—¿Leisy estás dormida?—dice Yeni.
—¡No, estoy hablando dormida!—le digo mientras me tapo la cabeza ignorandola
—¿Hay que ser graciosa?.
Yeni es la que más se parece a mi de la familia, es la mas loca y comprensiva nadie me entiende como me entiende ella, pero no niego que a veces puede ser insoportable cuando se lo propone.
Me levanto mientras me da un chequeo con la mirada
—¿Qué?
—Vamos a tener que hacer un gran trabajo en ti para que vayas como una persona decente al cumple de tu bella y amada prima.
—¿ No me digas que hoy es el cumpleaños de...?
—¡Kety..!—dice ella poniendo los ojos en blanco.
—no la odiosa no, por favor — digo tapandome la cara
—¡Si esa mismísima! hací que practica tú sonrisa de niña buena y cambiate rápido.
Pongo los ojos en blanco y ella se ríe, entonces saco un vestido negro con mangas largas que me deja la espalda descubierta y parte de los pechos.
—mmm.
—¿mmm qué?
—¡no nada!, creo que quieres poner a alguien cachondo hoy
— ¿me queda bien, crees que le guste?.
Cómo estoy algo delgada el vestido encaja a la perfección en mi, ¿hasta se me ve cuerpo?, me puse unos tacones que mi mamá me regalo para mis 18 son negros y son bastante comodos también.
—¿Si no le gusta debe ser un cretino?, ¡Te vez hermosa mi reina!.
—Gracias —le digo con una sonrisa de punta a punta mientras me miró al espejo.
—¡espera!, falta algo— me recorre con los ojos—¡el labial! es eso, espera
Veo como va corriendo hacia su mochila y saca un crallon rojo brillante y me lo pone delante.
—¿Qué?—le digo incrédula
—esto es para ti.
—No pienso untarme eso.
—Pues te lo unto yo, haber mírame.
Me quedo quieta en mi lugar mientras Yeni me pinta los labios con ese crallon color fuego. Cuando termina me mira con una sonrisa y me da un espejo.
—¡Listo!—me dijo con una sonrisita orgullosa.
Cojo el espejo y repaso el crallon, y no me quedaba mal, como soy blanca me queda a la perfección y pega bastante con el vestido.
—¿Entonces nos vamos?.
—¿Si, nos vamos?.
Nos despedimos de mi mamá ya que ella iba a ir más tarde y Yeni le robó unos dulces mientras sale corriendo
Salimos para la parada y en ese momento paso un carro que le paro justo delante de Yeni q estaba haciendo seña estirando el culo y guiñándome un ojo.
—¡Aprende que no soy eterna!—me dice con una sonrisa pícara y entonces me hace una señal para q suba al camión.
El camino fue corto ya que Katy no vivía muy lejos q digamos. Cuando llegamos había más gente de lo que me imaginaba, pensaba que no iba a venir casi nadie pero me doy cuenta que Kety se a vuelto muy popular gracias a su orgullo de mierda.
—disimula un poco lo mal que te cae tu prima, leisy—me dice mientras me da un codazo y entonces finge una sonrisa enorme saludando a Kety.
Veo a Katy que se acerca a nosotras con una sonrisa que a la legua se le nota lo falsa que es pero en fin es su cumpleaños hací que mejor me callo.
ESTÁS LEYENDO
1 Año Sin Sus Besos
AdventureLeisy es una chica tímida que no abla con muchas personas pero hay veces que tiene un carácter de mierda, pero un día cometió un grabe error y fue enamorarse de su vecino , un chico arrogante, con perro cuerpazo y una sonrisa que irradia calor por t...