Desperté en la casa Cullen,¿como diablos llegue?,está habitación es la de....Alice,vi a Esme entrar con el desayuno.
-¿Esme?
-Despertaste linda..
-¿que hago aquí?,¿como llegue?
-Alice te trajo.
-¿Alice?
-Si,te encontró tirada en el bosque,estabas inconsciente,linda tienes ojeras y los ojos hinchados,¿lloraste?
-Un...poco.
-¿un poco?,un poco bastante,Alice está preocupada por ti,le diré que ya despertaste.
-N-no..
*Esme salió de la habitación,no me dejó terminar la oración,y unos minutos después entra Alice,la miró y desvió la mirada*-¿Estas mejor?
-Si....
-Bien,lo qué pasó en el bosque.
*La mire a los ojos y espere que termine la oración*
-Debemos fingir que no pasó nada,debes fingir que no te gusto,y es mejor ser desconocidas,tú y yo nunca vamos a hacer nada,solo amigas,pero,es mejor que no nos hablemos y que tampoco seamos amigas para evitar que te enamores más,yo estoy con Jasper,soy feliz con el y lo amo,nunca pasearía de la mano contigo,jamás te besaría en público,jamás te amaría....
*Las palabras de Alice me dolieron mucho,sentí un dolor enorme en el pecho,me sentí rota,quería llorar,pero,no podía,no podía hacerlo frente a ella,no podía romperme frente a ella*-¡Alice,deja de decirme eso,¿no vez que duele?,yo también me arrepiento de conocerte,me arrepiento de haberte sonreído,¿sabes?,me arrepiento de haberme emborrachado,me arrepiento de no perder mi virginidad con el Patán ese!
*Le grite,posiblemente,se escuchen los gritos abajo,pero,no importa,necesitaba decir todo eso,me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta,Alice me detuvo,me jalo del brazo,la miré,en ese momento mi cuerpo respondió por mi,le solté una cachetada,haciendo que Alice me soltara,salí corriendo,baje las escaleras a toda velocidad*-Linda?
*Me pregunto Esme?
-¿Brisa?...
*Me dijo Carlisle,al parecer todos habían escuchado,mire a Jasper,me miraba con seriedad*
-Me tengo que ir!
*Dije con lágrimas en los ojos*
-Brisa!
-No corras hacia allá.
*Me dijeron cuando corrí al bosque,con todas mis fuerzas,llegue a un lugar,escuche aullidos,mire hacia todos los lados asustada,en ese momento vi.....a un lobo,y luego a otro,y luego otro,comencé a temblar,caí al piso,me recargue en un tronco,mientras los lobos se acercaban a mi,cerré los ojos,escuché un gruñido,abrí los ojos y los demás lobos se estaban retirando,solo quedó un lobo,Café,estaba caminando hacia mi,cerré los ojos,al poco tiempo sentí al lobo enfrente de mi,después escuché un*-Brisa...
*Abrí los ojos y vi a....Jacob*
-¿Jacob?
-Si,aquí estoy bonita...
-Tú eres un...
-Lobo,pero,no te preocupes,yo te cuidaré,aunque solo somos amigos,prometo ser un buen lobo,un buen amigo!
*Me dijo mientras sonreía,me le acerque más y lo abrace*
-¿Por eso Sam,Paul y tú tenían el mismo tatuaje?
-Si,todos los de la manada,tienen el tatuaje.
*Me sonrió*-Oh,bien.
-¿No estás asustada?
-Un poco.
*Sonreí*
-¿Porque estás aquí,corriendo,llorando y pareces rota?
-Oh,Jacob,me rompieron el corazón...
-¿Alice Cullen?,¿Esa maldita chupa sangre?
-Si,¿por eso te decían perro?,porque eres un lobo,pero,¿Porque les dices chupa sangre?
*Lo mire con los ojos sorprendidos*
-No te lo debería decir yo,pero,es mejor decirlo ya,se que te encantan las películas de lobos,como yo,y vampiros como...
-Ellos...
*Dije*
-Correcto..
-Wow...
-¿Es difícil verdad?
-Si..
-Lo se,¿quieres que te lleve a tu casa?
-Bien...
-Ok,sube.
*Subí a la espalda de Jacob y salió corriendo a mi casa,llegamos y baje de su espalda,lo abrace*-Gracias..
-De nada bonita.
-Adiós..
-Adiós..
*Charlie salió de la casa y miró a Jacob*
-¿Que haces aquí?
-Solo vino a traerme papá,no te preocupes.
-¿Estás bien con el?
-Si,somos amigos.
*Dije mientras entré a la casa,Jacob se despidió de mi con la mano,Charlie entró a la casa*
-¿Te la pasaste bien con Alice?
-¿Que?
-Me pidió permiso para llevarte a su casa.
-¿Cuando?
-Por el teléfono de Bella...
-Oh...si,¿Donde está Bella?
-Arriba,¿qué pasa?,tienes ojeras,los ojos hinchados y te vez muy débil..
-No pasa nada,voy a mi habitación ,necesito dormir.
