𝘚𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 𝘖𝘭𝘥𝘦𝘳
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦⋆。˚𝗄𝖾𝗉𝗉 𝗂𝗍˚。⋆
Levanté la mirada y extendí mis temblorosas manos sosteniendo el regalo que Enzo me entregaba. Miré
a Matteo, estaba abrazado a su guapa novia que curiosamente se parecía bastante a Rebecca. Ahora no podía dejar de pensar en qué todo pudo ser diferente si Matteo hubiera sido más rápido. Mi hermano me miraba como siempre, aunque claro, tres de los presentes sabíamos que por dentro quería matarnos. En cuanto tuve el regalo entre mis manos sentí un alivio tremendo, estaba a salvo.Todos me miraban esperando a que abriera el regalo, sonreí, puse la caja sobre los brazos de mi padre y abrí la tapadera. Un uniforme nuevo del boca y una polluver que se parecía bastante a la que me obsequio en mi cumpleaños. Parecía nueva, pero por el olor sabía que no lo era, ademas la había visto en su casa antes. No me atreví a sacarla de la caja, se podían dar cuenta. Sonriendo regrese el uniforme y cerré el regalo.
—Gracias, Enzo, me encanto —él puso su mano derecha sobre su pecho y dió una pequeña reverencia.
Nos sostuvimos la mirada un rato hasta que Matteo habló dándole un regalo a mamá. Pronto deje de verlo y me centre en mamá que se veía ingenuamente feliz, esas fechas eran sus favoritas. Y también son mis fechas favoritas, porque por primera vez en el año, ninguno trabaja y están todo el día a nuestro lado.
Es navidad, Enzo fue invitado junto a Rebecca. Es verdad, entiendo a todos esos que la aman tanto, es demasiado linda y buena. Hemos hablado poco y ese poco tiempo ha sido incómodo, no se que decir luego del: también estoy bien, gracias. La novia de Matteo es igual de simpática y amable, me ha llevado un regalo y me ha abrazado, se llama Nicole, la química con ella ha surgido mejor. A mí hermano no se le ve tan enamorado a comparación se esa chica. ¿En serio todos ahí estamos siendo mierdas con nuestras parejas? Por suerte Lorenzo no esta aquí.
A parte de mi familia principal aquí estaba más gente, incluida Diana, que vino con su familia. Había bastante gente pero solo nosotros nos habíamos apartado un poco para entregar regalos y después volveríamos con el resto. Cuando por fin terminamos todos se separaron. Nicole se fue junto a mi hermano, Rebecca con Enzo, mamá y papá y yo me quedé sola en esa habitación con un montón de regalos ajenos y propios al rededor.
Me cruce de brazos, me estiré en el sillón y miré el techo. Otros años no estaba sola, siempre fuimos Enzo, Matteo y yo en la pista de baile, riendo, bailando y cantando. Yo ocultando lo nerviosa que me ponía el toque de Enzo al bailar. Se que si bailamos ahora Matteo lo vería mal, soy mayor, nos ha atrapado a medias y es claro que nos vigila más de lo que debería.
Suspiré, me estaba quedando dormida, el murmullo de la gente, la música, los pasos, todo empezó a arrullarme. Pero la voz que tanto amo me despertó de un sobresaltó, lo tenía encima mío. Sonreí y el sueño se fue.
ESTÁS LEYENDO
Someone Older // Enzo Vogrincic
Фанфик𝗦𝗼𝗺𝗲𝗼𝗻𝗲 𝗢𝗹𝗱𝗲𝗿 || Baby, am I a little secret? Eighteen, I'm old enough to keep it Yeah, guys my age just aren't the same I'm young and that's okay. Regina Menccina se enamoro del mejor amigo de su hermano, se emborrachó en su fiesta de cu...