patchhamilton
👤 briannthetarth
Le gusta a briannthetarth y otras personas
patchhamilton Será el mejor verano-invierno de mi vida o el peor, pero no hay grises 💞
Comentarios
calliestevens No estoy muy segura de si me gustaría que me dijeran "puedo pasar el peor verano-invierno de mi vida contigo"... no sé, digo.
eleonorampsey @calliestevens
yo confirmo que pasé el peor
verano de la historia contigo.
calliestevens @eleonorampsey
qué mala persona eres.
eleonorampsey @calliestevens
yo? Tu me encerraste en una
habitación para ayudarte a
estudiar tooooodo el verano.briannthetarth No importa, si es contigo todo es blanco 💞
patchhamilton @briannthetarth
gracias, yo sé que me entendiste.calliestevens Ves? Te dijo "contigo todo es blanco", eso sí es lindo y tierno y gusta.
calebmorgan Solo para que los espectadores de ig entiendan, por qué podría ser el peor?
eleonorampsey Porque su amiga recién recuperada, o sea, su "amiga la cagué pero al fin me perdonaste" (llamada así por mi), es la "anfitriona" del viaje al que Tamar (llamada así por su madre) lo invitó y al que va a llevar a su novia (llamada así por el), la chica que su "amiga la cagué pero al fin me perdonaste" nunca dejó que se le acerque a el porque todo lo que se encariñaba con su "amiga la cagué pero al fin me perdonaste" era arruinado por ella. Sé entendió, Caleb? (Llamado así por tu padre)
calebmorgan @eleonorampsey
absolutamente nada.
eleonorampsey @calebmorgan
no puede ser que yo sepa más
que tú.
patchhamilton @eleonorampsey
ya se terminaron de divertir?
Porque quizás haya más chisme
para que se entretengan.eleonorampsey Oye no te enojes, es la realidad y no es nada que nadie desconozca. Nadie excepto Caleb, claro está.
tamarsulli De hecho mi padrino me eligió el nombre. Ni siquiera lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
insta-signos zodiaco V
DiversosViejos conflictos afloraron y no están cerca de solucionarse, pero también otros nacen y ven la luz o la oscuridad en este caso. Podrá darse por culminado el distanciamiento de este grupo de doce? Ellos te lo dirán todo en una nueva oleada de posteo...