VI

233 34 0
                                    

¿Qué demonios pasaba con Max Verstappen en últimos días? Era muy atento con él, demasiado para ser cierto. Por más que intentara escapar de él, siempre lo encontraba, ni siquiera sabía como lo hacía. Ahora, ni bien el mexicano había escuchado esa respuesta sintió como sus pómulos de poco en poco comenzaron a tornarse en un tenue color rojizo ante el sentimiento que le invadía ¿Qué significaba eso exactamente?

Antes, Max había dado muestras de cariño, casi que ni siquiera se detenía a pensar en eso ya que interpretaba que era su lenguaje de amor, pero ya a últimas aquellas comenzaba a escalar a niveles que, si era sincero, ya no sabía cómo reconocer. Estaba sin palabras ¿Qué tan bueno sería confiar en él de nuevo? Esa era la principal preocupación que tenía en mente. Ahora que Max no tenía una respuesta de Checo, el neerlandés se colocó en cunclillas frente a las rodillas de este, haciendo que por impulso el mexicano se hiciera un poco hacia atrás de su asiento.

Sergio ya no soportaba ese extraño ambiente que se formaba cuando los dos estaban a solas, era ya algo asfixiante para él tener que preocuparse por ello teniendo en cuenta que también estaba la cuestión de sus sentimientos de por medio. Con ambas manos sobre sus propias piernas y formando puños, hizo la pregunta que ya rondaba en su mente hacía unos días.

─ ¿Qué tratas de hacer con esto? ─

El más alto esperaba que el mexicano dijera algo, pero no una pregunta y menos una como esa. Su rostro se llenó de confusión, teniendo que arrugar la frente de manera involuntaria al momento de no saber que responder en esos instantes.

─ ¿A... qué te refieres exactamente con eso? ─

─ Me refiero... Me refiero a que qué es lo que tienes en mente con todo esto. Estás actuando muy fuera de lugar, me sigues a donde sea, es muy confuso ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones, Max? ─

¿Intenciones? Creía que las había dejado claras, o al menos creía que para sí mismo estaban más que claras. Suponía era una pregunta fácil, pero cuando quiso dar una respuesta al abrir la boca ni una sola palabra salió de sus labios. Intenciones, ahora eso le estaba dando un bloqueo. Quería ayudar a Checo, eso era lo que se supone que estaba haciendo y haría pero ¿Para ayudarlo tenía que estar siguiendolo como hasta ahora? Ni siquiera sabía en qué momento eso se había convertido en una necesidad en él, ¿Por qué le afectaba tanto el ver a Sergio tan mal?.

Por otro lado, Checo también buscaba la respuesta a la pregunta que había formado en voz alta. No tenía sentido nada, buscaba excusas para tener al neerlandés contra la pared, atrapado con las intenciones descubiertas, su mente iba al cien por hora tratando de unir hilos hasta que se dió cuenta de las próximas fechas. Por un segundo lo dudó ¿De verdad su compañero sería tan descarado para algo así? No, sin embargo, el incidente de Brasil volvió a su memoria; claro que era tan sínico para hacer algo así, y es de ese modo que acusatoriamente habló en contra del menor.

─ ¿Acaso es porque ya llega el Gran Premio de mi casa, verdad? ─

─ ¿Qué? ¡Claro que no, Checo! ¿Y yo por qué haría algo para México? Es una tontería. ─

─ Incluso Marko lo dice, tu imagen en México debe ser limpiada lo mejor posible, si es así no es divertido y quiero que pares con esto. ─

El estar escuchando esas acusaciones por parte del tapatío le provocaban un golpe directo al más alto. En respuesta ante lo ofendido que se sentía se levantó de donde estaba, manos a los laterales mantuvo y el ceño visiblemente fruncido seguía encarando a Checo.

─ Basta de esas estupideces, lo hago porque se me da la gana, y no me interesa en lo más mínimo que piensen este año en México. Ya me disculpé, pagué por lo que hice ¿Pero para ti nada es suficiente, verdad? ─

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overwhelmed © 〔❛ Chestappen ❜〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora