Después de algunos días dogday empezaba estar bien solo que le falta a alguien exasacto era catnap....
Catnap esta en una cama con ganas de tener algo con su mejor amigo solo que no quería
......Catnap estaba fuera de su casa escuchando música hasta que vio pasar a dogday....
🌙HEY DOG!!
[<en serio no me escucha???>]☀️oh.. hola catnap!! Que haces??
🌙pues ya sabes aquí escuchando música y tranquilo....
☀️mmmhh bueno nos vemos!!!
🌙oh a donde tan apurado???
☀️no puedo decirlo....
Se que encerraste a Daniel en un lugar oscuro y tenebroso....
🌙QUE!!!??
(Catnap estaba sin palabras... no sabía como lo descubrió y en donde estaba...
Al saber que puede hacer una cosa para que no fuera...)🌙no es cierto solo lo deje ahí por mentiroso nada más!!!
☀️tu? Como puedo creerte si tu no te llevas bien con el mh??!
Se que tu lo odias pero a él me lo regresas aquí de inmediato!!!🌙oh como chingas esta bien ahí voy...
☀️pero ni un minuto tarde!!!
(Después de que dogday le dijiera "verdades" catnap fue por Daniel al que dejó ahí 3 días sin comer y sin tomar agua...)
🌙hey tarado!!!
🍄oh porfin regresas por mi...
🌙no...me lo pidió dogday tengo que respetar sus "ordenes" que me da...
🍄aja si te pudiera creer... tu solo le pones a tensión más al prototipo tu no vas a tener mas ordenes por que los ordenes que sigues son los del prototipo !!
🌙solo cállate y vete con tu amigito dogday maldito y con que le digas sobre el prototipo o si no te mato a pedazos...
(Dani fue corriendo a ver a su bff que en español se significa su mejor amigo...)
🍄regrese dogday!!!
☀️por fin!!! Sabía que estabas en cerrado... pero que hiciste?? Por que estabas encerrado???
🍄una larga historia...
🌙bueno ya esta ahora si podemos a ir a un lugar dogday (celoso)
🍄huy perdón su mejor crush de dogday algún día espero y que les caiga un rayo..
🌙solo vete dani!!
☀️bueno en que estábamos??
🌙oh no me acuerdo... vamos a un lugar más privado no??
☀️es-esta bien.....
Continuará esperen un rato xd
AJJAJAJAJA SE LA CREYERON BUENO NO ACTUALIZE ESTE EN 3 MESES O MAS HACI QUE SIGAMOS MIS MINIPOWDERS 💜
Llegan a un lugar más privado que ni crafty,ni kickin, ni nadie de los smiling critters los escuchara...
🌙dogday me has gustado durante nos hemos visto cuando yo me sentía mal tu llegaste ami vida y sorpendentemente estoy agradecido por eso....
Y llevamos mucho tiempo estando dormidos en la cama.. estar todos los días juntos y quería pedir si tu...quieres ser mi novio?? *algo nervioso*☀️*dogday se quedó sin palabras*
Eeh??. Mhh no lo se catnap yo también te amo pero por que no solo amigos eh??
Osea mira lo que hiciste... encerraste a Daniel y yo me sentía algo triste y más cuando tu le pegaste el es mi mejor amigo y tu no te llevas bien con el y dani necesita mucho amor que tenemos y se lo podemos dar.. por eso es mi bff (mejor amigo)
Así que no.. solo amigos 🧡🌙*se puso triste al escuchar que solo amigos no novios.*
Oh...no me causa problema lo de solo amigos solo quiero que seas feliz!! Es lo que quiero se que yo no soy un buen chico en respecto en esto pero estoy aprendiendo enamorarme por primera vez.. y más con mi líder de este lugar!!!
Por eso te amo tu eres genial en todo respecto de hacer bien los trabajo y eso me hace sentir que pueda estar contigo asiendo también las actividades que ordenas y estoy más que satisfecho de esto ser solo amigos no hay problema pero tu tienes otra oportunidad de que podemos hacer novios!! * una media sonrisa*☀️bien... bueno y que más quieres hacer amigo??
🌙tu lo pediste!!
Inesperado momento catnap besa a dogday es como si catnap lo quisiera tanto que tendrá que matar a todos los smiling critters por que el es especial!
☀️inesperado esto *sonrojado*.
🌙*sin comentarios.*
12 horas más tarde..
Ellos siguen en shock por lo que paso..
Pero ya se avían salido del lugar más privado que nunca eso creen porque alguien les tomó fotos y fue publicado inmediatamente a las redes. .☀️bueno... nos vemos mañana AMIGO!
🌙*suspira* bien hasta mañana dogday *un poco desanimado..
Después de un rato catnap encuentra a kickin..
⭐️HEY catnap!!!... y tu donde estabas??!
Y por que la cara larga??(triste).🌙agh que te importa!!! Yo solo estaba con dogday..
⭐️huy te lo declaraste?? Mhh que coquet de tu parte Jajajaja
🌙shh cállate te van a oír los demás!!
⭐️bien te prometo que no les digo nada
🌙GRACIAS pollo por ayudarme a guardar el secreto!!
⭐️de nada.. bueno catnap adiós
Catnap llega su casa y tomó una siesta pero jo una siesta si no una siestesota
Durmió 24 horas!! No había dormido bien o que!!???
Mmm que dice aquí??? A ya bueno se acabó aquí mis minipowders espero y que les allá gustado los quiero 💜
FREE PALESTINA✊️🇵🇸!!!
ESTÁS LEYENDO
AMANDONOS Cat Nap X Dog Day EDITION
RomanceEstá historia se basa que dog day se está enamorando de cat nap mientras cat nap también se enamora de ese suceso y hay un nuevo personaje qu yo invente Los veo en mi historia mis powders