Cap 31: El cuarto de un nuevo ser

59 3 0
                                    


Otro día había llegado legoshi y Louis se despertaron a las 8 AM

Oguma golpeó la puerta.

Oguma: ¿chicos están despiertos?

Louis: si pasa padre.

Oguma paso y vio a su hijo en solo ropa interior mientras que Legoshi vestía su pijama.

Oguma: LOUIS. Ponte algo en este mismo instante. ¿Por qué duermes así? Te compre pijamas que son de tu talla. Se más como tú prometido que almenos el tiene algo de clase.

Louis: es porque es más comodo que usar eso.

Legoshi mente: sin comentarios.

Oguma: Legoshi baja a desayunar.

Legoshi: gracias Oguma. Bajaré de inmediato solo voy a vestirme.

Oguma: ve así es una pijama no es gran cosa. EN CUANTO A LOUIS Y SU FALTA DE RESPETÓ HABLARÉ DESPUÉS.

Legoshi fue al comedor donde estaba najimi esperándolo.

Najimi: hola señor Legoshi como le va.

Legoshi: buenos. días dijo alegre. Dime Legoshi no me gusta eso del señor. Lo formal me pone incómodo.

Najimi: está bien dijo con una risita. El señor oguma me dió una lista de tareas para usted. Cómo sabes el me contó que tú estabas embarazado asi que me dijo que te cuidara en su lugar.

Legoshi: eso suena agrable muchas gracias.

Najimi asintió feliz. Nunca nadie la había tratado tan bien.

Najimi: Legoshi es hora de tus clases. El señor Oguma acompañará a su hijo a preparar cosas para el cuarto su hijo

Legoshi: genial. Dijo terminando el desayuno.

Najimi: No legoshi No. No puedo dejar que haga actividades como lavar platos.

Legoshi: pero estoy bien solo algo débil.

Najimi: por eso le digo. Solo vaya a su habitación yo me encargaré de esto ¿si?

Legoshi: B-b-bien gracias.

Najimi: oh usted debe ser el guardia de seguridad pase por aquí. Al que tiene que cuidar es el lobo de la habitación de la derecha.

Jimmy: muchas gracias.

Jimmy mente: lo conozco es el lobo híbrido seguramente.

Jimmy golpeó 3 veces la puerta.

Legoshi: pase. ¿Jimmy?

Jimmy: nunca pensé que te encontria muchacho. ¿Cómo estás?

Legoshi: bueno algo ocupado. Dijo acariciando su pansa.

Jimmy: veo que vas a tener un hijo. Estoy orgulloso de ti. Además fuiste el que salvó a esa gallina.

Legoshi: si gracias.

Jimmy: bueno es hora de estudiar. No solo soy un policía sino que soy tu profesor de hoy.

Legoshi mente: mierda no me bañe ni me vesti. Que vergüenza.

Jimmy noto que estaba algo preocupado

Jimmy: ¿pasa algo muchacho?

Legoshi: em bueno aún no me he bañado ni me he vestido.

Jimmy: eso no te tiene que dar importancia. Después lo haces.

Legoshi: bien. Dijo avergonzado.

Jimmy: acerca de tu interrogatorio. Pude ver qué no lo logramos hacer ya que tuviste muchos problemas en tu academia.

Legoshi: si es cierto quiciera olvidar todo eso. Fue mucho para mí. Querían matar a mi prometido por algo que no lo hizo inconciente mente.

Jimmy: ¿uh y que fue lo que hizo?

Legoshi: B-bueno es algo personal.

Jimmy: puedes confiar en mi muchacho soy un policía y un profesor.

Legoshi: bien. Según mis compañeros decían que mi prometido me violó. Aunque en cierta forma yo siempre he querido tener un hijo con el. Solo que no estaba preparado aún.

Jimmy: entiendo y que más paso.

Legoshi: todos se pusieron en contra de mi pareja y era mucho hasta que descubrí que estaba embarazado. Ya que logré hacerme una prueba de embarazo que me dió positivo.

Jimmy: ya veo en tu panza. ¿Cuántos meses tenés?

Legoshi: llevo un mes. Pero el doctor me dijo que el bebé ya tiene 6 meses solo porque soy un híbrido.

Jimmy: eso es común en los híbridos. Sus embarazos son más rápidos que en los animales normales.

Legoshi: eso me explico lo mismo el doctor. La semana que viene tengo que ir otra vez a ver cómo va el bebé.

Jimmy: ¿y ya sabes cómo es?

Legoshi: a si es, es un híbrido de ciervo y lobo. Lo quiero tanto ojalá que nazca bien y sano.

Jimmy: estoy de acuerdo contigo. Serás un buen padre. Dijo sonriendo. Bueno hagamos estos calculos. Y estas letras. Dijo sacando las carpetas de ejercicios y unos cuadernos que traían algo de historia.

Con Louis y Oguma.

Louis y Oguma estaban buscando cosas para la habitación del bebé.

Oguma: ese se ve perfecto. Es rústico y elegante.

Louis: es demasisdo. Algo más simple. como ese.

Oguma: ese no está tan mal.

Después de comprar el mueble.

Louis: lo siguiente es una cuna para el bebé.

Oguma: tiene que ser baja para que no se caiga.

Louis: tengo una idea. Un corral.

Oguma: ¿un corral?

Louis: es una jaula para bebes. Sirve para que juegue o duerma.

Oguma: eso es interesante.

Después de comprar el corral.

Oguma: bien ahora solo falta elegir la pintura de la habitación.

Louis: eso tendré que consultarlo con Legoshi.

Oguma: en eso estoy de acuerdo.

Con Legoshi y Jimmy.

Jimmy: eres muy inteligente. Pero te cuestan un poco las letras.

Legoshi: muchas gracias.

Jimmy: estaré cuidando la puerta de la mansión si me necesitas estaré allí.

Legoshi: dale. Dijo feliz.

(11: 30 AM la llamada de Louis)

El celular de legoshi sonó

Legoshi 📞hola amor ¿que necesitas?

Louis 📞hola me preguntaba que tipo de color te gustaría para el cuarto de nuestro hijo.

Legoshi📞 ¿algo no tan llamativo un blanco quizá?

Louis📞el blanco da iluminación a la habitación eso no es malo.

Legoshi📞y quizá una ralla azul en diagonal hará una buena combinación.

Louis 📞bien, cuidate volveremos en un rato ¿si?

Legoshi 📞 de acuerdo.

Louis📞no hagas nada estúpido. En serio no hagas nada estúpido.

Legoshi 📞 no lo haré amor tranquilo.

Legoshi después de colgar la llamada fue a prepararse un baño.

Al sentarse en la bañera con agua tibia noto la ausencia de Louis

Legoshi empezó a sentir las pataditas de su bebé.

Legoshi: de que tú también lo extrañas pero tú padre te hará una habitación para que estés cómodo

La historia de un lobo Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora