Capítulo 8: Seremos los ojos en la nuca del otro

40 9 218
                                    


[Kioto (Kansai)-JAPÓN]

Narrador: En las calles ...

(John encuentra la espada de Argus incrustada en el suelo viniendo a él recuerdos del pasado. Argus al instante aparece)

John: Abuelo ... todavía no puedo creer que luego de tanto tiempo buscándote siempre estuviste frente a mí.

Argus: No soy tu abuelo, soy Argus.

John: No sé qué te haya hecho el príncipe Vekar, ¡pero todavía eres mi familia!

Argus: Soy Argus, ya hace mucho que dejé de ser ese anciano debilucho al que llamas abuelo.

(Argus le da una paliza a John para luego irse. John llora fuertemente de impotencia en el suelo gritando a todo pulmón)

John: Abuelo Dickinson ... ¿por qué?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[ESPACIO EXTERIOR]

Narrador: En la nave enemiga ...

(El príncipe Vekar era tratado de su pequeña herida)

Príncipe Vekar: No me toquen tan duro que me lele.

Damaras: Señor, es tan solo un rasguño.

Príncipe Vekar: Dañaron el tan perfecto cuerpo que mis padres procrearon en la intimidad. ¡Ahora deben eliminar a todos esos piratas!

Comandante Zangyack: Vivo para servir.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[Kioto (Kansai)-JAPÓN]

Narrador: En el Navigator Galleon ...

(Los piratas se encontraban comiendo, sobre todo Martin que comía todo a su paso)

Jayden: Sabía que los piratas eran glotones, pero no pensé que tanto.

Capitán Martin: ¿Me estás insultando en mi propio navío?

Alicia: No deberías comer tan rápido.

Capitán Martin: Comer me devuelve las energías gastadas en batalla.

Louisa: No sería nuestro Martin si no comiera hasta reventar.

(Se da cuenta de lo que dijo y lo niega moviendo la cabeza)

Don: ¿Nuestro?

(Alicia le da una patada en el trasero para controlarlo)

Jayden: Quiero saber algo, ¿cómo saben que ese Navigator Azul volverá?

Capitán Martin: Desde que lo conocí lo supe. Nuestros caminos se entrelazaron para siempre.

-------------------------------------------------------------------------------------------

[HACE ALGÚN TIEMPO ATRÁS]

Narrador: En un valle ...

(Martin y su lora Omu estaban en un planeta devastado por los Zangyacks)

Capitán Martin: Oye pájaro buchón, ¿qué hay de aquellos? Tienen potencial.

(Ellos ven a John y a su abuelo pelear contra los Zangyack, pero a punto de perder. Así que decide meterse en la batalla y pelear)

Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora