Cap 33: El amanecer de un nuevo ser.

52 4 0
                                    

7 AM

Un mes, Legoshi despertó normalmente como siempre. En las semanas anteriores le indicaron que iba a dar a luz a un híbrido tarde o temprano cuando no pueda más consigo mismo. Al parecer no sentía nada.

El pensaba que era muy temprano aún.

La pansa de Legoshi mostraba 12 meses de embarazo. Aunque solo fueran 2. Al ser un híbrido su embarazo se acelera.

Legoshi de levantó con mucha dificultad su fuerza bajo muy consideradamente.

Legoshi: yo puedo. Dijo en voz baja.

Legoshi mente: oh recuerdo la silla de ruedas. Pero esta tan lejos. Tendré que arrastrarme sin despertar a Louis.

Legoshi se arrastró hasta la silla boca arriba. Le costó pero logró llegar. Al llegar a la silla la abrió. Para pararse uso la silla misma. Luego se sentó en ella. Yendo a la cocina.

En la cocina estaba Oguma desayunando.

Legoshi: Buenos días Oguma.

Oguma: buenos días Legoshi. ¿No es muy temprano para que tú estés despierto?

Legoshi: no. Aún no. Ayer los doctores me dijeron que podría dar a luz en cualquier momento.

Oguma: que bien alístare todo. Dijo feliz. ¿Louis sigue dormido?

Legoshi asintió.

Oguma: oh💢💢 Ire hablar con el.

Legoshi empezó a sentir algo punzante dentro de el como si quisiera expulsar algo.

Legoshi: HAAAAH. Gritó de dolor. YA VIENE.

Oguma: NAJIMI LLEVA RAPIDO A LEGOSHI AL HOSPITAL.

Najimi: enterado señor.

Najimi llevo a Legoshi a la limosina.

Melón miraba desde Legos ya que estaba custodiando a Legoshi desde el mes pasado. Se había prometido cuidar de su cachorro hasta que fuera luz. Ya que el trabajaba para Oguma.

Melón: ¿que le sucede?

Najimi: estar por dar a luz.

Melón se sorprendió.

Melón: súbelo a mi auto rápido yo lo llevaré. No hay tiempo.

Najimi: no se si deba.

Melón cargo a legoshi en su auto con su silla de ruedas atrás del capó.

Melón: les avisaré todo lo que suceda tu avísale al ciervo.

Najimi: está bien.

Con oguma y Louis.

Oguma: NO OUEDO CREER QUE MI HIJO SEA UN OLGASAN TU PROMERIDO ESTA POR DAR A LUZ Y TU ¿DUERMES? 💢

Louis: QUE LEGOSHI QUE. ¿Dónde esta?

Oguma: fue llevado al hospital.

10 AM

Melón había llegado al hospital. Con su fuerza bruta cargo a legoshi derecho al hospital.

Melón: Mi primo está por dar a luz necesito que lo ayuden lo más rápido posible.

Legoshi estaba algo agitado.

Recepcionista apretó el botón de emergencia.

Recepcionista: TENEMOS UN CODIGO B.

Los doctores vinieron rápido con una camilla.

Recepcionista: ¿usted es familiar de Legoshi?

Melón: soy su primo. ¿Algun problema?

Recepcionista: es porque necesitamos anotar los nombres de los integrantes.

La historia de un lobo Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora