Hermione se encontraba sentada en el comedor. A su izquierda se encontraba su "hermano mayor" llamado Evan, frente a él se encontraba "su madre", Irma Rosier y en la cabecera estaba "su padre", Félix Rosier.
Sumergidos en un silencio tortuoso que la ponían nerviosa.
-Cariño, ¿estás nerviosa?
Le preguntó el mayor. Ella lo mira confundida.
-Mañana tienes que ir a Hogwarts, cariño.
¿Hogwarts?
-Bueno, yo... Si-. Todos la miran.
Aún confundida por su actual tiempo.
-Tranquila querida, tu hermano estará contigo-. La consuela su "madre".
Todo se siente tan frío.
-Madre, sabes que mi hermana es súper tímida, así que pensé en presentarle a mis amigos.
Irma le dió una mirada reprobatoria a su hijo.
-Solo si ella así lo desea.
Hermione asiente sin más para no hablar.
°•°
Tenía que encontrar la forma de regresar era lo que Hermione pensaba todo el tiempo. No sabía donde estaba, ni en que año siquiera. "Si regreso prometo ir con Harry al viaje" pensó ella.
Harry...
¡Harry!
Exacto, puede ser que él también estuviera allí como también había posibilidad que no.
La ventana de la habitación en la que se encontraba estaba abierta dejando ingresar brisa otoñal. Sabía que se acercaba el mes de septiembre por lo que debería estar en agosto, su cumpleaños siempre la ayudaba a recordar el dato.
¿Quién era?
En su mente sabe que es Hermione Jean Granger. En este lugar solo sabe su apellido 'Rosier'.
Que ironía, una sangre pura. Bueno al menos suponía que lo era.
¿Todavía estará en el mundo mágico que conoce o será uno distinto?
No lo cree, el ambiente no lo aparenta.
Irá a Hogwarts nuevamente pero no sabía que hacer. Podría hablar con el director Albus Dumbledore si todavía estuviera vivo o, hablar con la profesora Minerva Mcgonagall. Si definitivamente haría eso, Hermione no tenía otra alternativa.
¿Ambos profesores viven?¿Existirán siquiera? ¿Será el mismo Hogwarts?
Esas y un montón de preguntas más rondaban la mente de la chica.
Camina lentamente por lo que ahora era su habitación y fija su vista en un libro de color negro que está en la estantería. Lo toma entre sus manos y lo abre dándose cuenta que está vacío, eso le extrañó pero recordó una conversación que habían tenido Harry y Ron en su tiempo.
"Un libro mágico que sirve para saber tu linaje o poder tener tu certificado de nacimiento mediante una gota de tu sangre". Le había dicho el pelirrojo al chico.
Ella no lo hizo porque sabía que era hija de Muggles, pero ahora estaba forzada a hacerlo. No podía estar tranquila sin saberlo.
Colocó el libro abierto encima de la cama y buscó entre las cosas de la habitación que podría servirle. En un cofre de madera con apariencia antigua encontró un objeto punzante y con este pinchó su dedo pulgar.
Colocó el dedo en la tercera hoja del libro y comenzaron a salir palabras de manera ordenada.
La castaña ahora pelinegra no creía lo que veía.
CERTIFICADO DE NACIMIENTO
ESCOCIA.
19 DE SEPTIEMBRE
1956.NOMBRES
Isobel DruellaAPELLIDOS
Rosier YaxleyESTATUS DE SANGRE
Sangre PuraLEGITIMIDAD
LegítimaPROGENITOR
Félix RosierESTATUS DE SANGRE (PADRE)
Sangre PuraPROGENITORA
Irma YaxleyESTATUS DE SANGRE (MADRE)
Sangre PuraPADRINO/ PROTECTOR
Abraxas MalfoyESTATUS DE SANGRE (PADRINO)
Sangre PuraMADRINA/ PROTECTORA
Eileen PrinceESTATUS DE SANGRE (MADRINA)
Sangre PuraHermione no salía de su estado de shock. Varios puntos le quedaron claro.
Primero: Los sangre pura están obsesionados con la pureza. Segundo: Ella es sangre pura. Tercero: Un Malfoy es su padrino. Cuarto: Una Prince es su madrina. Quinto: Su fecha de nacimiento sigue casi igual.
1956.
Nació en 1956.
Osea, el cuerpo que posee nació en ese año.
Volvió a mirarse al espejo observándose minuciosamente, ahora lo notaba con más claridad. Debió esperarlo.
Hermione Jean Granger no existe aún.
Ella ahora es Isobel Druella Rosier Yaxley.
Tanto en nombre como en apariencia, puede notar las similitudes con sus padres cabello negro como su madre y ojos azules casi grises como su padre solo que este los posee oscuros. Su mandíbula está más fina, y unas mejillas rosadas que le dan una apariencia infantil.
Pero de algo está segura.
No va a poder dormir con la información obtenida.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Este es más largo que el anterior.
Isobel Druella Rosier Yaxley es el nuevo nombre de Hermione.
Phoenix viene de otra cosa.
~Ranmabavi.
ESTÁS LEYENDO
Familia Black #1: °•PHOENIX•°
Fantasy"Ella es todo lo que necesito para ser feliz" R.A.B