three

1.9K 132 2
                                    

Sonó la campana que avisa que finalizaron las clases por hoy, me encuentro afuera del establecimiento esperando a Luke, hace 10 minutos estoy aquí. Siento que mi teléfono vibra en mi mano,un mensaje de luke que dice:
"Carter , lo siento estoy con Sophia espero que me perdones".
Ugh Sophia,no les había dicho pero ella es su novia,la chica popular.Ella le había prohibido a a Luke hablarme, pero el le dijo que no porque soy su mejor amiga, si solo eso.
Le contesté el mensaje con un "esta bien,entiendo", no hay nada mas que decirle, solo soy su mejor amiga. Decidí conectar los auriculares a mi teléfono e ir escuchando música mientras voy caminando, mi casa queda a unas 10 casas.
Luego de 15 minutos siento que alguien toca mi hombro,me doy vuelta y era calum, otro de mis mejores amigos.

-Carter, y Luke?- me pregunta Calum.
- Con Sophia .-Le contesto.
- uh Sophia.- me contesta con cara de asco.A él tampoco le cae bien- Quieres que te acompañe a casa?-me preguntó.
-Esta bien- le dije.

Fuimos hablando de como nos iba en el colegio, de que íbamos a hacer el fin de semana, hasta que llegamos a casa.

-¿ Quieres pasar? - le pregunté.
- Me gustaría, pero no puedo, tengo que terminar un trabajo de psicología para mañana. Adiós Carter .- me dijo él.
- Esta bien,adiós Calum,nos vemos.- le contesté y me metí a la casa.

~~~~~

Luke no me ha hablado en toda la semana,esta muy raro últimamente. Sale a fiestas con los populares, tendre que acostumbrarme a esto, se olvidara de mi como todo el mundo lo hace.
Estoy en mi cuarto escuchando música, siempre lo hago cuando tengo ganas de olvidarme de todo. Se escucha "stacy's mom" en el equipo, amo esa canción y comienzo a cantarla. De pronto siento que alguien entra por la puerta de mi cuarto y se queda mirándome,es Luke.

-¿Que quieres ? - Le pregunté de mala gana.
- ¿ Qué,no puedo venir a ver a mi mejor amiga? - me pregunta
- Creí que ya te habías olvidado de mi- Le dije con cara no sorprendida, siempre hace lo mismo,se va y luego vuelve como si nada.
-¿Como me voy a olvidar de ti?-
Me pregunta,lo mire y le dije:
-Enserio? Luke siempre me haces lo mismo,me abandonas y luego vuelves como si nada,estoy harta de eso. Si quieres estar con los "populares" ve con ellos y olvídate de mi como todos.- Le dije,estaba cansada.
-  Carter yo... - me iba a contestar pero yo no lo deje.
-  Luke vete- le dije decepcionada y el se fue, triste como lo estaba yo.

Best Friends  lrhWhere stories live. Discover now