Color:-!?... (¡¿Dónde está!?, ¡Solo deje de verlo un segundo!... Ay no, esto no es bueno. Debo buscarlo cuánto antes! Nightmare es de todo menos buena influencia... Killer...)
Color continúo buscando a Killer con desesperación, mientras que este último iba a ver dónde se escuchaba el ruido de la batalla, caminando entre el bosque nevado de aquel Au.
Swap!Papyrus:*Enredado en los hilos de Error*
¡Rayos! (¡Cada vez me enredo más!), ¡Hermano!, ¡Hermano!Swap:-¡Aguanta hermano!, ¡Ya-! Agh! (Tengo que ayudar a mis amigos... Pero mi hermano... La gente de mi Au...)
Ink:-¡Swap!
Dust:~♪Adiós♪~
Swap:-?! (¿Pero que-?)
Antes de que Swap pudiera reaccionar, recibió un golpe con un hueso, el cuál perforó su cráneo y lo hizo caer en el suelo.
Dream/Ink:-¡Swap!
*Ambos gritaron desesperados al ver cómo uno de sus compañeros moría frente a sus ojos*Dream:(No puede ser...)
*Vió estupefacto el cuerpo de Swap, hasta que reaccionó y volteo a ver hacia enfrente, regresando sus pies a tierra* -!!!
*Se mueve a un lado, esquivando los hilos de Error*
(Cielos... Eso estuvo muy cerca. Swap, esto no va a ser en vano!)Killer llegó a la zona, observando desde las sombras como la batalla estaba dando ganancias para los Bad Guys, pero por un descuido de Error, Swap Papyrus uso sus magia para manipular su cuerpo, haciendo que Error usará un Gaster Blaster y disparar a los hilos, liberandose, un poco malherido, pero se logró liberar a fin de cuenta.
Claro que entro a la batalla y no lo hizo de forma calmada, y menos después de ver a su hermano tirado en el suelo con un hueso atravesando su cráneo.
Vio justo cuando Swap cayó en batalla.
Algo en el hizo un pequeño "click"...
Un sentimiento que estaba siendo reprimido debido a su amnesia.
Cuando Swap Papyrus entro a la batalla se puso más intensa, haciendo que Error quedará fuera de combate por una herida de gravedad que rozo su alma, y Horror quedó con los huesos más que adoloridos por los ataques constantes de Swap Papyrus.
Dust fue contra Papyrus, pero en consecuencia quedó atrapado Enmedio de huesos azules, que si se movía, recibiría daño, y quedó fuera de combate.
Así fue, Dust por impaciencia y desesperación se movió, causando daño en su cuerpo y su ropa se rasgarse después de intentar esa tontería... O mejor dicho estupidez...
Cross intentaba defender a Nightmare, evitando los ataques de Ink.
Swap Papyrus:-¡Jamás se los perdonaré!, ¡Malditos!
Cross:(¡Si Ink y Papyrus siguen atacando no voy a-)
*Recibe un ataque, rozando su manga*Cuando Papyrus iba a atacar nuevamente, recibió un ataque que lo dejo en peligro de morir.
Cuando Ink y Swap voltearon, vieron a Killer.
Su alma tenía la forma de círculo, su característica sonrisa sádica estaba devuelta, y su cuchillo estaba acompañándolo.
Chara:-Esto será divertido...♪~ Vamos! Ataca como si fueras el Killer de antaño!
Killer:-Ya quiero recordar cómo se siente al intentar matarlos... O mejor aún... Que matarlos se vuelva un nuevo recuerdo!
Sin pensarlo, Killer fue directo a atacar. Ink fue el primero en la mirada, cosa que sobresalto al pintor e intento defenderse como podía. La velocidad de Killer era impredecible; a veces podía atacarlo con suma rapidez, pero, otra vez los ataques eran más lentos. Era difícil saber cuándo cambiaría de velocidad.
Mientras Ink estaba ocupado con eso, Cross también fue directo a el.
Nightmare y Dream quedaron peleando, luchando, no por la victoria, si no más por la supervivencia.
Dream:-Nightmare... Por favor... No quiero hacer esto
Nightmare:-Es asesinarme, o matarte, pero un solo tipo de sentimiento puede quedarse!
Dream usaba sus flechas para disparar a dónde Nightmare, aprovechando que Cross y Killer estaban distraídos con Ink.
Durante el combate, Ink golpeó a Killer en la cabeza usando su pincel. Al ver eso, Cross y Nightmare se sobresaltaron.
Nightmare al distraerse unos segundos con eso, al voltear recibió varias fechas dirigidas a su cuerpo y rostro.
Cuando recibió las flechas se quejo del dolor, pero al ver hacia donde estaba Dream, noto como este lo apuntaba con una flecha más.
Dream:-...
*Suspira*
{Lo siento hermano...}
*Suelta la flecha*Nightmare recibió la flecha, yendo directo al rostro...
Nightmare uno de sus ojos levemente, observando de forma borrosa como Killer y Cross daban lo mejor en batalla, hasta que en una de esas vio como Killer recibió un golpe más, rápidamente y ferozmente yendo a su cabeza, haciendo caer como si fuera un muñeco de trapo.
El solo giro su cabeza y extendió su mano intentando alcanzarlo, mientras su alma tomaba la forma de corazón, mirando con unos ojos llenos de tristeza, antes de cerrarlos.
Nightmare extendió su mano igualmente, como intentarlo alcanzarlo, pero solo vio las botas de Cross, antes de cerrar los ojos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Hayran Kurgu"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...