Todo comenzó en el Reino de liones en gran Britania , los reinos estaban en guardia contra Camelot un reino que terminó desaparecido pero volvió a aparecer años después , existen 4 caballeros , cuatro grandes personas poderosas queriendo destruir aquel mal de reino pero no era el reino el que preocupaba a todos si no el rey de Camelot ....el rey Arturo , el rey del caos......pero será derrotado por nada menos , que los 4 caballeros del apocalipsis!
Lanselot: no crees que exágeras Tristán ? Solo le darás iluciones a Percy ...
Percy : pero derrotaremos a todos !!!
Dijo muy confiado mirando a sus dos amigos ...
Tristán: claro que sí !!! Fallar no es una opción!!!
Desde lejos una peli rubia los miraba con desdén , Tristán miro en esa dirección pero no logro ver a nadie .
Lanselot: que sucede Tristán ?
Tristán : nada ...solo creí que vi a alguien....
Dijo con duda , luego todo fueron al castillo pero al llegar todos los 7 pecados capitales estaban ...a espacio de la gula... Y también el rey y la reina de los demonios ....aunque todos miraban a una chica entre ellos la cual era dos años menos que percy ...
Tristan : Tío! Tía !
Dijo feliz acercándose al igual que sus amigos al estar ya serca notaron a una niña...o esa apariencia tenía ...
Meliodas : hermano....quien es la niña?...
Dijo mirando a zeldris...este sonrió arrogante mente .
Zeldris: bueno ella es Zelda....hija mía y de Gelga....
Dijo con orgullo , meliodas y ban se miraron para luego mirar a zeldris...
Meliodas y ban : QUEEEE?! TU HIJA ?!gritaron muy sorprendidos, Zelda con un semblante serio los miro
Gelga : Zelda ...no seas descortés y presentate como se debe...
Dijo con seriedad al ver como su hija se puso ...
Zelda : si ... mamá...
Dijo para luego dar un paso enfrente y hacer una sutil reverencia....
Zelda : un gusto mi nombre es Zelda , soy la princesa demonio , el mandamiento de la piedad ...
Meliodas al escuchar aquello miro seriamente a su hermano
Zeldris: cálmate....ella maneja bien Aquel poder....asi que no me mires así ...
Meliodas: cómo carajos le entregas eso a tu hija?... literalmente creí que los aviamos destruido...
Zeldris: el mío no ....recuerda ...soy ex miembro de uno de los mandamientos....y mi hija me lo pidió ....saves que me ha costado tener una familia meliodas....y ahora que la tengo no me voy a dudar en darles todo lo que me pidan ...
ESTÁS LEYENDO
la hermanastra de percyval?!...(nasiensytu)
RomanceUna princesa del reino demoníaco se enamora de un humano ....el cual hace posiciones de veneno , pero con ello ayuda a su mejor amigo a salvar a los demás ....