❛ Familia y Reuniones. ❜
Como sabemos, desde que Alex se declaró a Arin, ellos se volvieron empalagosos y amorosos. Tanto que hasta la clase había pensado que eran novios. Y dos personas de esa misma clase, se autoproclamaron como los hijos de los empalagosos del salón.
Desde un principio Arin se emocionó ya que tenia hijos con su amado, pero Alex no lo tomo muy bien. Parecía ese típico papá latino que se va por leche, pero al final acepto que eran sus "hijos" y no lo atmiti pero se encariño con esos mocosos.
Como "Padres" el pelinegro era algo protector, bueno solamente no le agrada el novio de su hijo y el castaño era un padre amoroso y algo adorable.
Sin duda eran una linda relación de familia.
[..]
El híbrido de pato suspiro, lamentablemente su novio no vino a la escuela porque estaba enfermo y estaba preocupado, esperaba que se mejore pronto para poder llenarlo de besos en la cara. Vió como sus compañeros de clase hablaban porque el profesor les dió tiempo libre, entonces pensó en visitar a su amado para capaz traerle rosas y pasar tiempo con el. Que importaba si estaba enfermo, eso no iba a evitar que no pasen tiempo juntos. Pero parece que dos personas más tuvieron la misma idea.
“— ¡OYEEEE!, APAAA.–” Conocía esa voz. Suspiro y con una mueca giró hacía el otro lado viendo como sus dos "hijos" estában sonríendo. Roier se sentó al lado de su papá mientras que jaiden se quedó parada.
“— Roier y yo tuvimos una idea. –” dijo la hibirido de ave aún con su sonrisa, mientras que posaba su codo en la mesa.
El de gorro suspiro y sonrió un poco. “— ¿Cuál es su idea?–” Pregunta con interés de saber que van hacer ahora sus mocosos.
“— Ya que nuestra mami Arin está enfermo y en su camita.–” siguió el fan de spiderman con su sonrisa alegre, que siempre usaba cuando tenía una idea o solo cuando hizo un desmadre.
“— ¡Tengamos una linda reunión familiar, de cuidar a mami!–” Finalizó la asiática con su sonrisa encantadora seguido del otro castaño que miro a su padre con ojitos.
“— Jaja, no.–” Respondió con gracia el pelinegro mientras sonreía con sarcasmo, dejando decepcionados a los castaños.
[..]
“— ¡Ya les dije que no! –” Dijo con molestia el híbrido de pato mientras era seguido por los dos castaños sonrientes. Como el recuerda, les dijo que no iban a ir juntos a cuidar un rato a Arin. Lo que tenía planeado era ir solo, para tener un tiempo a solas con su bello novio. Pero unos mocosos le arruinaron lo que tenía planeado, solo por su capricho de "reunión familiar".
“— ¡oh, vamos, apa! Solo queremos estar contigo y ama. Una reunión familiar cuidando de ma, será divertido y lindo. –” Dijo la híbrido de ave sonriendo emocionada.
“— Ñiñiñi, reuñión familiar.. –” Susurro suavemente el de gorro y se ganó una mirada de mala gana de parte de sus "hijos".
[..]
Cuando llegaron a la casa de Arin fueron recibidos por el mismo con su aspecto deprimido por estar enfermo abriendoles la puerta de su casa ya que estaba solo, sus hermanos están en su escuela y sus padres en el trabajo -sus hermanos van a turno tarde y los chicos a turno mañana-. Al entrar el de ojos cian fue atacado por un abrazo por su pareja y llenadole de preguntas preocupado mientras los otros dos castaños estaban tiesos como mal tercio.
“— ¿Estas seguro de que estas bien?–” Pregunta aún más preocupado el pelinegro mientras acaricia con suavidad las mejillas de su pareja.
“— Si, es solo un resfriado..–” Intento despreocupar al contrario. En ese momento los mal tercios tosieron para llamar la atención de los pololos. Arin sonrió un poco al verlos. “— ¡Jaiden, Roier!–” Los llamó emocionado y se separó del híbrido de pato para ir a saludar a sus hijitos.
“— ¡HOLA MA!–” Saludo con la misma emoción el del buzo de Spider-Man, gritando de más pero aplastando de un abrazo al enfermo. Haciendo que la de apariencia asiática riera en voz baja mientras el otro mexicano rodeará los ojos. Después de saludar a la Estadunidense, ElQuackity decidió hacerle sopa para su resfriado ya que el mayor no había podido comer y de paso comer los chicos y el. Mientras que Jaiden y Roier hablaban con el de ojos Cian y le ponían un trapo frío (O ERA CALIENTE) en la frente para la fiebre del castaño.
“— ¿Oye ustedes no creen que una prostituta infan- –” Iba a decir el fan de Spider-Man para iniciar una conversación de nuevopero fue interrumpido por un fuerte "A COMER" del pelinegro que lo asustó haciendo que hizo que de un pequeño saltito haciendo reír a Arin y Jaiden pensado en la pregunta que iba a hacer el castaño menor.
“— No entendí tú pregunta Roier.–” Le respondió la amante de los animales y le quitó al trapo al que estaba acostado para levantarse e ir a bajar a comer, siendo seguida por los dos castaños. Al bajar comenzaron a preparar la mesa para comer la sopa y mientras almorzaban hablaban de cualquier cosa que se les ocurriera. Parecían una familia cenando mientras hablaban, era una linda reunión familiar.
[..]
Con tranquilidad siguió acariciando suavemente el cabello de su pareja mientras los chicos jugaban a la play que tenía Arin en su casa que se quedó viendo como jugaban los dos castaños emocionados en el jueguito de carreras.
“— ¡VAMOOOS!, TE GANÉ, AHORA DAME LOS 100 PESOS.–” Dijo Roier emocionado mientras se paraba de un saltó. La asiática suspiro derrotada y sacó el dinero que apostaron haciendo que el pelinegro rodará los ojos divertido y el castaño Riera en voz baja. Definitivamente Alex no se arrepiente de que los castaños lo siguieran, pasaron un lindo rato.
“— Deberíamos tener más reuniones familiares.–” Dijo sonriendo un poco el de gorro ganándose una mirada emocionada de los 3 castaños.
980 palabras.
Chicos, ME PASARON TANTAS COSAS EN TANTOS MESES (me banearon de roblox por un día pq dije gei barato) 🗣️
Y perdón si no es largo el cap, esq no sabía q poner y aparte tengo mucha tarea pq mi profe de dibujo nos dejó 8 dibujos para hacer. Lo bueno esq me gusta dibujar y no sufro mucho y seguro me llevo mate ayuda 😭
En fin, aparte de q tuve problemas con mi celu ejem ejem (se me rompieron 2 Celus en 1 semana y ahora tengo nuevo celu q perdí casi td lo q tenía, osea que perdí varias ideas q tenía anotado para mis historias).
Mándenme fuerzas con una estrella..
Y LO SIENTO DE NUEVO Q NO LES DI EL EXTRA EN MUCHO TIEMPO, CASI ESPERAN UN AÑO BASTAAA.
— Maxi
ESTÁS LEYENDO
꒰꒰ ❛ ❏ 𝙆𝘪𝘴𝘴 ♡︎ ¡!~ ⌒⌒
Romance𝗔𝗋𝗂𝗇 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋, 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋, 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖽𝗎𝖽𝖺𝗌, 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍�...