Antes de empezar, este es un ship que surgió de un rol y que mi compañer@ ,me pidió que agregara.
____________________________________________________________________________
12 de enero de 1996
Moscú-rusia- 8:30 a.m.Los ojos celestes del más joven miraban con terror la gran casa frente a el, el frío del lugar hacia que su pequeño cuerpo temblará por la falta de costumbre con esas temperaturas tan bajas.
Había visto a su padre ser asesinado por el mismo hombre que estaba a su lado, cuando aquel entro sus pequeños pies le siguió con rapidez teniendo miedo de ser dejado hay afuera.
-te conviene no intentar nada pequeña peste alemana, no dudaré en romperte los huesos para que aprendas a comportarte como debes. Apúrate que debes conocer a mis hijos.
No dijo nada y solo lo siguió, cuando estuvo frente a un grupo de niños fue presentado, Alemania estaba aterrado más que nunca, no podía entender lo que los demás le decían a excepción de un chico de su edad que se aserco a el, vestía una gabardina de color negro, una ushaka junto con unos guantes negros.
-tu debes ser Deutschland, es un gusto conocerte, yo soy KGB, espero podamos llevarnos bien y ser compañeros y amigos.
____________________________________________________________________________
3 de marzo de 1967
mosku-rusia-5:34 p.mDesde que llegó su vida fue un infierno, los malos tratos del soviético, los gritos, golpes y horribles castigos atormentaban al pobre germano, el hecho que los hijos de urss no le ayudarán solo empeoraba las cosas, pues más de una vez fue inculpado de cosas que no hizo.
Por error tiro una jarra rompiéndola en el suelo, al oír pasos se asustó sin embargo su vista se encontró con los ojos dorados de KGB, aquel quien ha Sido el único que le demuestra cariño.
Al ver la jarra en el suelo y Oir los pesados pasos del soviético mayor, KGB sujeto a Alemania para abrir la puerta al almacén y empujarlo hay cerrando.
Cuando el soviético entro miro con seriedad a su primogénito para hablar de forma molesta.
-¿que paso aquí? Explica ya mismo!
–yo... Estaba por servirme agua pero se me resbalo de las manos
-¿ES QUE ACASO NO HACES NADA BIEN? SI NO ERES TU ES ESA BASURA ALEMANA! PARECE QUE NESESITAS UNA LECCIÓN!
Alemania cubrió su boca al ver cómo el puño del adulto se estampó en el estómago de su amigo el cual sujeto la zona golpeada con dolor.
La mano de urss sujeto los cabello de su hijo mayor sacándolo de la cocina ante la atenta vista de sus hermanos, Alemania salió de su escondite yendo tras ambos juntos con los demás niños.
-¿Que fue lo que pasó? Padre luce demaciado molesto con kgb.
Hablo el ruso el cual no solo era el gemelo de kgb, si no que era quien ayudaba a su hermano la mayoría de las veces.
-¿No es obvio? Ese inútil solo sabe hacer desastres, aún así padre siempre lo perdona... Es tan inútil como la zorra alemana.
ESTÁS LEYENDO
Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓔ︎ Ⓢ︎Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓣ︎Ⓢ︎ 🅒︎🅞︎🅤︎🅣︎🅡︎🅨︎🅗︎🅤︎🅜︎🅐︎🅝︎🅢︎
Fanfictionalgunos one shots de los distintos coutrys