nota: me importa un carajo lo que pienses, solo quería satisfacerme haciendo esto.
Es raro.
Es raro como aún cuando está situación se ha repetido antes, todavía le hace sentir sensaciones no más que desagradables.
Porque este escenario se repetiría, Yoo Joonghyuk lo sabe. Sabe que si muere y vuelve a iniciar los escenarios, esto se volverá a repetir.
Y su ser, (ese que juro que nada le impediría terminar, de llegar al final), llora, llora por la impotencia de lo injusto que es todo esto.
Cómo esos seres se creen superiores a ellos, como se divierten de su sufrimiento. Cómo creen tener el derecho de juzgarlos.
Como ellos no parecen tener consideración ante el sufrimiento de estos humanos que no ven más que simples marionetas que los entretienen, que no los ven más que seres inferiores.
Yoo Joonghyuk juro que terminaría con esto. Que daría fin al Star Stream, que daría fin a los dokkaebi, a las constelaciones.
Y que nada sería un impedimento.
Pero entonces, la simple idea provoca cosas que no debería el recuerdo de una mujer que en esta vida no tiene sus recuerdos. Porque Lee Seolhwa, ya no es la mujer que hay en sus memorias.
Lee Seolhwa, esa misma mujer de cabellos blancos como la nieve, de labios cerezas y mirada dulce y tranquila que no lo recuerda. Que no sabe su nombre, que—
Que sin embargo, el siempre amará. Que en todas sus regresiones esa mujer estará en su corazón. Que esa mujer fue la que lo abrazo, lo consoló y lo curo con un amor y paciencia infinita a un hombre como lo es el.
Y ahora tiene la esperanza de que en esta ronda, todo pueda ser diferente, quiere que sea así. Lo desea, que en esta vida Lee Seolhwa viva, aún si ella decide seguir su propio camino.
Aún si ella—
(Confía en Kim Dokja, a pesar de ser no más que una anomalía, confía de que todo puede ser diferente).
ESTÁS LEYENDO
SHE.
FanfictionE incluso si Yoo Joonghyuk se esforzará por negarlo, el tan solo simple nombre de aquella mujer provocaba mil y un sensaciones en el. ━━━━━━━ omniscient reader viewpoint fanfiction. drabble. yoo joonghyuk x lee seolhwa. mewglazz © 2O24