ACLARACIÓN

5.2K 379 78
                                    

Pa que la raza no se me ande confundiendo sobre si esta mierda es m-preg o omegaverse.

Vengo desde mi rati cueva que onda con eso a las personas letradas que han leído M-preg mucho antes de haber aprendido a hacer pagos de luz o agua xdddd

Y me incluyó jsksjs.

¿Porque ocupo el término doncel y omega si se supone que son dos cosas diferentes?

Y joder hasta yo me confundí malditasea.

Como me da mucha pereza explicar con mis propias palabras en que se diferencian les dejo este comentario que encontré en internet.

Como me da mucha pereza explicar con mis propias palabras en que se diferencian les dejo este comentario que encontré en internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y como soy una perra desastrosa que le encanta complicar las cosas simples tome las dos cosas xD

Este fanfic es omegaverse y m-preg

Aquí las mujeres ya de por si tienen la capacidad de engendrar independientemente de sin son alfa, beta u omega.

Si acaso las mujeres alfa sera extremadamente difícil, las betas ( mujeres sin olor) sera de un porcentaje promedio y las omegas son de un porcentaje altamente elevado.

Eso que quedé claro.

OMEGAS (Doncel)

Como tal los omegas son aquellos que tienen si o si el característico olor dulce, osea que desprenden feromonas y pasan ciclo de calor.

El docel lo tomo como un término que se usa exclusivamente para referirse a los hombres que pueden engendrar. Para mi es eso, un término.

Lo pongo por que a mi gusto, se vuelve muy tedioso escribir a cada rato "omega" y joder "Doncel" suena super elegante y mamonsisimo. Así que Doncel sera como un termino mas respetuoso para referirse a un omega.

ALFAS

En lo demas ya se la saben.

Los alfas ya sean hombre o mujer tienen sable de luz. No me adentrare mucho aquí ya que no pienso profundizar en ninguna relación con alguna mujer alfa de este fic. Pero si tienen pene retractil. Que rico.

Tambien pasan ciclos de celo (Rut) y también desprenden feromonas con olores mas fuertes.

OTROS DATOS

La "mordida" solo puede ocurrir entre omega y alfa. Aquellos que poseen feromonas. La gente común (beta) no puede enlazarse con nadie, independiente de si es omega, alfa o beta.

Esto solo puede ocurrir únicamente cuando las dos partes estan en su ciclo de calor. Osea cuando tienen SEXOOOO jsksj

Y para quienes no sepan que es una mordida...

Básicamente es cuando un alfa muerde (literalmente ) la nuca con el fin de formar un lazo y reclamar al omega. La marca bien hecha es permanente y bajo ese reclamo, tanto el alfa como el omega tendrían cierta aversión a estar cerca de demas alfas u omegas, que tengan la intensión de cortejarlos.

Dentro del lazo los dos estarán unidos en cuerpo y alma, siendo capaces de sentir levemente los sentimientos del otro.

En este fic tanto el alfa como el omega, pueden llegar a someter al otro (⁠☞⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠☞ MUAJAJA

Y un omega por supuesto que puede marcar a un alfa.

Si la marca (no importa de quien fue hecha) no fue hecha correctamente, ya sea que alguna de las dos partes se resistió o simplemente no perforó correctamente el área central de la nuca durante el coito, puede causar efectos secundarios como desorden hormonal e irregularidad en los ciclos de celo o incluso desparecer despues de un tiempo.

Por cierto

Lucifer tiene 26 años
Alastor tiene 24 años

(⁠☞⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠☞
Eso es todo bai

Desastre (RadioApple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora