El Inicio

6 0 0
                                    

Disculpen la ortografía.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━La Leyenda.
━Capítulo 1
━El Inicio de Todo...

⟬Lunes 25 de Marzo, 8:45 de la noche. En esta hermosa noche en la Ciudad de Madrid, nos centramos en el Estadio Santiago Bernabéu (El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 84 000 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio de élite»), se llevaba a cabo un partido amistoso entre Real Madrid (Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue oficialmente registrada como club de fútbol por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo de este deporte, si bien sus orígenes datan del año 1900,​ y su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club de octubre de 1901, siendo el quinto club fundado en la capital.​ Tuvo a Julián Palacios y los hermanos Juan Padrós y Carlos Padrós como principales valedores de su creación. La entidad adquirió su designación actual el 29 de junio de 1920 mediante el otorgamiento del título honorífico de "Real" por parte de Su Majestad el Rey Alfonso XIII de España, quien también conferiría la distinción visual correspondiente incorporando la corona real en su emblema), y El Atlético de Madrid (Club Atlético de Madrid, S. A. D. es un club de fútbol español fundado el 26 de abril de 1903. Es uno de los clubes de fútbol activos más longevos de España , el tercer equipo que más puntos ha conseguido (3929) y el sexto que más temporadas ha estado en Primera División (88). Disputa sus partidos como local en el Estadio Metropolitano, con capacidad para 70460 espectadores). Ambos equipos de España estarían disputando un partido amistoso que llevaría la delantera El Atlético de Madrid con 2-0 causando que los Merengues estallen en rabia y frustración al estar perdiendo en su casa. El Entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti tomaría la decisión de sustituir a Vinicius Junior por el recién llegado⟭.

Ancelotti─
German, inizia a riscaldarti, entrerai.

⟬Serían las palabras del italiano al de nacionalidad alemana, Thomas Kaiser. El sujeto era un delantero centro muy bueno con una visión de juego excelente, tiro y precisión fantástica causando que ningún guardameta pueda detenerlo. Después de a verle dicho eso el alemán se levantaría del banquillo para empezar a calentar y poder entrar al campo⟭.

Thomas {Mente}─
Desde que llegue al Madrid la temporada pasada no había entrado a jugar...

⟬Diría el alemán en su subconsciente mientras esperaba la indicación para entrar, de repente miraría a Vini trotar hacía dando unos leves aplausos para los Merengues dando a entender que ya va a entrar al campo⟭.

Vini─
Vamos, chico, ¡¡tu puedes!!

⟬El brasileño le chocaria los cinco para posteriormente irse a sentar dejando que el alemán entrara al campo y reanudar el juego. Antoine Griezmann (Jugador del Atlético de Madrid) tendría la esférica en su dominio regateandose a casi todos hasta que llegaría con Rüdiger, el francés se pararía en seco comenzando a hacer varias bicicletas (La bicicleta es una jugada de regate en el fútbol que consiste en pasar las piernas alrededor de la pelota. Muchas veces se realiza en paralelo a un jugador contrario, previamente encarándolo sin que sepa hacia qué dirección puede ir el atacante con el balón, lo cual hace esta técnica bastante eficaz) dejando desconcertado a Rüdiger causando que lo pase y vaya directo con el portero⟭.

Griezmann─
¡Moi, idiot!

⟬El francés se prepararía para disparar y meter el tercer gol del partido pero no tendría en mente que Carvajal (Jugador del Madrid) estaría detrás de él, quitándole la esférica y comenzando el ataque hasta que la esférica llegara a Thomas⟭.

Thomas─
Blödsinnige Extras...

⟬Diría para comenzar a sprintear hacia la portería del Atlético dejando atrás a varios jugadores del mismo. El joven alemán llegaría hacia ambos defensas centrales y diría unas palabras hacia todos los jugadores de ahí⟭.

Thomas─
Idioten, an diesem Ort bin ich der Richter, die Jury ... UND DER VERDAMMTE HENKER!!!

⟬Con cada palabra que salía de sus cuerdas vocales se quitaría de encima a ambos defensas y desde fuera del área dispararía el balón hacia la esquina superior de la portería haciendo que el guardameta no pueda llegar a tiempo y termine en gol⟭.

Thomas─
GOOOOOOOOL!!!!!

⟬El chico correría hacia el área de los fanáticos del Atlético y les celebraría el gol con los brazos totalmente extendidos dando a entender que el es el Emperador del fútbol⟭.

Thomas─
Alle knien vor dem Kaiser!!!

⟬El partido transcurriria con una hermosa atajada de Kepa, una asistencia de Luka Modric hacia Kaiser causando el empate⟭.


⟬Minuto 90 +3⟭

⟬ 2─2 ⟭

⟬El alemán le daría un pase a Modric y el se acercaría más a portería, Modric lanzaría un pase bombeado siendo visto por Kaiser haciendo que no viera que un defensa se acercaba a el con rapidez y agresividad causando que embistieran a Kaiser pero quedando en el aire tendría la oportunidad soñada y no la desperdiciaria. Kaiser ya con el balón un tanto cerca movería su pierna hábil (la Derecha) hacia el balón y/o portería disparando con fuerza haciendo una chilena hermosa desde fuera del área marcando el tercer gol para el Madrid ganando el amistoso⟭.

Kaiser─
Ich bin der nächste Ballon d'Or...

⟬El árbitro daría el pitido final dando a conocer el final del partido y haciendo que todos los jugadores vayan a vestidores. Ya ahí nos centramos en Kaiser que estaba sin su jersey ya que se la dio a un pequeño fanático, y con una sonrisa arrogante diría lo siguiente⟭.

Kaiser─
Si quieren saber mi historia sigan leyendo esta hermosura.

⟬Diría mirando hacia el frente⟭.

━Fin del capítulo.

La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora