Lyxiia prov
Camina con mi madre por los pasillos de la iglesia las personas que la veía sonreían por que ella era buena con todos las personas decías que era un ángel y lo era aunque ellos no lo sabían siendo su hija ella me amo como nadie y mi padre me trataba como todo una princesa no negaba que me sentía contenta hasta ese día llovía mucho era de noche mi mama me dijo hija corre hasta el clóset cerrare la puerta con el poder que me dejo mi madre tu padre hace tiempo escóndete en el clóset encontraras el collar de tu abuela tiene una esmeralda y uñas espinas y unas rosas rodeándolas póntelo y no salgas.
Obedecí a mi mama apenas tenía 13 años no entendido por qué quería que me quedara hay .
Escuche un estruendo y quede dormidaMama de lyxiia prov
Deje a mi hija en el almario incluso si quemaban la casa mi hija estaría bien.
Vi a mi esposo pelear con muchos demonios el collar escondería su poder aunque ahora es humana lo será hasta los 25 años espero que la proteja saque de mi espalda el arco dorado formado por enredaderas de plata .Las flechas contenían en la punta una esmeralda la protección de los bosques y la naturaleza incluso dentro de ellas había agua del edén.Puse la flecha en su lugar y la punte para los demonios todos salieron volando por los aires y explotaron corrí hasta mi esposo me miro y me pregunto con la mente sobre nuestra hija y le dije que estaba bien el me beso en los labios sabia que nuestra muerte estaba próxima y lo vi cuando descendió un demonio el era el que ansiaba nuestra niña botaba fuego por la boca salía que moriríamos pero el quedaría mal parado mi esposo y yo juntos el vio nuestra muerte y yo lo sabia enterraríamos este demonio hasta que nuestra hija cumpliera 25 años y ella salvaría de el .Derrame mi ultima lagrima y con una oración morimos y el seria dormido .Fuera mas fuerte pero decidimos bajar del cielo los enamoramos y pagaríamos por este amor ...
ESTÁS LEYENDO
Sangre nueva cx
VampireElla lo conoció aun siendo mas que humana jamás se consideró humana El odiaba a todos y mas a los humanos corrieron su familia solo se salvo el y su hermana ahora en el 2015 pasan por 'humanos ' ahora hay maquillaje los humanos no saben si soy huma...