-Esta bien...
*Subí,vi a Bella en mi habitación,con la...caja*
-¿Llevas meses enamorada de ella?-Yo.....Si
-Mi Swan...
-Me rechazo,dijo que necesitábamos ser Desconocidas..
-Oh..mierda.
-¿Que pasa?
-Estoy saliendo con Edward...
-¿Que?,el chico inalcanzable..
-Si...
*Sonreí*
-Te lo dije,se que te gustaba!
-Brisa,cállate!
*Sonreímos*
-Necesito dormir..
-Bien..
*Me dio un beso en la frente y se fue a su habitación,eran las 4 de la tarde y todavía no salía de mi habitación,alas 5,baje,y vi a Bella,abajo con....todos los Cullen,hablando con mi papa*-Vamos,Charlie,solo vamos a jugar béisbol.
*Dijo Carlisle*
-Bien,bien.
*Dijo Charlie,miró hacia las escaleras y me miro*
-Brisa!
*Dijo Bella*
-Hola,Bella..
*Bella se acercó a mi y me tomó de la mano,me puso enfrente de los Cullen*
-¿Puede venir?
*Dijo Bella,Los Cullen miraron a Alice con seriedad*
-No,no quiero ir,gracias,pero,no.
*Dije con la voz quebrada*
-Pero..
-No quiero ir Bella,ve y diviértete,yo no quiero convivir con los Cullen.
-Brisa!,no seas grosera!
*Dijo Charlie*
-No quiero ir,no necesito nada de los Cullen!
*Dije con varias lágrimas en los ojos,subí las escaleras,azote la puerta de mi habitación,me acoste en la cama,al poco tiempo escuché a Bella y los Cullen salir,escuché los autos que se alejaban,poco a poco.Charlie tocó mi puerta*-Brisa..
-Vete!
*Dije,Charlie se fue de ahí,una hora después Charlie me grito que iba a salir,y que me iba a quedar sola en casa*
-Brisa,tengo que salí,te quedarás sola en casa!Unas 2 horas después,me levante de la cama,y me dirigí a mi armario,vi todas las fotos de Alice,sentía que quemaban mi cuerpo,solté unos gritos muy fuertes y con mucho dolor*
-Brisa!
*Charlie iba llegando cuando escuchó mis gritos,subió muy rápido,abrió la puerta,me vio en el armario,con fotos de Alice en el armario,intentando respirar,gritando y llorando,Charlie se acercó a mi y me abrazo,lloré en sus brazos un rato,me quede dormida,no recuerdo qué pasó,abrí los ojos estaba acostada,en mi cama,entro Bella*-Me tengo que ir.
-¿A donde?
-Con Edward!
-No te puedes ir Bella!
-Charlie ya no puedo estar aquí,
*Bella tomaba todas sus cosas*
-Quédate!,dime qué pasa!
-Me tengo que ir Charlie,dile a Brisa que la quiero mucho!
-¿Con quien vas?
-Con los Cullen...
-No,no,¿a donde?
-Eso no importa...
*Bella salió de la casa,escuché varios gritos,de Charlie llamando a Bella,y luego carros alejándose,quería ver que pasaba pero estaba muy débil,no había comido en todo el día*-Brisa...
-¿Papa?
-Bella se fue....
-¿Que?
-No la pude detener.
-Charlie está bien..
-No pude..
-Hiciste lo que pudiste!
*Me senté en mi cama*
-No pude...
-Bella sabe lo que hace...
*Dije intentando calmarlo*
-Bien..
*Charlie salió de la habitación,escuché la ventana ser golpeada por una piedra,me levanté con dificultad de la cama y vi a Jacob afuera,abrí la ventana y Jacob entro*-¿Sirve mucho ser lobo?
-Si...
-Que bien..
-Bella se fue..
-Si...
*Jacob me abrazo*
-No te preocupes,esta bien,ella estará bien.
*Jacob estuvo media hora en mi habitación ,luego se fue,y me quede sola,no sola,sola,estaba Charlie abajo,pero,si en mi interior,me dolía mucho el pecho,me acosté,pensé en Bella toda la noche*-¿Donde estarás?,¿Porque me dejas sola cuando Alice me mato?,¿Porque justo ahora Bella?,¿Porque?,¿Porque cuando Alice y yo somos desconocidas?
SI VAN A LLORAR,LLOREN😭😭
VOY A MATAR A ALICE,¿QUIEN ME ACOMPAÑA?👹,SE TRAEN UNOS CERILLOS Y GASOLINA,VAMOS TODOS A LA CASA DE LOS CULLEN👹👹,
NO SE CREAN,NECESITAMOS A ALICE PARA LA HISTORIA,Y APENAS SE ESTÁ PONIENDO BUENASAAAAAAA.😻
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Swan
Romance"Bella Swan y Brisa Swan son hermanas,Brisa vive con su Padre,Charlie y su hermana con su Madre,Reneé,Bella va a vivir en Forks,con su hermana y padre,pasarán muchas cosas interesante,como encontrar el amor,descubrir verdades de Forks,estar en peli...