1

1.9K 119 37
                                    

Nos encontramos en una preciosa mañana o bueno una deprimente mañana para muchos, pero no para Lincoln Loud, el siempre se presentaba alegre y optimista ante las cosas que le presentará la vida.

Lincoln: Bien ya estoy listo, oh hola es un placer verlos hace tiempo que no lo hacía jeje, pero ustedes parecen diferentes a las personas con las que suelo tratar....oh bueno esta bien será un gusto presentarme, soy Lincoln Loud, espero nos llevemos bien.

Sonreía con una sonrisa tierna y amplia en su rostro.

Lincoln: Bueno seguro se preguntan que estoy haciendo y la verdad estoy organizando las maletas porque por fin voy a ver a mis padres ¿Pueden creerlo? Estoy emocionado, esta es una oportunidad para tener una familia y conocerlos, hable con ellos en el funeral y me dijeron que tengo hermanas, lo cual, lo hace mucho mejor ¿No lo creen? aun nose cuantas son pero sin embargo estaré feliz de conocerlas, ahora que el abuelo se a ido talvez todo sea diferente...

Por un momento el silencio reino en la habitación, sin embargo no duró más que un par de minutos.

Lincoln: Bueno no es momento para deprimirse como el abuelo siempre decía, se fuerte.

Termino de empacar lo que tenia, lo cual no era mucho, pero al menos el chico estaba contento de poder terminar, salió con la maleta y camino observando la casa en la que había pasado toda su infancia.

La casa era un lugar lindo y agradable, eso era lo que decían las personas al llegar, todo era muy clásico debido a que su abuelo solía detestar todo lo relacionado con lo "moderno" y "tecnológico" era como si negara a creer que el tiempo pasaba y la evolución seguía, pero a Lincoln no le importaba de hecho era feliz viviendo en una casa tan linda como esta.

Aunque lo que más amaba Lincoln era su cuarto, su cuarto que tanto añoraba y le daba toda la comodidad que se necesitaba era algo simplemente esplendido para el, su cuarto era oscuro y algo s-

Antes de que pudiera siquiera pensar más alguien toco la puerta, a lo cual Lincoln ya seguro que eran los señores Loud, se preparo, agarro sus cosas y se fue directo, abrió la puerta y los vio de nuevo.

Sr.Lynn: Oh hola Lincoln, que sorpresa ya estas listo.

Lincoln: Jeje si es que no quería hacerlos esperar, perdón - Hablo de cierta manera apenado por su comportamiento tan repentino - pero si quieren pueden pasar y estar un rato ¿Gustan una taza de té, agua o algo?

Sr.Rita: No no no tesoro, no te preocupes, solo lo decíamos porque pensamos que a lo mejor te costaría dejar tu hogar.

Lincoln solo miro aquella mujer con una expresión confusa, aún así decidió contestar de la manera más amable posible.

Lincoln: No se preocupen, no es nada del otro mundo voy a extrañar esta casa, si, pero esto solo es una oportunidad para tener un paso en la vida y estar con la familia ¿No?

Puso la cabeza de lado haciendo la pregunta y sonriendo, lo cual les pareció un gesto muy tierno a los señores Loud.

Sr.Rita: Tienes razón tesoro, entonces ¿Eso es lo único que vas a llevar? ¿No tienes más?

Lincoln: Oh, créanme esto es más que suficiente para mi, soy de ese tipo de personas que prefiere cargar ligero.

Sr.Rita: Comprendo entonces vamonos tesoro.

Y así los tres caminaron a la camioneta familiar de los Loud, la cual para sorpresa de Lincoln llamaban "vanzilla"

Mientras el tiempo pasaba hablaron con Lincoln de cosas triviales, como era Albert, como fue su vida a lo cual el albino solo pudo contar maravillas de su abuelo y de su propia vida.

Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora