Así como los meses habían pasado, la relación de Seo-Jun con la organización de Bonten habían hecho amistad, Kokonoi en particular miraba en esa mujer el increíble interés que tenía por Ran, y gusta mente hoy estaban en el despacho del mencionado bebiendo tranuilamente.
Kokonoi: veo que estás desesperada ¿Que tienes? Llevas n rato con esa copa y no te la terminas...
Seo-Jun: ¿Quien es esa mujer?.
Kokonoi: ¿Qué?
Seo-Jun: la perra con la que Ran Haitani se revuelca, ¿Quien es ella?
Kokonoi: ahh te refieres a ____, su asistente
Se-Jun: ¿Asistente?
Kokonoi: si, ya lleva un año quizá, trabajando para Ran, le he conocido y es una buena mujer ¿Por qué? ¿Celos?
Seo-Jun: ¿A Ran le gusta?
Kokonoi: es más probable, siempre quiere ir detrás de ella, pero no te preocupes eh, el no es el tipo de hombre que le guste con una sola mujer para toda la vida.
Seo-Jun: ¿Ah no?
Kokonoi: no, el es del tipo de enamorarlas, follar y luego dejarlas -sus respuesta tomo por sorpresa a Seo-Jun a quien se le borro su sonrisa de inmediato.
Seo-Jun: ¿Que dices?
Kokonoi: si, eso le hace a las mujeres, él y sanzu son los que ocupan a las mujeres como diversión, sanzu seguramente ya tiene hijos regados por ahí, y no dudo que Ran también los tenga...
Seo-Jun: ¿Por qué me dices eso hasta ahora?
Kokonoi: ¿Que? ¿Querís que te lo dijera cuando apenas te conocía?... A mí me vale su Ran es de tu gusto o no, no es mi bronca y sobre todo, no me importa.
Seo-Jun furiosa se dió la vuelta salió de la oficina y de un portazo de despidió de Kokonoi.
Kokonoi: ¡más despacio! ¡Si la rompes no la vas a querer pagar estúpida! -levanto grito.
Seo-Jun: ese maldito -se quejo entre un susurro.
Estaba estresada y camino cabizbaja hacia la derecha, estaba tan consentida en sus pensamientos que choco con sanzu, quien la miro confundido.
Seo-Jun: tú...
Sanzu la miro confundido, apestaba a hierva y en la casa no había nadie más que ellos tres, estaba tan enojada que lo quería golpear o empujar o algo peor, sin embargo, agarro el cuello de su camisa blanca y lo acerco a ella para besarlo.
Sanzu no correspondió y cuando ella se separó de sus labios el solo sonrió, la sostuvo del pelo con una de sus manos y la beso agresivamente, camino hacia delante y ella hacia atrás, entro a un cuarto y pronto Seo-Jun obtendría su satisfacción y al mismo tiempo su desahogo.
[ ... ]
Ya estaba cayendo la tarde y ____ se tenía que vestir para ir a la fiesta, más bien, antro.
Aki: mami que linda te ves
- ¿Tu crees mi amor? -respondió con una linda sonrisa.
Hana: si mami, pareces una muñeca, te ves muy muy linda
- ay mis niños -se acuclillo y extendió los brazos para abrazarlo, ellos corrieron a corresponder su abrazo.
Luego de charlar un poco y terminar de arreglarse ____ ya se encontraba en la puerta, algo nerviosa, se despidió de Aoi y sus hijos bajo las escaleras con cuidado y nerviosa, tenía tiempo sin usar tacones un poco más altos de lo normal, bajo hasta el último piso y se acomodo su saco.
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fanfiction(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...