Capitulo 6

13 4 0
                                    

Jajajajaja, a bueno, creo que alguien se ha visto mucho la saga de Crepúsculo no?, por Dios, eso que decís que afirmas que viste, es ridículo e imposible.

No te hagas Maxi, Yo sé lo que vi; vos la hechizaste, la hipnotizaste para que te dejaran entrar acá. Respondió mirándolo de forma severa.

Aaah, así que de eso se trata?, tener un encanto natural y El poder del convencimiento no es un crimen.

Ah no puede ser, sos un descarado, lo estás admitiendo!.

No, porque no tengo que admitir nada, vos solo estás celosa.

Y por qué habría de estarlo?.

Porque logré lo que vos no, convencí a la directora para que nos dejara entrar en este colegio y vos le tuviste que suplicar a mi prima que te ayudara; descuida, lo entiendo.

Eso no fue lo que pasó.

Tranquila Mai, sin rencores, pero eso sí... Para la próxima invéntate algo más creíble, los vampiros no existen y esa película sólo es una pérdida de tiempo, muy ofensiva para mi gusto.

Y por qué te ofende tanto? Si se puede saber. Comentó con ironía.

Porque todo es falso y siempre son los mismos estereotipos; en fin, cuando necesitas ayuda para cualquier cosa ve y pedísela a Tini, ha puesto a que estará encantada de ayudarte otra vez y no te culpo por no tener encanto natural, no todos tienen ese talento y para la próxima, te recomiendo que investigues bien antes de sacar cualquier conclusión; creo que tenés mucho que aprender chiquita. Dijo para darse La media vuelta e irse solo que la chica lo detuvo.

No te preocupes, no voy a pedirle ayuda a nadie si es lo que te molesta y está bien, no volveré a sacar conclusiones sin estar total y completamente segura, pero créeme cuando te digo que voy a averiguar tu secreto.

JA, si, suerte con eso y creo que yo podría decir lo mismo de vos, sos rara, y voy a investigar qué es lo que ocultas.

Como quieras, pero te estaré vigilando.

Sí cómo no. Respondió sarcásticamente y se fue dejando a la chica sola tratando de controlar su temperamento.

Por otro lado en la cafetería, Agus y Tini estaban terminando de desayunar cuando se les ocurrió la brillante idea de ir a ver cómo estaban sus amigos.

Agus, Agus, Agustín!. Exclamó la chica al ver que su amigo no la estaba escuchando por estar de lo más inspirado comiendo un sándwich.

Que?. Dijo mientras que se limpiaba con una servilleta.

Creo que deberíamos ir a ver cómo están Maia y maxi, están solos y conociéndolos como los conocemos podrían estar matándose entre sí.

Creo que estás exagerando.

Ah sí?.

Sabes que?, tenés razón, mejor vamos a ir a verlos antes de que se saquen los ojos. Comentó levantándose de su asiento.

Vamos, yo te ayudo. Contestó recogiendo algunas cosas que se encontraban en la mesa pero cuando sin querer lo tocó, el chico sintió como si lo hubieran quemado con una vela.

Auch!. Se quejó.

Ay perdón, te pisé?.

No, fue cuando te chocaste conmigo pero tranqui, ya pasó.

Bueno entonces vamos. Dijo la pelo castaño tomándolo de la mano pero este rápidamente La retiró.

Qué pasa estás bien?.

Tu anillo es de plata?.

Si, por qué?.

No, por nada, mejor... Vos busca a Maxi y yo busco a Maia.

Eclipse De Sol Y Luna. Maxi Espíndola Y Maia Reficco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora