¿Tienes miedo de poder enamorarte de mi, o saber que puedes llegar a obsesionarte?
—¿No podemos estar aquí?.—le digo con la voz agitada.
— Tu fuiste quién me buscaste, o se te olvidó.
Sinceramente se me había olvidado que estábamos en el baño, estar entre sus brazos y acorralada me puso demasiado nerviosa.
—¿Leisy?.
—¿Qué? —intento a toda costa no mirarlo directo a los ojos, ya que sería mi perdición
—¡Estás nerviosa leisy! —arquea una ceja y me toma por la barbilla para que lo miré.— no tienes que ponerte nerviosa conmigo pichón, no te haré nada, solo si tu me lo pides.
—¡¿ ni en tus sueños pervertido?!— le digo molesta y algo acalorada
— ¿Hay eso no era lo que decías hace unos minutos?, que tierna pichón, recuerda, vas a ser mía cueste lo que cueste. Y en ese mismísimo momento me planta un beso en los labios y se va guiñándome un ojo.
Salgo del baño cuando me doy cuenta de que ya está demasiado lejos como para que me vean, y voy directo hacia mi prima que está parada con el teléfono en el oído.
—¿Dónde estabas?, me e cansado de llamarte y me dabas ocupado.
miro el teléfono y me doy cuenta que lo tenía en silencio
—Bamos tenemos que irnos, y en el camino me tienes q explicar varias cosas, como por ejemplo, porque salió keiny del baño de mujeres exactamente primero que tú.
ya lo sabía, y sinceramente no me sorprende , ella siempre es la primera en enterarse de todo lo que ago, tiene unas cuantas amistades de mierda que piensan que soy una persona irresponsable y no me dejan empaz
—Está bien, vamos te cuento en el camino.
Le conté todo desde el principio y ella lo único q hacía era reírse y darle palmaditas en la espalda.
—¡Leisy! hasta donde has llegado tu sola por fin jajaj y hasta te has vuelto una celosa compulsiva, que miedo— se rie hasta el punto en que se le salen las lágrimas
—¿Ya callate me pones de los nervios?
—¿ Y ya se dieron su primer besito?.— me dice con una sonrisa pícara
— eso no importa ahora, hay algo que me preocupa.
— Tienes miedo de echar a perder esa amistad tan bonita que teníais —¿Es eso verdad?—lo dijo con un tono tranquilo y algo triste, como si entendiera lo que siento y por su cara, se que lo hace.
Sinceramente me la pasaba super con el, y ya había abandonado eso de que el me quisiera cómo algo mas, desde el día que lo vi besándose con alguien más, eso me destrozó.
Y nunca me imaginé ser lo suficientemente buena para el, pero mirá, ahora está a mis pies y poniendo en riesgo mi existencia porque cada ves que se me acerca siento como si el corazón se me quisiera escapar del pecho.— leisy, inténtalo, nadie sabe lo que pase, tu te imaginas que terminen juntos con 3 hijos y 1 hamster y 2 perros Pitbull hayyyy.— se le iluminaron los ojos de emoción
—¿Encerio, no crees q eso sea demasiado exagerado?.
—¡Cómo que exagerado! Tienes que tener las expectativas altas leisy, ¿haber dime?,que es lo que quieres con el.
Me lo pensé por un momento, y se me pasaron tantas cosas por la cabeza, y me vinieron recuerdos de cuando era niña, que solo soñaba con que el sería mi marido tendríamos una casa enorme con una piscinita y dos perros hermosos todo eso solo el y yo y nuestro felices por siempre, y encerio suena a como un sueño de adas, que nostálgico.
—no lo se —le mentí.
Lo quiero todo quiero saber cómo está siempre, quiero despertar todas las mañanas junto a él, y ser la que lo ayude para q pueda descansar cuando se sienta mal, quiero ser quien lo visite cuando está en el ejército, ser quien el esté loco por ver antes que su familia, lo quiero a el tanto que no se como explicarlo y siento como mi niña interior está igual de emocionada que yo.
A las pocas horas llegamos a casa, mi mamá nos recibió con una sonrisa, bueno a mí tía porque a mí me llamó a solas para hablar, y en el momento que lo iso la piel se me puso de gallina.
—Yeny cariño, puedes dejarme un momento a solas con mi hija —dice mi madre con un tono tranquilo y mi prima se marcha, me mira con un tono de desconfianza y se marchó hacia su cuarto.
—¿Qué pasó mamá?—le digo
—¿Como que que pasa? —eso me lo vas a tener que explicar tú a mí
—¿Porque me dijeron que estás saliendo con keiny?— me dice con una ceja arqueada.
—ma-má yo no estoy saliendo con el solo somos amigos.—en ese momento me sentí como una lapra mentirosa
—leisy, no quiero que andes más con el ok, el no es bueno para ti y nunca cambiará su forma de ser por ti, olvidate de el y no te tortures. —lo dijo con una serenidad que me erizo, era como si ella supiera todo acerca de keiny.—te quiero y no quiero que te aga daño es por tu bien, pero si me entero de qué se están volviendo a ver no saldrás más nunca de esta caza me oíste.
En ese momento suvoz abia cambiado de estar serena a una mujer enfadada y eso me aterró, yo respetaba a mi madre claro, pero más cuando se ponía hací, es como ablar con una loca que no entiende mi idioma y lo único que queda es callarse.
En ese momento dimos por sanjada la conversación y yo fui directo a mi cuarto donde estaba Yeni sentada esperandome leyendo un libro de la estantería que está al lado de mi cama.
—¿Lo escuchaste todo?—le digo con la cara roja de la vergüenza.
—si, pero no te preocupes, todas las madres son asi, quisieras haber visto a tu abuela lo celosa que era con nosotras, tú madre sacó eso de ella, solo se preocupa por ti.
—si, ya me doy cuenta—le digo mientras saco la ropa del armario para bañarme.
—¿Olle, no te apetece verlo?—me dice mi tía mientras me guiña un ojo.
—¿Qué? Estás loca, eso es para que mi mamá me termine de ahorcar.
—ella nunca se va a enterar y de todos modos ya está acostada durmiendo qué puede pasar.
—Que me coja y me estrangule delante de todos solo por hacer eso.—le digo con cara de espanto.
—Tienes que socializar más, eres igual que amargada que tú madre— me dice algo divertida.
Me baño y me sienten la cama a esperar a que mi tía se termine de bañar.
—lista para la diversión!!
—te juro que.e arrepentire de ésto.
—no seas así leisy eres joven, tienes que experimentar cosas nuevas.
—Y una cosa nueva, es escaparme de casa a media noche solo para ver a un chico.
—¡No es solo un chico! —me dice entre risitas de burla. — es tu chico y vas a demostrarle de que estás echa.
Fuimos las dos directo a la cocina y abrimos la ventana que es lo suficientemente ancha como para yo pasar por hay.
—Mira yo me quedo a vigilar si tú madre se despierta y tú ve ok.
—¿Pero?.
—pero nada, usted va, ve a su novio y ya ok .
—Ok jefecita, pero si me cachan todo será tu culpa.— le digo y se inmediato cruzo la ventana y saldo para el refugio donde está el acostado observando la luna.
— Tardaste demasiado, ya me estaba quedando dormido.—me dice mientras bosteza y se tapa la boca.— pensé que me hivas a dejar plantado después de lo que pasó en el cumple de rosely.
— ¡No que va!, fui una celosa compulsiva, lo siento solo quería disculparme.
— Estás de broma, debiste de haberte visto la cara parecía que hivas a explotar en cualquier momento, y Ami me gustó.— me mira a los ojos y siento como me sube algo caliente a la cabeza, me estoy sonrojando.
—no me arrepiento de nada leisy, todo lo que pasó anoche para mí fue lo mejor q me avía pasado en años.
ESTÁS LEYENDO
1 Año Sin Sus Besos
PertualanganLeisy es una chica tímida que no abla con muchas personas pero hay veces que tiene un carácter de mierda, pero un día cometió un grabe error y fue enamorarse de su vecino , un chico arrogante, con perro cuerpazo y una sonrisa que irradia calor por t...