¿Why not...?

182 14 11
                                    


Antes de leer Teru y Akane no tienen ninguna relación, ellos tienen la relación del manga básicamente no se soportan.

•°•°•°•°•°

Pasos resonaban en el límite de los guardianes del reloj, mientras Kako llevaba a Mirai para arreglarla Akane se acercó al Minamoto mayor que seguía esposado.

•°-Presidente... Cuando todo esto pase espero que usted y Yashiro-san estén bien...-Akane se acercó al oído de Teru y susurro esas palabras, el exorcista quedó un poco confundido y asombrado a la vez pero antes de hablar Akane se marchó dejandolo junto con Yashiro que seguía con el cuerpo de una niña pequeña.


Salto de tiempo

Ding Dong

•°¿Eh?-Globos personas de un lado para otro y Aoi a su lado ¿Qué ocurrió?.

•°¿Nene-chan? ¿Te encuentras bien?

•°¡Minamoto-kun, el debe saber!- Yashiro ignoró completamente a su amiga y fue en busca de ese chico.

Con Teru

•°¿Huh?-Observo su entorno no habían relojes no estaban Yashiro, Hanako ni Tsukasa, giro su cabeza para encontrar a los que buscaba pero se dió cuenta que estaba nuevamente en el festival.

°•°•°

°•¿Por qué...?-Yashiro se dió cuenta de todo jamás había conocido a Hanako ni siquiera a los 7 misterios a nadie pero ella recordaba a todos ellos al igual que Teru.
Aunque no lo querían admitir cada uno fue por su camino para averiguar más a fondo, no querían aceptar la realidad.

•°¡Hanako-kun!-La chica entro rápida al baño de mujeres se acercó a la puerta donde alguna vez invoco a ese fantasma.

Tap, Tap, Tap, ¿Hanako-san? ¿Hanako-san? ¿Hanako-san? ¿Estás ahí?

...
Silencio

°•

Teru busco en los lugares donde podría estar Akane, en la sala del consejo estudiantil, en el jardín, el salón o con Aoi. Decidió empezar con Aoi.

°•Oh, hola Akane-san ¿Te puedo preguntar una cosa?- Nervioso y en busca de respuestas Teru haría lo que sea para saber el paradero de Aoi.

• ¡Claro! ¿Qué necesita Minamoto-kun?-Pregunto Aoi con una leve sonrisa.

•°¿Sabes en dónde está, Akane?-Teru pregunto ansioso por la respuesta de la chica tenía esperanza que le diera una respuesta que lo ayudaría pero...

•°¿Akane? No hay ningún Akane en esta academia Minamoto-kun, creo que se ha confundido- Dijo Aoi mientras lo observa confusa.

Hay fue cuando todo se fue abajo.



















¿Por qué no...?

Jamás nos conocimos...







No importa cuanto lo intentarán jamás volverían a ver a esos chicos, ellos jamás se conocieron.








No importa cuanto lo intentarán jamás volverían a ver a esos chicos, ellos jamás se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si llore por el capítulo 😹 (es llanto)

¿Por qué no en éste? Nunca me conociste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora