Especial de San Valentín

366 22 1
                                    

Hoy amaneció, ayer llovió y las calles húmedas se iluminaban por la luz solar, la gente ya estaba de pie andando de aquí para allá, comprando rosas, peluches, regalos y comida.

____ Muñoz se despertó lentamente por el ruido de los automóviles, se estiró y se levantó para tender tu cama, se vistió con su vestido azul, sus medias blancas y se acomodo el pelo.

Bajo las escaleras y despertó a Liberty con cuidado, la cachorra bostezo y se estiró para así mirarla, ella le sonrió y le acaricio su cabeza.

¡Feliz Día de San Valentín!

— << Gracias igualmente para ti>>

—¿Vamos a desayunar afuera o nos quedamos aquí?

—Afuera, a ver qué encontramos.

____ agarro sus cosas y espero a Liberty, ambas salieron y los vecinos las saludaron deseándoles un excelente día.

Caminando por las calles, notaron que había muchos lugares vendiendo cosas de San Valentín.

—Una de mis épocas favoritas del año — dijo Martha — Muchas flores se venden.

—<< Lo se, regalan muchas hoy, como si no hubiera un mañana>>

—Si, pero a veces siento que exageran — Liberty se acercó a un ramo grande — Solo para que se marchiten después.

—Eso pasa cuando estás enamorado — sonrió — ¿Y tu enamorado ya te llamo?

— << Aún no, pero si espero su llamada, ¿O yo lo llamo? >>

—Pues es un día especial todo es aceptable.

____ sonrió lo penso varias veces.

*****

M

ientras que en Bahía Aventura, los Paw Patrol estaban ayudando a la Alcaldesa Goodway a decorar la alcaldía para celebrar el San Valentín.

Todos estaban felices por celebrar esa fecha especial, todo quedó listo y ya era medio día.

—Llevas viendo tu comunicador desde hace rato ¿Esperas la llamada de alguien?

—Oh nadie especial, solo la llamada de mi...novia — sonrió —

—Vaya y ¿Por qué no la llamas tu?

—Es lo que le decía — dijo Chase — Pero no se atreve.

—Aun me siento nuevo en esto.

—Si pasa, ¿Y si la visitas?

—Ojala.

—Su novia está en Adventure City — dijo Zuma — Ella es de ahí.

—Ay, creí que era de aquí.

—No, ella está lejos de mi — bajo su cabeza — Pero al menos nos llamamos.

El niño volvió a sonreír y escucho que lo llamaron y se alejo sin decir nada.

—Es mi imaginación o ¿Hay algo que le afecta?

—Así es, días después de que regresamos de Adventure City comenzó a actuar así — Chase se sentó a su lado — Creo que eso de la relación a distancia ya no le gusta.

—Pues a quien si le gusta, yo conocí gente que tuvo ese tipo de relaciones y batallaban mucho para hablarse, incluso terminaban por eso.

—¿Ella y yo podríamos terminar? — escuchó y llegó con ellos — ¿No vamos a durar?

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora