Advertencia

7 1 0
                                    

- Andrea: actualmente tiene 17 años y vive con sus padres, amante de la primavera, la escritura, los libros, las flores, los animales y la naturaleza. Al pesar de q físicamente se viera bien por dentro estaba destruida, le encantan los animales en especial los perros, siempre se viste con una falda, una enguatada ancha, pantys y unos botines todo blanco, su pelo en una coleta alta con un lazo rosa claro, se acentaba perfecto a su piel blanca y su hermosa cabellera rubia larga q le llegaba a la mitad de la espalda, su pelo era lacio con algunas ondas. Era una de las más populares debido a su belleza, amabilidad, inteligencia y buen cuerpo, tenia una mejor amiga llamada Cassie y un novio llamado Derek el capitán de Baloncesto de la Universidad, el la trataba como si fuera un premio a presumir, aveces llegaba a ser un poco vulgar con ella, ella se lo perdona por miedo a dejar de ser popular y pensaba q si dejaba de hacerlo nadie la querría.

- Olivia: actualmente tiene 17 años,vive sola, amante de la noche y lo paranormal, le gusta dibujar, adora la filosofia, toca la guitarra y adora la mitología griega. Una chica rota por fuera y por dentro, pero en su interior vive una niña pequeña,su apariencia es deteriorada, ama la luna, siempre va vestida informalmente pero casi siempre anda con un pantalón ancho roto, una blusa de color negro de tirantes algo anchos, un abrigo gris y unos tenis converse negros, su corte de cabello era normal de color negro y le llegaba a medianía de espalda, siempre lo tenia suelto raras veces recogido. Era esa típica chica callada q la tachaban de "rarita" y no le hablaban pq decían q tenia un pacto con el diablo debido a su apariencia ya q tenia unas ojeras y ojos algo rojo pero aun así era verdaderamente hermos, la verdad eso a ella le daba totalmente igual, ella vivía en su mundo, lo único q le interesaba era su mejor amiga Lauren, la cual siempre había sido su faro moral ante cualquier problema. Ella se sentía identificada con Lauren ya q ambas tenían un carácter parecido y gustos iguales. Pero su vida cambiaría al ir a una fiesta q fue invitada donde conocería a alguien q cambiaría su vida.

ShineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora