Holaaa e vuelto la mento mucho la inactividad así que para romperla hice un dibujito para mostrarse los a todos ustedes mis queridos amigos y amigas pues para explicarles a todos por qué e estado tan ausente no es el colegio no las tareas el problema es que ocurrió un pequeño accidente en mi hogar y e tenido que estar al cuidado de uno de los integrantes de mi familia pero sin más que decir aquí está.
!!EL IMPERIO BRACO!!
Echo por su servidora
Bueno también quería decirles que es este mini sketch verán también a Gran Colombia y al Imperio de brasil que quice mostrar un poco de su relación familiar o más o menos como sería.
Y también vemos a el Imperio centro américano y a braco que a simple vista parece una amistad común y corriente pero pero talvez haya un tipo de conección entre ellos dos si saben a qué me refiero.
Otra cosa también podemos ver a rio mapuche o como se llame pues se ve que braco y el no se llevan muy bien como rio de plata e Imperio de brasil cosa de familia.
Si logran ver esas banderas medio raras verán a el hijo de centro américa e el Imperio Mexicano también el hijo de pueblo mapuche y rio de plata me había dado curiosidad hacerlos y en realidad me gusto mucho el resultado espero que a ustedes también.
Y este es antes de colocarlo en digital por qué normal mente hago mis dibujos en hojas y luego los paso no los hago directamente al digital por qué se me complica un poco 😅.
Por último en braco podemos ver varias expresiones pues si logran ver en unos de los sketch verán a braco "serio" como dije antes cosa de familia no solo tiene cosas de gran colombia el también tiene cosas de Imperio de brasil en algunos momentos se puede reflejar en gran colombia pero también cuando hay una discusión o cuando hablan de cosas de trabajo y cosas así pues lo veremos cómo Imperio mitad y mitad de sus padres.
También e querido colocar en esto es a el Imperio centro américano y mostrar que tipo de amistad tendrían estos personajes pues e trabajo mucho en eso y lo veremos más adelante y talvez a rio mapuche.
Bueno nos vemos chicos espero que les allá gustado pero si les gusto de verdad dejen su voto coloquen lo a su biblioteca y comenten si quieren ver a Imperio centro américano y a rio mapuche.
👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
mini dibujos
Randomdecidí publicar algunos de mis dibujos contryhumans y contryballs de hace mucho tiempo para compartir con ustedes espero que les guste de verdad y si no les gusta no comenten gracias 😊☺️