una notificación en el teléfono me da el despertar, era un mensaje de Yésica
–¿Mana espero que duermas bien, y verás que todo saldrá bien te quiero?.
¿Ojala veremos qué pasa?
El día transcurrió tranquilo, no vi a keiny por ninguna parte y eso me alteró, solo quería hablar con el y arreglar lo que sea que hagamos armado, que es un desastre.Llegó la hora del almuerzo y voy con Alexa mi prima a comer algo.
– ¿Que vamos a hacer ahora?, estoy harta no me cabe más nada y a ti— me dice acariciandose la barriga com una sonrisa satisfecha.
– Menos , estoy para explotar mejor vamos a descansar un rato. –—le digo mientras me paro.
¿Ok tengo q salir, tengo q ver si lo veo, ya han pasado 15 horas desde que lo vi y eso me desespera, voy a la escuelita a conectarme de seguro está ahí?.
Salimos yo y mi prima para el guajiro a ver si lo vemos, ella hace como que está viendo video y yo me le uno.
—¿Leisy no es ese keiny?
—¿Que donde?.
Y si , estaba sentado bajo una mata, mirándonos nada disimuladamente, con una cara qué congela a el mismo infierno, dejo de mirar en su dirección nerviosa y siento como su mirada penetra todo mi cuerpo y cuando miro otra vez ya no está y me doy la vuelta rápidamente para encontrarlo justo detrás de mi.
–¿Qué haces aquí? — me dice con su mascara de hielo que no muestra ninguna expresión.
—¿Nada , vine a conectarme con mi prima?.
—Quería ablar contigo de lo de anoche. — me dice con la cara roja como un tomate, es complicado saber sus cambios de humor.
— Yo también quería hablar de eso— Le digo con un poco de vergüenza.
—¡Siento mucho haberte dicho lo que sentía borracho, pero no aguantaba más! —me mira directamente a los ojos como si estuviera avergonzado.
—¿Ok, entiendo eso, entonces me estás intentando decir que estás arrepentido?—Me salieron las palabras crudas, aunque no sé si de verdad sienta algo por mí.
—¿Qué? ¡Nooo!, leisy eres asombrosa, y me encanta esa forma de ver todo positivo, esa sonrisa tuya cuando la causo, me hace estallar de emoción, eres perfecta y no era mentira lo que te dije, si siento cosas por ti y tenía miedo, miedo a que me rechazaras y perder la grandiosa amistad que teníamos y quise intentarlo—me miró y en el vi una chispa de esperanza , y eso me revuelva el estómago, se ve tan inocente reluciendo sus sentimientos.
—¿Dices qué me quieres?
—¡No, digo que te amo! — me jala del brazo y me pega a su pecho, —siempre estuve enamorado de ti leisy y nunca te diste cuenta por el Bobo ese que te tenía hipnotizada, y ahora eres mía pichón.—el sonríe y me da un beso en la frente que se siente jodidamente calido y me gusta, ese calor que irradia su cuerpo se siente tan bien.
— ¿Y que quieres que hagamos?, no podemos estar juntos, mi familia no te soporta hací decirte lo —su mirada baja a mis labios y el se pasa la lengua por sus gruesos labios y se emchanza una sonrisa de punta a punta en su rostro.
—una vez me dijiste que te gustaría tener una relación ha lo escondido—observa detenidamente mi cara sonrojada y se ríe. –!Pensaste que no me iba a acordar leisy!, siempre te estuve analizando, cada gesto, cada sonrisa, y temo decirte que eres muy fácil de leer.
Siento como si la cara estuviera prendida en llamas, encerio siempre me ha escuchado atentamente y como nunca me di cuenta de lo que pasaba entre nosotros, ahora entiendo cuando jazmín decía que yo y el hibamos a terminar juntos, que siega fui joder.
ESTÁS LEYENDO
1 Año Sin Sus Besos
AdventureLeisy es una chica tímida que no abla con muchas personas pero hay veces que tiene un carácter de mierda, pero un día cometió un grabe error y fue enamorarse de su vecino , un chico arrogante, con perro cuerpazo y una sonrisa que irradia calor por t...