Queee!-dije exaltada
No sabes con quien te metes imbécil-dije volteando a ver a mis amigas pero ellas ya se estaban besando con unos morros.
Ximena y mariana-dije gritandoles y ellas saltaron del susto.Bueno muchacha cálmate pues-dijo gritandome y poniendo un trapo en mi boca para despues dormirme.
NARRA KABO:
Vi alas muchachas que estabamos investigando caminando solitas y les dije a mis carnales
Mira Milton para ti-dije apuntando a una morra de cabello rubio
Y esa para ti junior-dije apuntando a una morra de cabello rojo.
Y esa para ti kabo-dijo Milton apuntando a una morra bien buena de cabello negro.
Les gritamos o que-dije retandolos
Si wey-dijeron.Pues ya saben lo que pasó es que me da flojera escribir :)
Llegamos a la casa y cargamos alas morras y la llevamos cada quien a nuestro cuarto.
NARRA ALEJANDRA:
Me desperté con un dolor de cabeza que ni se imaginan vi a mi alrededor buscando a mis amigas y no estaban solo estaba yo en un cuarto acostada y empiezo a gritar.AYUDAAAA SAQUENME DE AQUI NO SABEN QUIEN ES MI PAPAAA-dije gritando y golpeando la puerta y derepente se escuchan pasos venir Asia el cuarto y se abre la puerta.
QUE CHINGADOS QUIERES-me grita un muchacho tatuado y fuerte.
Dejame salir de aqui idiota-dije empujándolo pero el ni se movia.
Sientate vamos a ablar-dijo tratando de tranquilizarme
Me sente en la cama y dije- abla pues-.Tus papas nos deben mucho dinero y no nos quieren pagar y te tomamos a ti como muestra de pago-dijo con micha tranquilidad.
QUEEE!-dije llorando.
Pero yo no tengo nada que ver en sus negocios-dije limpiando mis lagrimas.
Si tienes mucho que ver en esto preciosa-dijo acercándose ami.Alejate ni siquiera te conozco- dije empujandolo.
Mira yo me llamo kabo kabocinco preciosa-dijo llendo al closet y sacando ropa de ay.
Ten ponte eso y baja a cenar que te voy a explicar por que estas aqui-dijo aventando una pillama y saliendo del cuarto.Holaaa como estan chicas
Este es otro capitulo espero y les guste Baii 💋VOTEN PLIS
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (kabocinco y tu)
FanficNo me arrepiento de averte secuestrado preciosa- dijo kabo con lujuria