𝟑𝟓. 𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐥

75 8 0
                                    

Los chicos seguían en la mesa con el computador esperando que el milagro llegara y se conectara la señal, pero no tenían esperanzas.

— Hyung, tenemos que tener un plan b, en cualquier momento aparecen esos hombres y...

— Jin, bonito, te juro que sé que esos hombres vendrán, pero no sé qué mierda hacer, lo siento.

Namjoon sí que estaba estresado, no podía más, incluso a veces pensaba en ir a entregarse a esos hombres y simplemente morir.

Jin asintió en silencio y se fue del lugar, dejando peor a Namjoon, ahora aparte del problema principal, tenía a su novio enojado.

— ¡HAY SEÑAAAAAAAL!.

Escucharon un grito desde afuera de la sala, así que rápido Namjoon entró a su computadora para comprobarlo.

— No lo puedo creer, si hay, YOONGI.

Ahora el Yoongi era el encargado de ver si había algún otro refugio, debía buscar en las noticias algún atentado contra algún lugar o enfrentamientos.

— T...tenemos que llamar a todos nuestros amigos idols, de seguro alguno de ellos tiene refugio.

Hongjoong salió rápido del lugar y con su celular empezó a buscar a quien podría llamar, tenía tantas opciones y estaba muy nervioso.

Tenía el contacto de Jungwon de Enhypen, de ellos sí que no sabían nada, de seguro estaban escondidos en un lugar.

— ¡LLAMEN A MINGYU, QUE JUNGKOOK DE ÉL NÚMERO DE ÉL, SALIÓ EN LAS NOTICIAS QUE ELLOS SE ENFRENTARON A LOS HOMBRES DE NEGRO Y GANARON, QUE LOGRARON ESCAPAR!.

Yoongi empezó a gritar desesperado y el líder de su grupo fue corriendo a la habitación en donde se encontraba el menor.

Hongjoong escuchó eso y desistió de llamar a su amigo, tal vez más adelante lo haría igual, necesitaba saber cómo estaban, pero no podían interferir en nada, la señal solo para una llamada.

Entró a su habitación y vió a todos sus chicos en el suelo tomados de la mano, estaban tratando de calmarse todos juntos, fue tan tierno verlos así que el líder soltó algunas lágrimas.

— Hyung... bonito, ven aquí.

Mingi le dió golpecitos al piso, a un lado de él, el líder no dudó ni un segundo y fue a sentarse junto a su chico.

— Escuché el grito... ¿Es bueno que haya señal?.

Preguntó Yunho mientras tenía abrazado al menor del grupo, que no podía superar todo lo que había pasado, estaba muy mal.

— Están llamando a Seventeen, vieron una noticia de que ellos se enfrentaron a los hombres de negro, de seguro tienen a muchos de su lado...

— Nosotros igual lo hicimos hyung y somos pocos.

San tenía razón, pero lo importante era que al menos cada vez fueran más, Hongjoong les sonrió a sus chicos y se unió al círculo de tranquilidad, como ellos decían.

Era una linda costumbre que tenían como grupo, antes de cada presentación, programa, comeback, ellos se tomaban las manos en un círculo y se daban ánimos.

« ✨ »

Mingyu estaba tranquilo en la cama descansando, después de tantos problemas habían decidido entrenar todos para poder defenderse mejor de esos hombres.

Estaba tan cansado que fue a acostarse, llevaba varios minutos mirando el techo y respirando profundo, no podía creer aún en la situación en la que estaban.

𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora