Para aclara está en una historia de mundo paralelo donde Harumin ni Nina no saben mucho de la relación de yuzu y Mei en el pasado pero si se conocen y la más cercana a Mei y Yuzu es Matsuri.
Espero les guste y disfrutenLOS CAPS SON GRACIAS A LA COLABORACION DE
Beibi-2001
MUCHAS GRACIAS... :)
POV........
Todos sufrimos por algo o por alguien alguna vez.
A mi tocó sufrir igual o peor.
No les diré muchos detalles de mi adolescencia oh infancia, por que ah veces me hubiera gustado cambiar todo eso y olvidar lo que una vez pasó ya que desde una temprana edad me aisle por sentimiento ajenos no correspondidos — suspire tomando un basó de agua, ellas me observaron para que continuará contandoles — Vivo en un constante dolor que no me deja vivir tranquila, y eso es abrumador.
Haru: Nos has dicho que sentiste algo por alguien, pero no nos has dicho quien es?.
Nina: Oh sí le conocemos...
Las observe por un instante y me rasque la nunca con nerviosismo.
Mei: Chicas nos conocemos hace 6 años, eso paso antes de conocerlas a ustedes.
Ambas hicieron muecas de disgusto y yo reí.
Haru: Osea que nunca vamos a conocer a esa persona? No seas tan cruel con nosotras Mei — yo volvi a reír por las caras que estaban haciendo.
Nina: Dejame preguntarte algo Mei.. ¿Acaso esa persona era una chica?...
Mi risa se detuvo tan rápido como ella hizo la pregunta y ellas se rieron con malicia.
Nina: Lo sabía, sabía que era una mujer por la cual sufrias — ambas chicas chocaron sus manos.
Has dado en la herida Nina .. ...
Yo seguía sin decir nada mientras ellas seguían preguntándose quien era la chica y con cada nombre que decían mis nervios creían con ello.
Mei: Chicas paren por favor, es un poco incómodo para mi ahora — les dije con la intención de que dejarán morir la conversación, pero obtuve todo lo contrario.
Haru: No digas su nombre si no estás segura, pero queremos saber la historia completa hasta la actualidad de ahora — ambas unieron sus manos en forma de suplica y yo desvíe la mirada hacia el celular que notificaba un nuevo mensaje de whatsapp.
Mei: Chicas me encantaría contarles la historia, pero mañana hay que trabajar y necesito horas extras — me excuse levantándome de mi lugar.
Nina: Cierto Harumin, pasa buenas noches Mei — se despidió Nina levantándose también y yendo a su habitación.
-- Ya me contaras Aihara — escuche decir a Harumin y apresure a entrar a mi habitación y coger el celular.
*Mensajes*
Hola como sigues?...
Visto√√
Al leer el mensaje me entró esa tristeza que me invade cada día
Estoy bien Matsuri y que tal todo por allá?...
Le di enviar y me acosté en la cama esperando su respuesta.
Por aquí todo bien, como estan tus compañeras?..
Visto√√
Rei por que ella no había dejado de preguntar por Harumin la semana pasada luego de que las presente por videollamada.
Están bien, acaban de irse a dormir, mañana nos queda otro dia de trabajo duró... Pero quería saber si ella está bien.?
No espere mucho por su respuesta.
Te mentiría si te dijera que si, pero no eh sabido nada de ella hace días... Estuve en contacto con mi tía Ume, pero no me dijo nada irrelevante.
Visto√√
Mis ánimos decayeron al leer el mensaje y no me quedaron más ganas de seguir preguntando, solo me estaba haciendo daño como siempre.
Al día siguiente me encontraba en mi trabajo almorzando junto a las chicas.
Haru: Hoy me ha tocado un cliente demasiado pesado, literalmente me amargo mi día.
Nina: Ah mi me ha ido bien, tuve que ayudar a una cliente a escoger lo mejor para su mascota, ya que lo quería hacer dormir.
Si mi cabeza no se la pasará constantemente pensando en que hacer con cierta persona, habría escuchado un poco el tema de conversación con las chicas.
— Mei? — la voz de Harumin me hizo voltear a verla y mi mirada le reflejo lo que sentía — Oh cariño no sigas atormentandote — como si hubiera leído la mente, se levantó de su lugar y vino a sentarse a mi lado y pasó sus brazos a mi alrededor en un abrazo.
Realmente ya no lo supe soportar y me eche a llorar en sus brazos agarrando con fuerza su camisa.
—Es nuestra culpa por presionarla ayer Haru — se disculpó Nina acercándose y abrazandome también — Como puedo hacer para que no sufras de esta manera cariño...
Sorbi por la nariz — Nadie puede sacarme del oyó en el que yo misma me metí — y volvi a romper en llanto, me mataba sentir todo esto que siento y no poder decirle nada a esa persona — Como puedo decirle a ella que la eh amado todo este tiempo si yo misma dañe la amistad que teníamos de adolescentes... Como le cuento que estuve y estoy enamorada de ella desde el momento en la conocí, díganme como le digo que eh pasado estos 12 años amandola sin que suene una loca desquiciada obsesionada con alguien que nunca me vio de la misma manera que yo a ella — solté todo lo que me dolía y me aprete más en el pecho de Harumin con la voz completamente rota, sin saber que más hacer con este dolor tan grande.
Nina: Por que no hablas con ella?
Mi llanto las desconsolaba — Por que no puedo — les dije como pude sirviendo nuevamente por la nariz.
Haru: Por que no Mei? Tal vez si hablas con ella puedas seguir con tu vida, si le dices lo que sientes pueda entendert.....
— ¡Esta casada joder!...... ella ya tiene a alguien en su vida — respondi mirándolas con tristeza.
Nina: Oh Mei, eso no me lo espere.
Nina nos observo — Te enamoraste de alguien que nunca supo la verdad y aún así seguiste siendo su amiga a pesar de romper la amistad,.. Si me gustaran las mujeres te juro que me casaría contigo, pero se, que eso tampoco te haría feliz por que aún así la seguirás amando a pesar de que tengas a alguien a tu lado.
Haru: No hace falta que yo te diga algo más, ya Nina ha dicho lo que yo también te diría, pero... Tienes que seguir con tu vida, no te aferres al pasado ni te pongas a pensar que hubiera pasado si las cosas hubieran tomado un rumbo diferente .....se que duele cariño, pero no te sigas derrumbando por alguien que no vio lo especial que eres.
Mi celular comenzo a vibrar en ese momento y lo saque a ver quién era y conteste.
Mei: Matsuri?...
Mats: Mei.. — escuche al otro lado de la línea telefónica — Me alegra escuchar tu voz — me dijo tratando de sonar convincente.
Aclare un poco más mi voz, pero sabia que a ella no la podía engañar, quise responderle pero cada vez que intentaba abrir la boca me ahogaba intentando aguantar los sollozos.
Mats: Mei Estas llorando ? — asentí con la cabeza como si ella me estuviera mirando — perdon por no estar contigo en estos momentos, ojalá pudiera atravesar el país y abrazarte como antes ...
Mei: Estaré bien — fue lo único que pude decir antes de colgarle la llamada.
Estas serían unas semanas muy duras para mi, pero volvería a estar bien como siempre.
ESTÁS LEYENDO
PREGUNTAS DEL CORAZON
Fanfictionsolo un error del pasado hizo q mi futuro se vea vacío, ahora..... que puedo hacer para salvarte y salvarme, tengo muchas preguntas y pocas respuestas... Que tal una historia nueva, los primeros capítulos son una colaboración que realice con una es...