde lo había lastimado.
Mire mis manos, y estaban todas ensangrentadas, cuando lo volví a mirar a el, escuche como la daga de la piel. La daga que el mismo me había dado, la había usado para defenderme de el, para poder liberarme de ese monstruo que me atormentaba todos los días y me saca de apoco una gran parte de mi, mi inocencia.
- Ahg, Ahg.- Se quejaba de dolor mientras se retorcía agarrándose. - Te voy a matar nena, te voy a hacer mierda.-
No podía reaccionar yo, estaba aturdida, había apuñalado alguien, y era a mi propio papá. Quería llorar, pero no podía, estaba asustada, petrificada del miedo que no podía hacer nada.
El se fue, dejando la marca de su sangre por mi piso, yo solo pude optar por seguirlo hasta afuera. El me miraba asustado, mientras intentaba corrrer con sus piernas flojas.
- Salí de acá nena. Salí de acá!.- Yo solo me acercaba a él, me sentía bien verlo así, el me temía, ahora el sentía lo mismo que yo cada vez que se me acercaba.
El se cayo al suelo, agarro el arma que tenia siempre en su cintura y me apunto, pero yo no hice nada, solo me seguía acercando a el.
El estaba decidido a dispararme, pero a mi no me importaba morir de esa forma, me gustaba la idea de que antes de morirme pudiera ver su cara conmovedora de sufrimiento, cuando pensé que estaba por morirme cerre los ojos para esperar el impacto de la bala.
Escuche el ruido del disparo, pero este nunca llego a mi, sentí como algo me salpicaba en la cara, y cuando abrí los ojos miré al suelo, a mi papá le había atravesado un disparo en la cabeza.Cuando mire al costado estaba Danilo, el le habia pegado el tiro.
Vino rápido corriendo hacia mi y me dio un abrazo.
- Ya esta, ya paso, no te puede seguir haciendo nada malo.- Cuando me termino de decir eso reaccione y me derrumbe en llanto mientras lo abrazaba tan fuerte para que nunca se separe de mi.
______________________
Escuchen esa canción de red velvet es buenísima. 😭
Espero que les haya gustado el cap, me dio dolor de cabeza hacerlo JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-
FanfictionLa vida de Carlos Tevez, que con su amigo Danilo Sanchez, tienen una misma pasión, EL FÚTBOL. Pero tambien, viven en contextos peligros y desafiantes para solo unos adolescentes, que esto no les favorecen en absoluto en convertirse en lo que aspiran...